Comunicación 28, 29 y 30

56 7 20
                                    

-¿Quieres pasar a la enfermería?- Le pregunté a Kaguya quien seguía en mi espalda.

-Estoy bien, solo... Quería estar en tu espalda de nuevo, me da confianza- Dijo mientras se dejaba colgar en mi espalda.

-Esta bien, ya cais llegamos- Dije mientras veia el salón, al llegar a la puerta primera asomé la cabeza, el chico no se veía en el salón, solo nuestros confundidos compañeros, así que entre con Kaguya la cual se bajo de mi espalda.

-Lamento hacer un escándalo- Dijo mientras hacia una inclinación.

El resto del salón así como la maestra permanecieron en silencio, finalmente la maestra nos dejó ir a nuestros asientos.

-¿Estás bien?- Pregunto Komi-san preocupada por ella.

-Lo estoy, muchas gracias, sin embargo no quiero hablar mucho de ese tema, gracias por tu preocupación.- Dijo Kaguya con una débil sonrisa.

Ante eso Komi-san asintió en compresión, los compañeros cercanos aunque tenían curiosidad decidieron no preguntar después de escucharla decir que no quería hablar.

Era normal, muchas personas tenían partes de su pasado en secreto y difícilmente dejarían que otros lo supieran.

Para fortuna la clase transcurrió normalmente y poco a poco Kaguya fue recuperando su personalidad normal.

-Hey, que tal si vamos a un restaurante a comer- Dije a Najimi, Kaguya y Komi que estaban juntas.

-¡SIIIIII!, Gracias Yun eres el mejor- Dijo Najimi de inmediato.

-Suena bien, pero ¿Qué sería bueno comer?- Respondió Kaguya.

-Me gustaría ir a un restaurante de ramen- Escribio Komi-san en su libreta.

-Exelente elección- Repentinamente Agari entro a la conversación sin emabargo no lo hizo de forma tímida como siempre, si no de forma sería, casi como si fuera una persona diferente.

-Últimamente hay una cadena de restaurantes de Ramen que está haciéndose de un nombre, podría llevarlos si gustan.- Siguió hablando de forma segura.

-Claro, mientras más mejor- Dije mientras aceptaba.

Ya habíamos salido de clases así que seguimos a Agari hasta el restaurante mencionado.

-Antes de entrar deben saber que este lugar tiene sierras reglas, primero: no hablar más que para pedir la order- empezó a explicar Agari, la primera regla fue fácil para komi-san.

-Segundo: toma tu ticket y ve rápido a sentarte, tercera, mantener tus modales y respeta al encargado, cuarta: no tocaras tu teléfono y quinta: al terminar regresa tu plato y sal rápidamente.- Termino de explicar Agari así que entramos.

Sacamos nuestros tickets y nos sentamos, sin emabargo el encargado del lugar era casi tan silencioso como un ninja al hablar, apenas pudimos entenderle así que tanto Yo como Najimi y Kaguya pedimos lo mismo que Agari.

Sin embargo al preguntarle a komi que pedirá y ella estar en silencio pareció haber entendí lo que ella quería, ¿Era por la empatía de ser dos malo conversadores?.

Nuestros platillos estuvieron listos, el de komi estaba muy preparado com las cosas típicas de un ramen, Lucia muy bien, en cambio el de nosotros eran platillos a rebosar de fideos y eran reacciones que una persona normal difícilmente podría terminar.

Al verlo quedamos sorprendidos, ninguno de nosotros pensó que sería capaz de terminarlo, sin embargo antes de comer komi-san ató su cabello en una cola de cabello, se sentó derecha y tomo la cuchara y palillos con movimientos delicados para empezar a comer.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Where stories live. Discover now