Capítulo 153: La instigación descarada de la rebelión

221 27 0
                                    

Las sombras negras se están acercando, Shi Lei todavía puede ver el entumecimiento en los rostros de esas personas incluso sin binoculares.

Recogió la ballesta a su lado, instaló la flecha, apuntó a la persona que caminaba al frente y tiró de la ballesta.

La flecha salió disparada rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, golpeó el muslo del oponente, y el hombre se tambaleó y cayó al suelo.

"¿Hermano?", Yang Mu lo miró desconcertado.

Shi Lei dijo con indiferencia: "Esas personas no vinieron aquí voluntariamente, solo dispárales en el muslo, no es necesario dispararles directamente. Pero las personas en el automóvil deben apuntar a los puntos vitales". 

Yang Mu todavía no lo hizo. No entiendo, si la otra parte fue voluntaria o no, siempre que atacaran la aldea, deberían ser asesinados directamente, pero no refutaría a Shi Lei, por lo que asintió en respuesta, recogió la ballesta y disparó solo el muslo como Shi Lei dijo.

Shi Yuan se paró a la derecha de Shi Lei y, después de escuchar lo que dijo Shi Lei, ordenó a los otros aldeanos que dispararan solo a los muslos y, si estaban en el automóvil, atacarían indiscriminadamente hasta que los mataran.

Después de un rato, una lluvia de flechas cayó del cielo, y todos los enemigos que caminaban hacia el frente recibieron disparos y cayeron al suelo.

De repente, un vehículo todoterreno detrás de la multitud salió y alguien en el vehículo sacó una pistola y disparó a la persona que yacía en el suelo.

Yang Mu frunció el ceño y miró hacia adelante. Después de que el vehículo todoterreno disparó dos tiros, regresó a la parte trasera de la multitud, mientras que las personas que cayeron al suelo se apoyaron entre sí y continuaron avanzando.

Shi Yuan estaba atónito: "¿Qué quieren decir? ¿Preferiría morir antes que someterse?",

Dijo Yang Mu enojado: "¡Por qué preferirías morir antes que someterte! Esto se debe a que la persona en ese vehículo todoterreno lo obligó a seguir adelante incluso si su pierna estaba rota".

Shi Yu'an, naturalmente, sabía que simplemente no esperaba que las personas en el vehículo todoterreno fueran tan inhumanas.

Shi Lei frunció el ceño, lamentó no haber conseguido un rifle de francotirador, de lo contrario no sería tan pasivo ahora.

Esas personas se acercaron más y más, y estaban a punto de llegar al borde de la pared.

Shi Yuan y los demás dispararon una flecha tras otra, pero el oponente ni siquiera podía caminar sobre dos piernas y tuvo que trepar hacia la pared cuando trepó.

Yang Mu miró el vehículo todoterreno no muy lejos y preguntó: "Hermano, a esta distancia, ¿podemos dispararles?"

Shi Lei negó con la cabeza levemente, "No, está demasiado lejos"

Los vehículos se han estado escondiendo detrás. Detrás de la multitud, había sesenta o setenta metros de distancia, Shi Lei no estaba seguro de poder golpear al oponente.

De repente, Yang Mu señaló al frente y dijo: "¡Hermano! ¡Algo está mal, mira, están sosteniendo botellas de vidrio! "

Shi Lei frunció el ceño y miró hacia arriba, debería ser una bomba incendiaria improvisada, y la boca de la botella de vidrio debería estar hecho de papel como un fusible.

No es de extrañar que la otra parte siguiera tratando de llevar a estas personas.

"Hermano, ¿qué debemos hacer? ¿Por qué no matamos a esa gente? Hay tantas personas, cada una de las cuales tiene un cóctel Molotov en la mano. Si todos son arrojados, su aldea se arruinará."

Shi Yuan también lo vio. Pensó por un momento, dejó su arco y su ballesta, puso su mano en forma de trompeta y gritó en voz alta: "¡Oigan, hermanos! ¿Por qué atacaron nuestra aldea?" ¡Todos fueron forzados! ¡Yo tampoco quiero matarlos, todos son buenos chicos! ¡Deberían amarse y no matarse!"

Yang Mu, "..." ¡Este niño debe estar loco!

Shi Yuan continuó gritando: "¡También vimos que las personas en esos dos autos no los trataron como seres humanos en absoluto! ¡Estaban todos heridos! ¡Los obligaron a venir aquí! Esas personas son realmente demasiado, incluso ¡Peor que cerdos y perros!"

"Tienes bombas incendiarias en tus manos, ¿por qué escuchas esos dos autos? ¡Solo aplasta las bombas incendiarias en el auto! ¡Véngate!"

"¡Sé multado! ¡Puedes decir que nuestro pueblo sí! ¡Asumiremos la culpa por ti! "

Yang Mu estaba atónito, buen chico, ¡Shi Yuan está instigando descaradamente la rebelión!

¡El punto es que la otra parte parece realmente escuchar! Yang Mu vio a la otra parte parada allí vacilante.

En este momento, Shi Haitao también gritó en voz alta: "¡Hermano! ¡Realmente no queremos matar gente! ¡Ves, te disparamos en los muslos y no golpeamos ninguna parte vital en absoluto!"

"¡Si quisiéramos matarte, te habríamos disparado directo al corazón! ¡Tu enemigo no somos nosotros, sino las bestias en esos dos autos!" 

"¡Mátalos! ¡Serás libre! Nunca más serás golpeado .No más ¡Regaños! ¡No más hambre!"

"¡Hermanos! ¡Tomen sus cócteles Molotov y aplasten contra esos dos vehículos todoterreno! ¡Vénguense! ¡Venguen a su familia!"

No hablen de Yang Mu ahora, incluso Shi Lei se congeló en su lugar en estado de shock. Shi Haitao gritó tan emocionado que no lo sabía, pensó que era la víctima afuera.

Después de escuchar las palabras de Shi Yuan y Shi Haitao, el grupo de personas afuera se detuvo y vaciló.

De repente, un disparo perturbó sus pensamientos. Todos siguieron el sonido, y las personas en el vehículo todoterreno vieron que todavía no se movían y dispararon y mataron a una persona.

Y fue este movimiento lo que impidió que las personas vacilantes dudaran.

Todos miraron enojados al vehículo todoterreno y se acercaron lentamente al vehículo todoterreno paso a paso.

En este momento, las personas en el vehículo todoterreno recobraron el sentido y, enojados, apuntaron con sus armas a la multitud y maldijeron: "¿Quieres rebelarte? ¡Lárgate de aquí! De lo contrario, te mataré con ¡un disparo!"

"¡Me da asco verte! ¡Fuera de aquí!"

Los insultos desde el auto llegaron a los oídos de la multitud, y la gente ya enojada se enojó aún más. De repente, un cóctel Molotov golpeó la puerta del auto, y luego el segundo, y el tercero.

Las personas en el automóvil quedaron atónitas por un momento, después de darse cuenta, ya estaban rodeadas de fuego, gritaron de horror y rápidamente abrieron la puerta para escapar.

Pero tan pronto como abrió la puerta del auto, un cóctel Molotov cayó sobre su costado con precisión, salpicando gasolina con fuego en su cuerpo, y después de un rato, se convirtió en un hombre en llamas.

Los gritos del auto hicieron que todos se emocionaran aún más, y todos arrojaron los cócteles molotov sobre sus cuerpos.

Después de lanzar los cócteles molotov, recogieron las piedras del suelo y las tiraron, aunque fueran del tamaño de una uña, no las soltaban.

Parecían estar desahogando sus años de agravios, tirando piedras sin parar hasta que exhaustos, se arrodillaron en el suelo y lloraron amargamente.

Nadie sabe lo que han vivido estos años, pero de sus entumecimientos y peripecias de expresión, se ve que han sufrido torturas inhumanas.

El fuego continuó ardiendo y durante aproximadamente dos horas, solo se quemó el marco del automóvil y las personas que estaban dentro se convirtieron en carbón negro.

Después de que esas personas vieron que el fuego se extinguió, se levantaron lentamente, se apoyaron mutuamente y abandonaron la aldea de Shanwan.

Mirando las espaldas de esas personas que se iban, Yang Mu se sintió un poco incómodo por alguna razón. Claramente, resolvió una batalla sin esfuerzo, pero Yang Mu no pudo animarse.

No es solo Yang Mu quien piensa eso, Shi Yuan y los demás tampoco se sienten cómodos mirando sus espaldas alejándose.

Todos son víctimas del fin de los tiempos, deben trabajar duro para sobrevivir, pero debido a su egoísmo, se matan y torturan entre sí.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now