Capítulo 102: Shi Shuisheng renunció como jefe de la aldea nuevamente

318 46 0
                                    

A fines de enero, los adobes finalmente tuvieron suficiente cantidad.

100.000 adobes parece mucho, pero en realidad se reparte muy poco a cada persona.

Hay más de 100 personas en el pueblo que pueden ir a hacer ladrillos de barro, pero los aldeanos son reacios a venir a trabajar. Solo hay entre 70 y 80 personas que hacen ladrillos de barro todos los días.

Entre las 70 u 80 personas, solo la mitad de ellos voluntariamente hacían adobes, y la otra mitad estaba llena de resentimiento, los adobes que hacían eran sueltos o de diferentes formas y tamaños.

Así como así, tardó un mes en hacerlo.

Yang Mu y Shi Lei inspeccionaron el adobe de manera aproximada y lo aceptaron después de confirmar que no había ningún problema.

Yang Mu miró la parte posterior de Shi Shuisheng y dijo: "Shi Shuisheng parece ser mucho mayor".

Shi Lei dijo a la ligera: "Esa es su propia elección".

En un mes, Shi Shuisheng tenía muchas canas en la cabeza. cabeza, y su cabeza estaba llena de canas. También mucho mayor.

Este mes fue el mes más feliz de su vida.

Abrir los ojos todos los días es mediar en disputas entre los aldeanos o ser abusado como un saco de boxeo.

Los aldeanos le pidieron a Li Tingting que se quedara por un tiempo, pero cuando se les pidió que hicieran ladrillos de barro, se mostraron reacios en todas las formas posibles.

Perezoso, peleando, haciendo deliberadamente ladrillos de barro de mala calidad, tallando intencionalmente palabras maliciosas en ladrillos de barro, todo tipo de desorden.

Shi Shuisheng entendió por primera vez qué era el agotamiento.

Durante estos treinta días, se arrepintió en todo momento por qué no sacó a Li Tingting en primer lugar. Pero no importaba cuánto lo lamentara, el trato estaba hecho, solo podía morder la bala y seguir adelante.

Después de recibir los ladrillos de barro, Shi Lei y los demás comenzaron a prepararse para construir la cerca, pero antes de que pudieran construir la cerca, algo sucedió en la nueva aldea.

Se dice que la palabra está llena de audacia, y esta palabra no es por nada.

Debido a la persuasión de los aldeanos, a Shi Shuisheng no le importaron las pocas personas que conoció cuando regresó de transportar granos en la aldea de Zhangjia.

Inesperadamente, durante este período de tiempo, la gente de la nueva aldea dejaría entrar a la gente en silencio, lo que conduciría a un caso de asesinato.

Esas personas construyeron un cobertizo en la entrada del pueblo para vivir. Al principio, todos no pensaron que algo andaba mal, pero eran solo algunos vecinos más.

Pero desde una noche, el centinela salió por la puerta y, de vez en cuando, los hombres salían afuera, en nombre de la relajación.

Después de mucho tiempo, descubrieron que estas personas de afuera no eran una amenaza, por lo que secretamente trajeron gente al pueblo para jugar y buscar diversión.

Anoche, Shi Dayong llevó a las mujeres afuera a jugar al póquer, la esposa de Shi Dayong, Feng Ling, estaba durmiendo al lado.

Feng Ling escuchó un movimiento aturdido, se levantó para verificar y vio a Shi Dayong trabajando con una mujer extraña.

Esto la molestó, tomó un cuchillo de cocina y estaba a punto de luchar desesperadamente contra Shi Dayong.

Shi Dayong se sintió un poco culpable al principio, pero Feng Ling le lanzó un cuchillo y lo regañó con palabras crueles.

Shi Dayong estaba furioso por haber sido regañado, agarró el cuchillo de cocina y mató a Feng Ling con ira.

Después de que Shi Shuisheng escuchó la noticia, estaba tan enojado que celebró una reunión ese día para pedirles a los aldeanos que no permitieran la entrada de extraños.

Esto debería haberse hecho en primer lugar, pero la gente de la nueva aldea estaba atónita. De hecho, dijeron que las personas de afuera solo estaban haciendo negocios de piel y carne, y que no causarían ningún daño a la aldea. Shi Dayong estaba loco porque de sí mismo, por lo que no podía culpar a esas personas.
Este aturdido Shi Shuisheng, ¿están locos los aldeanos?

El punto es que está bien que los hombres lo digan, y algunas mujeres sienten lo mismo.

Una anciana dijo: "Hay menos mujeres en el pueblo, y aún menos mujeres jóvenes. Dejen que esas mujeres entren y tengan más hijos, y nuestro pueblo se fortalecerá". 

"¡Sí! Mi hijo tiene treinta y tantos años este año. No me importa con cuántos hombres hayan estado esas mujeres, siempre y cuando puedan darme un nieto".

Un hombre repitió: "Así es, solo hay unos pocos, y nuestro pueblo no puede permitírselos."

"Shuisheng, si quieres que te lo diga, no te preocupes. No daña los intereses de la aldea. ¿Por qué eres tanindulgente?" 

Afortunadamente, todavía había algunas personas normales que estaban refutando a esas personas, pero no eran muchas y sus voces se ahogaron rápidamente. 

 Shi Shuisheng se frotó la frente y dijo lentamente: "Ya que piensas que soy demasiado indulgente, entonces no me importa. De ahora en adelante, ya no seré el jefe de la aldea, ¡puedes hacer lo que quieras!" 

"Shuisheng , ¿qué estás haciendo? Cada vez que no te gusta, dices que no quieres ser el jefe de la aldea. ¿No es esto amenazarnos disfrazados? Competentes, rompamos ladrillos de barro después de ser amenazados por Shi Lei". 

"Si digo que no debemos romper los ladrillos de barro, no creo que Shi Lei realmente se atreva a romper la cerca". 

"Si él se atreve a romper la cerca, me atrevo a romper su casa. Mira quién tiene miedo de quién, y tú, Shi Shui, eres el único que les tiene miedo". 

Shi Shuisheng estaba lleno de amargura, nunca pensó que había estado trabajando duro en la aldea durante tantos años, pero al final, nadie en el pueblo tuvo una buena palabra que decir. Miró a la multitud, suspiró y salió del salón ancestral. Caminaba muy despacio, como si no tuviera fuerzas, y cada paso era difícil. 

"¡Shuisheng!" 

Shi Shuisheng se dio la vuelta lentamente, era Shi Hai, y había varias personas detrás de él, todos aldeanos del antiguo pueblo. 

Shi Hai le dio una palmadita en el hombro y dijo: "No escuches las tonterías de los aldeanos, hemos visto lo que has hecho estos años". 

Huang Wenbin repitió: "Sí, el nuevo pueblo puede hacer lo que quiera, nuestro viejo pueblo, cerré la puerta y pasé por la mía". 

"¿Qué quieres decir?" Shi Shuisheng escuchó que había algo en sus palabras.

Huang Wenbin se rascó la cabeza y dijo con una sonrisa: " Acabamos de tener una discusión secreta. Es demasiado peligroso para la nueva aldea dejar entrar a los forasteros, evitar que entren en el antiguo pueblo ".

Shi Hai siguió sus palabras y dijo: "Planeamos rodear el antiguo pueblo. De todos modos, los cimientos ya han sido excavados, por lo que podemos colocar ladrillos sobre él". 

Shi Shuisheng fue tocado en su corazón, y dijo: "Este proyecto no es pequeño, solo nosotros. Con unas pocas personas, tomará varios meses hacer ladrillos de barro".

Shi Hai sonrió y dijo: "Está bien, trabajemos duro y podemos construir pronto. Y también podemos ir a Shi Jianjun para ver si está dispuesto a tomar los diez donar 10,000 ladrillos de barro ". 

"Esto ..." Shi Shuisheng parecía desconcertado, no tenía cara para ir a ver a Shi Jianjun ahora.

La tía Yinghua vio su vergüenza y dijo directamente: "Me adelantaré y diré esto, Yang Mu y Shi Lei son buenos chicos, así que debo estar de acuerdo". 

En este momento, Yang Mu y Shi Lei estaban planeando cómo construir el cerca, Él no sabía que sus propios ladrillos habían sido pasados ​​por alto por otros.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasМесто, где живут истории. Откройте их для себя