Capítulo 47: Demanda por la vida humana (1)

374 50 0
                                    

Era Li Tingting, la sobrina de Li Qiulian.

Llevaba un vestido con mangas abullonadas y una cola de caballo alta atada con un gran lazo elástico, se veía juguetona y linda, pero parecía un poco fuera de lugar en este camino rural.

Li Tingting caminó lentamente frente a Shi Lei y dijo con una sonrisa: "Hola, mis padres escucharon que trajiste a un niño de la ciudad y escuché que estaban buscando libros para niños durante este tiempo".

"No hay libros para leer, por lo que compilaron algunos materiales que los niños de 6 a 12 años pueden aprender".

Su voz era agradable y su tono era muy suave: "Mira, incluso hice algunos dibujos en él, y los niños lo leyeron. Deberían estar interesados".

Li Tingting abrió el cuaderno que tenía en la mano y se inclinó para mostrarle a Shi Lei que leyera.

Cuando Shi Jianjun vio esta escena, las alarmas sonaron en su corazón. Efectivamente, Yang Fenglian tenía razón, ¡y vino directamente a su puerta!

Se acercó y se paró entre Shi Jianjun y Li Tingting: "Gracias, pero no es necesario, ya encontré algunos libros para An An, que son suficientes para que estudie por ahora, mira, todavía tenemos algunos libros más. Es realmente un inconveniente entretenerte después de apilar cosas y cortar leña más tarde. ¡Lo siento! "

Después de que Shi Jianjun terminó de hablar, se dio la vuelta y empujó a Shi Lei: "¿Por qué te quedas quieto? ¡Mueve rápidamente la leña!"

Li Tingting se hizo a un lado con torpeza: "Tío ..."

"Estás equivocado. Aunque tu tío no tiene el apellido Shi, en términos de antigüedad, el padre de tu tío y yo somos de la misma generación. Es solo que no somos del mismo antepasado, por lo que todos lo llamamos de la misma generación", corrigió Shi Jianjun:" Según la antigüedad, deberías llamarme tío, tío hijo, ¿sabes?"

Lo que dijo fue pura tontería, solo estaba retrasando el tiempo para que Shi Lei entrara rápidamente.

Li Tingting miró a Shi Jianjun y no pudo decir "tío".

Shi Jianjun no se preocupaba por él. Cuando vio a Shi Lei y Yang Mu moviendo la leña, inmediatamente dijo: "Está bien, el tío tiene algo que hacer en casa, así que no te saludaré. Recuerda regresar y ayuda al tío a agradecer a tus padres".

Demasiado bloqueado para hablar, solo podía ver a Shi Jianjun callarse.

Se quedó de pie en la puerta durante un rato, luego respiró hondo y se dio la vuelta para irse.

Dentro de la puerta, Yang Mu vio entrar a Shi Jianjun e inmediatamente se inclinó y preguntó: "Papá Shi, ¿quién es esa chica? ¿Quería seducir a mi hermano?"

"No es serio". Shi Jianjun se sentía vacío en su corazón, temiendo que Yang Mu no lo dejara ir.

Yang Mu resopló: "Hablas en serio cuando hablas, y la gente te llama tío si hablas en serio".

No era ciego ni estúpido, y supo de un vistazo que la mujer había venido a seducir a Shi Lei.

Shi Jianjun lo fulminó con la mirada: "¡Qué sabes! Date prisa y lleva la leña al patio trasero."

Mocoso, ¿para quién está haciendo esto?

Shi Lei se rió levemente y frotó la frente de Yang Mu: "Está bien, nadie puede conectarme excepto tú".

Al escuchar las palabras de Shi Lei, Yang Mu levantó la barbilla y miró a Shi Jianjun con alarde, solo mira, cualquiera puede conectarse. No puedo parecer un hombre.

Shi Jianjun le pateó el trasero a la ligera: "Date prisa, es repugnante de ver".

Después de este incidente, Li Tingting probablemente conocía la actitud de la familia de Shi Lei, y no vino a la casa de Shi Lei durante mucho tiempo.

Las altas temperaturas continuas les imposibilitaron cultivar alimentos, y el pequeño río a la entrada del pueblo se secó nuevamente.

Algunas personas fueron río arriba específicamente, encontrando el lago en la montaña Yanshan hasta el final, tratando de asegurarse de que la gente de la aldea Zhangjia lo hubiera bloqueado.

Pero no encontraron ningún rastro de agua bloqueando todo el camino hasta el lago Yanshan.

Además, vieron que la mayor parte del agua en el lago Yanshan se había reducido, exponiendo el sedimento en el fondo.

La gente de la aldea de Shanwan caminó lentamente pisando el cieno de la orilla y, con la ayuda de la tenue luz, descubrieron que parecía haber peces en el lago.

Ahora ya no les preocupaba que el río se secara, y fueron directamente al agua a pescar.

Pero esta vez vinieron aquí, no trajeron nada, solo una antorcha y una hoz. No pudieron pescar ningún pez después de pescar varias veces, por lo que solo podían hablar de volver primero.

Cuando regresaron al pueblo, se escabulleron del pueblo para pescar sin decir una palabra.

Durante varias noches seguidas, todos fueron al lago Yanshan a pescar, hasta que un día, uno de ellos regresó presa del pánico.

Shi Haitao corrió hacia la entrada de la aldea y gritó: "¡Algo sucedió! ¡Algo sucedió!"

Al ver que estaba cubierto de heridas, el guardia inmediatamente tiró del cable de la 'campana'. En unos cinco minutos, toda la gente del pueblo se reunió en la entrada del pueblo.

Shi Shuisheng miró a Shi Haitao, "¿Qué pasó? ¿Cómo te lastimaste?"

Shi Haitao dijo rápidamente: "Huang Jiawang y yo fuimos a pescar en el lago Yanshan, y la gente de la aldea de Zhangjia los vio. Vinieron a arrebatarnos el nuestro. Pescado, nos negamos, así que peleamos con ellos".

"Hay tantos de ellos, robaron todo nuestro pescado, e incluso Huang Jiawang y los demás".

Shi Shuisheng frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué te robaron? Dime la verdad."

Yanshan es propiedad conjunta de Zhangjia Village y Shanwan Village, y ambas aldeas tienen tierras en esta colina.

Es solo que Shanwan Village está un poco lejos de la montaña Yanshan, por lo que básicamente no van a la montaña Yanshan muy a menudo.

Pero si su pueblo va a Yanshan a pescar, está dentro del rango razonable. El pueblo de Zhangjia no tiene derecho a arrebatarle el pescado, y mucho menos a su gente.

Ser capaz de crear problemas hasta el punto de arrestar a la gente debe ser algo más que agarrar pescado.

Shi Haitao tartamudeó: "Al principio, solo nos peleamos con la gente de la aldea de Zhangjia, y empezamos a pelear después de discutir".

"No sé qué pasó. Una persona en la aldea de Zhangjia rodó accidentalmente por la ladera y murió con el estómago atrapado en una rama. La gente de la aldea de Zhangjia dijo que matamos a alguien y que quería llevarnos de vuelta"

Shi Shuisheng pensó en su corazón sorprendido, fue un accidente fatal: "Dime la verdad, ¿quién empujó al hombre muerto por la ladera?",

Se lamentó Shi Haitao: "Realmente no lo sé, todos estaban ansiosos en ese momento. La multitud nos presionó para pelear, y no sé cómo esa persona rodó colina abajo".

Shi Shui estaba enojado, señaló a Shi Haitao y dijo: "¿Qué quieres que diga sobre ti?"

Shi Haitao dijo con una cara agraviada: "No queremos pelear con ellos, es porque hablan demasiado mal".

Estaban pescando, y el grupo de personas los señaló regañando, diciendo que Shanwan Village es un grupo de cobardes, no se atreven a luchar de frente con la aldea de Zhangjia, e incluso construyen muros para esconderse en la aldea o algo así.

Tampoco pudieron responder algunas palabras en un momento de ira, y no sabían por qué comenzaron a pelear.

Shi Shuisheng no se molestó en discutir con él, la gente de su aldea todavía estaba en manos de la aldea de Zhangjia, y cada segundo de retraso sería más peligroso.

Inmediatamente convocó a todos los hombres de la aldea para que llevaran a los muchachos e fueran a Zhangjiacun a preguntar por alguien.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now