Capítulo 46: Emparejamiento

361 54 0
                                    

La vida en el pueblo de Shanwan continúa como de costumbre. Han cosechado una temporada de grano este año y viven en un lugar con suficientes fuentes de agua, por lo que no tienen mucho de qué preocuparse por comer y beber.

La propuesta de Shi Shuisheng de criar un perro fue aprobada por la mayoría de la gente, y los que tenían perras en casa se reservaron para los cachorros.

Todos en el pueblo saben que Shi Jianjun tiene dos perros en casa, y aquellos que quieren criar un perro piensan inmediatamente en su hogar.

Algunas personas sabían que el perro de Shi Jianjun era un mastín tibetano, por lo que decidieron comprar cachorros de mastín tibetano a un precio bajo.

Algunas personas simplemente piensan que el perro de Shi Jianjun es grande y valiente, y que es un buen perro para cuidar la casa.

Mucha gente vino a pedir cachorros, pero Shi Jianjun los rechazó a todos.

Sin mencionar que Mai no tiene cachorros, incluso si tuviera cachorros, no se los vendería a los aldeanos.

¿Qué pasa si un día tienen hambre y matan al perro y se lo comen guisado con carne de perro?

Después de que se negó a vender los cachorros, esas personas querían encontrar a su perro para criarlo.

Shi Jianjun se quedó un poco sin palabras, ¡esto no es digno del número! Qué grande es el Damai, qué grandes son los perros del pueblo, no son perros del mismo nivel para nada.

A Shi Jianjun no le gustaba alejar a la gente con buenas palabras y buenas palabras para criar perros. Tuve que explicarles que mi perro era demasiado feroz y que mataría a otros perros, y me tomó mucho tiempo hacer que se rindieran.

En este día, alguien volvió a llamar a la puerta, Shi Jianjun abrió la puerta y, de pie afuera de la puerta, estaba la esposa de Huang Yaofeng, Li Qiulian.

Li Qiulian sonrió con entusiasmo: "Ah Jun, ¿por qué tardaste tanto en salir?"

Shi Jianjun no respondió a su pregunta: "¿Hay algo que hacer por la noche?"

Dijo Li Qiulian con una sonrisa misteriosa: "Yo vino a verte para un feliz evento ".

En los últimos días, buscar su "feliz evento" es pedir un cachorro o querer ser un casamentero para el mastín tibetano en casa.

Shi Jianjun dijo sin pensar: "Mi perro no es apto para la reproducción, ¡deberías encontrar a alguien más!"

"Bah, solo estás criando perros", Li Qiulian no esperaba que Shi Jianjun dijera eso, y su expresión se oscureció de inmediato.

Shi Jianjun la miró con sospecha: "¿No tomaste prestado mi perro para criar?"

"¿De qué estás hablando? Un bocado a la vez", dijo Li Qiulian enojado.

Ahora Shi Jianjun era un poco extraño: "¿Entonces de qué tipo de evento feliz estás hablando?"

Al ver que no tenía la intención de ser agresivo, la cara de Li Qiulian mejoró: "¿Tu familia Shi Lei no sigue saliendo? Mi sobrina natal también es soltera, quiero que se conozcan".

"Mi sobrina no es mala, se la puede comparar con las estrellas de la televisión. Se graduó de la Universidad H, ¿lo sabe H? La escuela más famosa del país".

"Mi sobrina ahora se acaba de graduar de la universidad y tiene 23 años. Es joven y hermoso. También tiene una buena familia y sus padres son maestros"

Preguntó Shi Jianjun curiosamente: "¿Un maestro? ¿Qué enseñas? ¿Escuela primaria o secundaria?"

Al ver que estaba interesado, Li Qiulian rápidamente dijo: "Su padre es mi hermano menor, que enseña chino en la escuela primaria. Su madre enseña inglés en la escuela secundaria. "

"¿Dónde viven ahora?"

Shi Jianjun pensó que Yang An estaba en la edad en que necesitaba ir a la escuela, por lo que tal vez podría preguntarle a un maestro profesional qué hacer. Enseñar a los niños a leer.

Li Qiulian sonrió y dijo: "Se están quedando en mi casa ahora, ¿quieres pedirle a Shi Lei que salga y se reúna con ellos?"

Shi Jianjun solo se dio cuenta de por qué estaba aquí esta persona y dijo rápidamente: "No, mi hijo tiene pareja. Se ha ido".

La sonrisa de Li Qiulian se congeló en el acto: "Tu hijo tiene una relación, ¿no me lo dijiste antes? ¡Perdiendo tanto tiempo!"

Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y quería irse, pero Shi Jianjun la llamó varias veces y ella no se detuvo.

Shi Jianjun negó con la cabeza, se dio la vuelta y se fue a casa para cerrar la puerta.

Antes de irse a la cama por la noche, Shi Jianjun le contó a Yang Fenglian sobre esto.

Yang Fenglian frunció el ceño y dijo: "Afortunadamente, ella te ignoró. Si acepta que An An estudie con su hermano menor y su nuera, será problemático".

Shi Jianjun se quedó en blanco: "¿Por qué problemas? ¿No lo es? esto es muy bueno. Hay maestros profesionales que pueden enseñar An An ".

Yang Fenglian puso los ojos en blanco, los hombres parecen ser un poco lentos en este sentido.

Ella explicó: "Li Qiulian quiere presentarle a su sobrina a Shitou, así que si An An aprende de su hermano menor, ¿Shitou se pondrá en contacto con su sobrina?"

Shi Jianjun dijo con indiferencia: "Solo contáctala, Shitou no es una persona juguetona".

Yang Fenglian suspiró: "A Shitou no le importa, pero no puede evitar que a alguien le importe. ¿Qué pasa si su sobrina persigue a Shitou y Mumu se entera? ¿Y qué pasa si habla con An An para perseguir a Shitou? ¿ Qué debo hacer?"

Shi Jianjun frunció el ceño y dijo: "¡De ninguna manera! Li Qiulian no dijo que a su sobrina le gustan las piedras, solo dijo que tienen aproximadamente la misma edad y se presentaron como bromeando. Tal vez su sobrina aún lo vea. Ella dijo que su sobrina se graduó de la Universidad H, y Shitou no tiene ntanta educación como ella".

"¿Qué pasa si alguien se enamora de Shitou? Nuestra familia está realmente en un estado de inquietud".

Basado en el análisis de las novelas de lectura de Yang Fenglian durante tantos años, Li Qiulian puede venir aquí como casamentera para su sobrina y su sobrina probablemente conoció a Shi Lei y tiene una buena impresión de Shi Lei.

De lo contrario, sus padres aún están vivos y se está graduando de la Universidad H. Si su sobrina no está de acuerdo, nunca es su turno de ser casamentera.

Shi Jianjun no lo creía del todo: "¡No es tan serio!"

"Lo creas o no, si algo realmente sucede entonces, simplemente no te arrepientas". Yang Fenglian no se molestó en hablar con el hombre que carecía de un músculo, y le dio la espalda para dormir.

Shi Jianjun lo pensó, pero se rindió. Si lo que dijo Yang Fenglian fuera cierto, entonces sería un pecador en la familia.

La temperatura es muy alta todos los días y los árboles de la montaña se han secado. Shi Jianjun y los demás irán a la montaña a cortar leña cada pocos días.

Cuando los álamos siguieron hacia la montaña en marzo y abril, la hierba y los árboles a ambos lados del camino de la montaña eran exuberantes, pero ahora están todos secos y amarillos.

El arroz y el trigo solían cazar algunos conejos o faisanes cuando los seguían en las montañas, pero ahora corrieron alrededor de las montañas varias veces sin atrapar una sola liebre.

Shi Jianjun ató la leña cortada: "Mumu, ¿puedes cargar tanto?"

"¡No hay problema!" Yang Mu se acercó y cargó la leña sobre sus hombros.

Ha hecho mucho ejercicio en los últimos seis meses, si fuera el año pasado, y mucho menos este gran bulto de leña, es posible que no pueda llevar ni medio bulto.

Shi Lei y Shi Jianjun llevaban cada uno un fardo de leña, y dos pequeños fardos de leña colgaban de las espaldas de Dami and Xiaomai.

Los tres caminaron a casa lentamente, y cuando regresaron a la puerta, Shi Jianjun sacó la llave y abrió la puerta. Yang Mu y Shi Lei pusieron la leña que habían llevado a su lado y esperaron.

De repente, Dami y Xiaomai gritaron en la intersección de Xincun, Shi Lei los regañó para que se callaran.

Yang Mu miró en dirección a los ladridos del perro y vio a una mujer delgada caminando lentamente hacia ellos en la penumbra.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now