Capítulo 56

49 1 0
                                    

56. Papá Joe.


Los días en New York eran más tranquilos, incluso sentía que el tiempo no pasaba tan rápido como lo había sido en nuestra estadía en Londres.

— Ok… No, la mecedora va al otro lado.— Joe se aleja de mi para dirigirse con los empleados quienes de encuentran acomodando las cosas.

Ya hace unos días atrás que habíamos tenido esa comida en la casa de la familia Mazzello, y justo ahora nos encontrábamos en la casa de Joe recibiendo algunos últimos muebles para el cuarto de los bebés.

— Dios, esto es tan difícil.— murmura el castaño rojizo pasando frente a mi depositando un casto beso en mi frente para después seguir de largo.

Le doy una divertida sonrisa mientras lo miro alejarse, Joe parece ser el más estresado de los dos con todo el proceso. Y por más que le pido me deje ayudarle se niega totalmente, sé que estás próximas semanas serán de muchos nervios y temor, pero siento que justo ahora es mi momento para estar bien.

Al notar que mi chico se va a la habitación siguiente aprovecho para tomar dos pequeñas latas con pintura y dirigirme a la habitación de los bebés, ahí solo se encontraban un par de muebles los cuales estaban cubiertos de plástico. Dejo cerca los botes con la pintura y comienzo a colocar unas tiras de plástico para cubrir las orillas de las ventanas y que la pintura no llegue a estas.

Antes de prepararme para comenzar a pintar me dirijo al pequeño reproductor de música que he traído y conecto mi celular para poner algo de música. Una vez todo listo comienzo a pasar el rodillo por la pared blanca la cual se pinta de un color amarillo, junto a Joe decidimos que la habitación tendría varios colores, esto porque los bebés compartirían la habitación.

Tarareo la canción mientras paso la brocha por la pared y enseguida siento los brazos de Joe envolverme por detrás pegándome a su cálido pecho.

— Te dije que lo haría más tarde.
— Sí, eso fue lo que dijiste el día anterior, y el anterior a ese y…

— Ok, ok, entendí, señorita.— murmura sintiendo como su aliento choca contra mi mejilla y deposita un tierno beso en esta.— Ahora, descansa un poco mientras yo termino esto.

— ¿Qué hay de las cosas para los bebés?

— Tranquila, ya han dejo todo en la cochera.

Siento a Joe alejarse de mi dejándome un ligero vacío y tomando la brocha de mi mano continua con lo que me encontraba haciendo.

Posando mis manos entre mi vientre abultado camino tranquilamente por la habitación cantando la canción que se reproduce. Siento mi teléfono comenzar a vibrar en el bolsillo trasero de mis jeans y lo tomo viendo que se trata de Ben.

Con una enorme sonrisa respondo a lo que la videollamada me muestra al rubio con un rostro un poco rojo. Sus ojos verdes se hacen pequeños cuando sus labios se curvan en una sonrisa y dice:

— Hola señorita.

La forma en que la palabra en español sale de sus labios me hace reír de ternura.

— Hola lindo rubio.— murmuro en respuesta.

— ¿Cómo te sientes? Ya casi se acerca el gran día.

— Estamos bastante nerviosos, y emocionados y asustados.— me río un poco a lo que el rubio hace lo mismo.

— Todo saldrá muy bien, eres una mamá muy fuerte.
Sonrío ampliamente ante sus palabras y veo a Ben sonreírme de vuelta.

— Hola Benny — Joe se recarga sobre mi hombro a lo que me giro un poco a verlo y después a Ben quien parece removerse en el lugar en que se encuentra y tratar de volver a sonreír.

— Ey amigo, ¿cómo va todo?

Joe mantiene una pequeña conversación con el rubio mientras me limito a escucharlos y sonreír ante sus palabras.

La situación con Ben cada vez mejoraba, y aunque él no lo admitiría nunca, sabía que aún una parte de él dolía por verme junto a Joe. Misma parte que aún dolía de mi por haber lastimado a una persona tan buena y que me entrego su apoyo incondicional aunque sabía que mi corazón era de alguien más.

Pocos minutos después la videollamada termina con Ben quien promete visitarnos en un par de semanas, que sería el tiempo en que los bebés nacerían.



Joe se encontraba tratando de armar una de las cunas mientras yo me encontraba sentada en la sala cerca de él tomando de vez en cuando una foto del castaño rojizo.

— Sin duda Joe papá será de mis etapas favoritas tuyas.— murmuro mientras tomo una foto en la que se mira al castaño rojizo totalmente concentrado en lo que hace.

Mi chico se vuelve a mirarme y sonríe ligeramente.

— Creí que tú etapa favorita sería la de Joe rockero, siempre dijiste que te parecía sexy caracterizado de John Deacon.

El calor sube a mis mejillas y el castaño rojizo se ríe ampliamente mientras se acerca hasta mi tomando asiento en un brazo del sofá.

— Vale, vale. Pues yo adoro todas las etapas que he tenido contigo, excepto en la que pasamos tanto tiempo separados. Esa solo me recordara que no existirá nadie más estúpido que yo.

— Lo que importa es el ahora, que estamos juntos.— murmuro mientras extiendo mi mano hacia su cuello del cual tiro de él para acercarlo a mí y pegar mis labios con los suyos.

Siento como Joe se inclina más para profundizar el beso y el sonido de una llamada entrante me pone en alerta aunque Joe no me permite alejarme de él.

— Puede ser importante.— dijo entre el beso y el castaño rojizo se aleja a regañadientes pero me da un ultimo beso antes de responder a lo que con una pequeña sonrisa atiendo la llamada.— ¿Diga?

— ¿Hablo con la señorita _______ Wilson?

Joe me mira con curiosidad y desvío la mirada de él con el ceño ligeramente fruncido.

— Así es.

— Señorita Wilson, se trata sobre su hermano…




______________________

¿Están listas para el final?
Yo no :')

Dejen sus comentarios, nos leemos el 29 de junio 👀

Las tqm ❤️

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now