Un nuevo proyecto...

43 4 3
                                    

Las clases finalizaron le pregunte a Sakura como había sido su primer día de clases, ella dijo que estuvo bien, aunque note que algunas de las chicas trataron de hablar con ella pero esta las rechazo así que le pregunte por que lo había echo.

-No tengo muchas ganas de conversar, además de que tengo que ponerme al corriente con sus clases por entrar tarde, quizás intente hablar mas después de que lo haga- Respondió honestamente, al menos no tenia planes de quedarse sin amigos en un futuro esa situación me recordaba a como había empezado Komi-san.

-Vale pero al menos deberías tratar de hacerte amiga de las personas con las que yo soy amigo ya que paso mucho tiempo con ellas así no será incomodo para nadie- Dije mientras veía a Kaguya y a Najimi que estaban hablando de algunas cosas.

-Puedo intentarlo si no son muchas personas, ¿Cuántos amigos tienes?- Pregunto a lo que levante 3 dedos de mi mano en respuesta.

-...¿Solo 3? creí que serian mas- Dijo dándole un golpe a mi sensibilidad ¿Y que si solo tenia 3 amigos? Eran buenos amigos después de todo.

-Ugh, supongo como sea, son ellas- dije mientras llamaba a Kaguya, a Najimi y a Komi quienes se acercaron a nosotros.

-¡Que pasaaaaa! ¿Eres Sakura verdad? Soy Najimi la amiga de la infancia de todos en esta escuela y espero ser amiga tuya también-. Saludo Najimi con gran entusiasmo típico de ella.

-¿Como serias su amiga de la infancia si ya creció?- bromee ligeramente recibiendo un codazo de Najimi en respuesta.

-Gracias, eres muy agradable, espero que nos llevemos bien- Respondió Sakura mientras daba una inclinación de forma educada.

-Mi nombre es Kaguya, también espero que nos llevemos bien - Dijo Kaguya de forma mas tímida mientras hacia una inclinación ante eso una ligera sonrisa se formo en los labios de Sakura quien también correspondió a la inclinación.

-Soy Komi Shouko, espero que nos llevemos bien- Escribió Komi en su libreta, cuando Sakura mostro curiosidad le explique sobre el problema de comunicación que tenia y entendió la situación así que igual que las anteriores  también le dio una inclinación.

-Por cierto, ¿Te cortaste el cabello Komi-san?- Dije al fijarme mas detenidamente, su fleco se veía un poco mas corto que de costumbre y las puntas de su cabello se veían recién cortadas ante mi comentario la mencionada dio un asentimiento con un sonrojo al parecer creyó que nadie lo notaria.

-Por cierto, ¿Te cortaste el cabello Komi-san?- Dije al fijarme mas detenidamente, su fleco se veía un poco mas corto que de costumbre y las puntas de su cabello se veían recién cortadas ante mi comentario la mencionada dio un asentimiento con un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante su afirmación hubo comentarios de como no lo habían notado antes aunque si era difícil de notar, dejando eso de lado mi mirada se concentro en Kaguya después de todo había tenido una nueva idea gracias al director.

-Kaguya, a partir de hoy también iras a las clases de ventrilocuismo, si, se que suena raro, pero necesito que puedas hacerlo para la idea que tengo en mente- Dije sorprendiendo un poco a la mencionada aunque no necesito pensarlo mucho para aceptar, sabia que lo hacia por una razón.

-Entonces nos reuniremos después de clases, por ahora es momento de almorzar ¿Qué tal si comemos juntos para que puedan hablar mejor con Sakura?, es bueno empezar a conocernos.- Dije a lo que las demás estuvieron de acuerdo así pasamos el tiempo hasta que fue hora de entrar nuevamente a clases.

El resto de la clase transcurrió con normalidad hasta lo hora de salir  llevaría a Kaguya a las clases de ventrilocuismo como mencione antes.

-¿Por que quieres que practique también?- Pregunto Kaguya mientras caminábamos tenia mucha curiosidad.

-Bueno estaba pensando que también es momento de que tu también ganes dinero así que tengo un proyecto en mente pero necesito que puedas cantar- Respondí a lo que Kaguya se mostro sorprendida, aun así no parecía negarse a la idea.

-¿Por que teníamos que venir nosotras también?- Pregunto Sakura ya que Komi, Najimi y ella también venían con nosotros.

-Bueno después de terminar quería invitarlas a almorzar para que puedas conocer mejor a  todas, será divertido  - Dije a lo que no respondió nada solo subió y bajo los hombros y siguió caminando, finalmente llegamos al local donde trabajaba Kio dando sus clases y entremos.

-Pero si es Yun, ¿Cómo es que cada vez que vienes lo haces con mas chicas? Señorita Kaguya hace tiempo no la veía, y las demás señoritas que no eh visto, mi nombre es Kio es un placer- Dijo Kio de forma amable mientras se presentaba .

-Pero si es Yun, ¿Cómo es que cada vez que vienes lo haces con mas chicas? Señorita Kaguya hace tiempo no la veía, y las demás señoritas que no eh visto, mi nombre es Kio es un placer- Dijo Kio de forma amable mientras se presentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Kio,  como veras vine con mis amigas, le de cabello morado claro es Najimi, la pelinegra es Komi, y la de cabello rosa es Sakura- Dije a lo que las mencionadas hicieron una inclinación de cortesía.

-Genial, casi no viene gente a mi negocio y ahora lo visitan tantas bellezas, a este ritmo la popularidad de mi negocio aumentara mucho- Dijo Kio con una sonrisa las chicas se sonrojaron un poco al ser llamadas bellezas.

-Esta vez vine para tomar tus clases pero también Kaguya empezara a tomarlas, puedo practicar por mi mismo ¿Por que no empiezas a trabajar con ella?- Dije mientras tomaba a Kaguya de los hombros y la acercaba a el.

-Me alegro de tener otro aprendiz, será un placer enseñarle señorita Kaguya, ¿Qué tal si empezamos con lo básico?- Dijo Kio para entrar en modo enseñanza y explicar todo lo que me explico a mi cuando empecé a aprender  por mi parte me dedique a practicar por mi cuenta al fin de cuentas mientras mas practiques algo mas fácil será hacerlo, si me equivocaba Kio me corregía rápidamente sin dejar de enseñar a Kaguya, realmente era un buen maestro.

Después de que las clases terminaran fuimos al restaurante que había dicho allí pedimos comidas y mientras esperábamos charlamos un poco entre nosotros Najimi era buena para animar el ambiente así que incluso Sakura termino riendo por sus ocurrencias, después de comer y despedirnos fuimos a nuestras casas a descansar, naturalmente le di mi habitación a Sakura y yo regresaría a compartir habitación con mi hermana menor, después de eso dormimos para esperar la llegada de un nuevo día.


fin del capitulo...

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora