Capítulo 89: Planeando ir a la aldea de Zhangjia

329 53 0
                                    

Después de medio mes de arduo trabajo, los campos del pueblo fueron plantados nuevamente.

Desde cuidar los campos de arroz hasta replantar, durante el período de más de un mes, la familia apenas tuvo tiempo de acompañar a Yang An.

Yang An también era sensato, y obedientemente se mantuvo callado y jugó con bloques de construcción en la sala de estar.

Estos pocos días, Yang Mu y Shi Lei finalmente estaban libres, y llevaron a Yang An a jugar.

Hay varios niños en la aldea que tienen aproximadamente la misma edad que Yang An, y estos niños irán a la entrada del salón ancestral para jugar todos los días acompañados de sus familias.

Yang Mu y Shi Lei llevaron a An An a la entrada del salón ancestral para dejarlo jugar con los niños de la aldea cuando tuvieran tiempo.

Shi Yuan y Huang Yanping pasaron mientras corrían y dijeron con una sonrisa: "¡Hermano Mu, estás actuando como guardaespaldas de An An!"

Los dos se pararon junto a Yang An, uno a la izquierda y el otro a la derecha, vestido con pantalones negros y mangas cortas, Realmente parece un guardaespaldas.

Yang Mu lo miró en blanco, miró a Huang Yanping que estaba a su lado y preguntó: "¿Qué estás haciendo? ¿Correr?"

Huang Yanping asintió: "¡Sí! ¿No dijo el maestro que mi pie no está lo suficientemente estable esta mañana? Até dos sacos de arena en mis pantorrillas para correr. Practícalo".

Yang Mu puso los ojos en blanco y miró a Shi Yuan: "¿También estás inestable?"

Shi Yuan sonrió y dijo: "Eso no es cierto, solo no tengo nada que hacer. Me escapé juntos".

Pensó en algo y preguntó:" Por cierto, escuché que mi papá dijo que iría a la aldea de Zhangjia a pedir comida en dos días. Recuerdo que tu familia también pidió comida prestada para la aldea de Zhangjia en invierno. ¿Vas, no quieres ir? "

"¿Ir a la aldea de Zhangjia para pedir comida? ¡Nadie nos informó!", Yang Mu parecía confundido.

Shi Yuan explicó: "Esto se dijo ayer, y mi papá aún no lo ha decidido, así que aún no te he informado".

Suspiró y dijo: "Varias personas del pueblo vinieron a mi papá ayer y todos dijeron que no tenían comida en casa. Quiero que mi papá salga y ayude a recolectar algo de comida del pueblo para el alivio".

"Mi papá estaba pensando que nuestra aldea pidió prestado grano para ayudar a la aldea de Zhangjia durante el invierno, así que dijo que fuera a la aldea de Zhangjia a pedir grano".

Yang Mu frunció el ceño y dijo: "¿No hubo una gran cosecha antes del invierno pasado? ¿Qué pasó en el pueblo? ¿Habrá gente que se quede sin comida?"

"No es que no conozcas la tierra en el pueblo. Es un terreno para cada familia. Algunas familias tienen una gran población, y el grano que crece en un pedazo de tierra no es suficiente para alimentar a toda la familia durante un mes".

Shi Yuan susurró: "Escuché que algunas personas en la aldea fueron a cultivar granos fuera de la aldea hace dos días".

Sacudió la cabeza y fingió ser profundo y dijo: "Esta gente no tiene miedo de que la canasta de bambú esté vacía"

No es que no pueda cultivarla, la razón principal es que temo que la tierra en la que he trabajado tan duro para cultivarla sea arrebatada por otros al final. Este tipo de cosas definitivamente sucederá, y ahora incluso se roba un ladrillo roto, y mucho menos la comida que puede llenar el estómago.

"Te preocupas tanto por otras personas", dijo Yang Mu: "Deben haber pensado en este problema antes de irse a la granja fuera de la aldea. ¿De qué te preocupas?"

Shi Yuan hizo un puchero, "No me preocupo al respecto, pero mi papá sí!"

El prestigio de Shi Shuisheng se está volviendo más y más fuerte ahora, pero más y más cosas lo siguen, y los aldeanos acuden a él para resolver cada asunto trivial.

De repente, Shi Yuan dijo entre chismes: "Por cierto, hermano Mu, ¿sabes que Huang Yaofeng y su familia se pelearon hace dos días?"

"¿Huang Yaofeng? ¿Quién es?"

Yang Mu conocía a la gente en el viejo pueblo bastante bien, y los otros básicamente No están familiarizados todavía.

Shi Yuan dijo con disgusto: "¡Es el tío de la flor del pueblo!"

"¿Quién es la flor del pueblo?"

Yang Mu estaba aún más desconcertado, ¿cuándo habrá una flor del pueblo en el pueblo?

Huang Yanping al costado dijo: "Lo sé, es la sobrina de Huang Yaofeng, Li Tingting".

"¿Li Tingting? ¿Qué pasó con su familia? ¿Por qué pelearon? ¿Podría ser por eso Li Tingting?"

Al escuchar que era Li Tingting, Yang Mu inmediatamente se interesó.

Shi Yuan dijo sin palabras: "Hablando de eso, Li Tingting, la admiro".

Desde que Shi Lei rechazó a Li Tingting, se mudó a otros objetivos, buscando a otros jóvenes con antecedentes ricos en la aldea.

De hecho, Li Tingting no es demasiado mayor y no será un problema casarse cuatro o cinco años después, pero no quiere vivir una vida dependiendo de los demás.

Ella vivía en la casa de Huang Yaofeng. Al principio, la familia de Huang Yaofeng los trataba muy bien y no dejaban que su familia hiciera trabajos duros y pesados.

Pero después de mucho tiempo, Huang Yaofeng comenzó a burlarse, diciendo que eran gratis y que no funcionaban.

Los padres de Li Tingting son maestros, no han hecho trabajo agrícola durante tantos años, entonces, ¿cómo pueden hacerlo?

Después del terremoto, Huang Yaofeng alimentó a su familia con batatas y papas con ojos de gusano. Li Tingting realmente no podía soportar este tipo de vida y quería irse de la casa de Huang lo antes posible.

Fuera de la casa de Shi Lei en el pueblo, solo unas pocas personas que viven en bungalows a la entrada del pueblo tienen una vida mejor.

Es una pena que en esas familias no haya hombres de la edad adecuada, aunque los haya, ya están casados ​​y tienen hijos.

Li Tingting no quería ser la amante de otra persona, por lo que apuntó a Shi Yuping, que era un año menor que ella.

Pero cuando Shi Yuping la vio, fue como ver un fantasma, mientras estuviera a unos cinco metros de Shi Yuping, Shi Yuping encontraría varias razones para irse.

No tuvo más remedio que cambiar el objetivo de nuevo.

Desde que obligaron a quemar los campos de arroz de la aldea, Huang Yaofeng se volvió cada vez más impaciente con su familia.

Con prisa, Li Tingting realmente pensó en conectarse con el hijo de Huang Yaofeng, Huang Zexin.

Ella tampoco quería estar con Huang Zexin, solo quería seducir a Huang Zexin y dejar que dijera cosas agradables cuando Huang Yaohui alejara a su familia.

Pero quién sabía que Huang Zexin se lo tomó en serio y, sin importar qué parientes cercanos no pudieran casarse, solo quería estar con Li Tingting.

La razón por la que pelearon hace dos días fue porque Huang Zexin dijo frente a las dos familias que quería casarse con Li Tingting.

Las dos familias naturalmente se opusieron, pero Huang Zexin quería estar con Li Tingting sin importar lo que dijera la familia, y dijo que él y Li Tingting estaban enamorados.

Después de escuchar esto, Huang Yaofeng reprendió enojado a Li Tingting por ser desvergonzado al relacionarse con su hijo. Pero los padres de Li Tingting sintieron que Huang Zexin no tenía vergüenza, que el sapo quería comer carne de cisne, pero Xiao quería a su primo.

Después de discutir y discutir, las dos familias empezaron a pelear. Después de escuchar un melón tan grande, Yang Mu dijo con satisfacción: "¿Entonces la familia de Li Tingting todavía vive en la familia Huang?"

Continuó: "Las personas que acudieron a mi padre para pedir comida ayer eran su familia".

Yang Mu frunció el ceño y dijo: "¿No debería devolverse la comida que la aldea de Zhangjia quiere devolver a la persona que tomó prestada la comida?"

"Sí , debe devolverse a la persona que tomó prestada la comida". ¿La aldea de Zhangjia está de acuerdo en pagar el préstamo dos veces cuando tomó prestada la comida?", este arreglo no es malo, y nadie en el pueblo puede perder dinero. Pero la premisa es que pueden recuperar la comida de Zhangjiacun.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasKde žijí příběhy. Začni objevovat