Capítulo 14

298 26 11
                                    

14. Ellos son mis nuevos amigos.

— ¿Podrían decirme a dónde vamos?

La mirada de los chicos en los asientos delanteros va hacia mí y Joe es quien me responde acompañando de una cálida sonrisa.

— Iremos a un sitio a beber y comer algo — me mira por unos segundos y después vuelve su vista al frente.

Y aunque aquello ya lo sabía me limité a asentir y recargarme sobre el asiento para continuar mirando por la ventana.

Hace una semana que habíamos llegado a Londres y eran pocas la veces que veía a Joe. Aunque nuestras habitaciones estaban cerca no siempre podía escaparme de mi hermano para ir a su habitación.

Así que en la noche nos sorprendió cuando toco a nuestra puerta y nos invitó a un lugar. Claro que mi hermano no se negó y yo tampoco, quería pasar tiempo con ambos y si tenían que ser las cosas así, pues lo haría.

El auto estaciona en un lugar que parece bastante agradable y al que no cualquiera entra. Bajamos del auto y tomada del guante con Sam comenzamos a caminar hacia el lugar. En la entrada nos recibe un hombre joven y Joe va directo con el, hablan un par de cosas y después Joe vuelve con nosotros.

— Bueno, ya están esperándonos.

Frunzo ligeramente el ceño ante las palabras del castaño rojizo y dirijo la mirada hacia mi hermano para encontrarme con la misma expresión en su rostro.

— Vamos — Joe nos hace una seña y se adentra al lugar mientras nosotros lo seguimos.

Al adentrarnos más en el lugar puedo ver dña personas en diferentes mesas distribuidas por el amplio lugar. Cuando vemos a dónde se dirige mis ojos se abren ligeramente y aferró mi agarre sobre el brazo de mi hermano mientras vuelo a dirigir la mirada hacia este.

Puedo ver un poco de asombro en su mirada pero aún así me da una pequeña sonrisa y posa su otra mano sobre la mía. Aún aferrada a él continuamos siguiendo al chico de cabellera rojiza y alegre actitud.

Vemos al chico detenerse en una mesa que ya se encuentra ocupada y nosotros nos detenemos a unos pasos de él.

Mi novio comienza a saludar a los presentes y estos parecen feliz de verle. Una vez que ha saludado a todos su mirada de encuentra con nosotros.

— Chicos, ellos son mis amigos, Samuel y ________ Wilson.

Cuando Joe nos presenta siento su mirada puesta sobre mí y en ella puedo ver una pizca de decepción, la cual me hace sentir culpable de que tengamos que pasar por estas situaciones. Cómo no poder ser presentada con sus amigos como su novia, pero sí, como la hermana de su mejor amigo.

Al no poder contra su mirada desvío la mía hasta mis pies y la mantengo ahí hasta que me siento lista para volver a levantarla. Cuando siento a mi hermano dar unos pasos decido volver a levantarla y caminar junto con mi hermano, entonces me percato de las miradas sobre nosotros. Finalmente me apartó de mi hermano y mantengo mi mirada sobre los chicos que parecen ser amables.

— Amigos — Joe guarda silencio por un segundo y después continúa — ellos son mis nuevos amigos, Rami, Lucy, Gwilym.... ¡Y nos falta alguien!

— Aquí estoy.

Escuchó aquella voz justo detrás de mí y al girarme mis ojos chocan con una mirada verdosa. El chico también mantiene su mirada sobre mí y una pequeña sonrisa se dibuja en sus rosados labios. Parpadeó un par de veces antes de devolverle el gesto y la voz de Joe nos hace volvernos hacia él.

— Ben, ellos son mis amigos, Sam y ________ — vuelvo la mirada hacia el joven de ojos verdes y su mirada vuelve a posarse sobre mi — Sam, __________, el es mi amigo, Ben Hardy.

— Es un placer — el mencionado extiende su mano hacia la mía y yo tomo está sintiendo su suave tacto al estrechar nuestras manos — Joe nos ha hablado mucho sobre ustedes.

Cuando creo que ha sido suficiente apartó mi mano de la del joven de cabellera rubia y vuelo la mirada hacia mi hermano mientras ahora veo como el y el chico se estrechan las manos. Miro de reojo a Joe y puedo ver el entusiasmo en su mirada que va de sus amigos a nosotros, cuando sus ojos van hacia mí le doy una pequeña sonrisa la cual el me devuelve enseguida.

— Por favor, siéntense con nosotros — nos pide el chico de tez morena y junto a mi hermano y el chico de nombre Ben nos sentamos junto a los demás en la mesa.

Joe toma asiento junto a mí y aquello me hace sentir un poco mejor. Pero aun así me debo recordar que lo que estoy haciendo no lo merece ninguno de los chicos que ahora son lo más importante en mi vida.

Así que el resto de la noche me sumo en aquellos pensamientos que parece que no pararán de atormentarme hasta que confiense la verdad.

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat