Un nuevo trabajo

48 5 5
                                    

Solo han pasado unos días desde que Andriel fue translado a nuestra escuela, no había echó nada aún, ya sea tratar de acercarse a Kaguya o a nuestro salón, sin embargo tenia un mal presentimiento.

No por el, si no por su familia, La familia Gremory en el top 5 de las familias más ricas de Japón, a su lado el dinero que había conseguido con la canción y mi negocio de ropa era como un montículo de tierra a lado de una montaña.

Eso solo me dejó algo en claro.

-(Tengo que ganar aun mas dinero)- Pensé al tiempo que un "Clack" me sacaba de mis pensamientos, había roto el lápiz en mi mano por estar muy inmerso en mis pensamientos.

-¿Estás bien Yun? Últimamente te ves fuera de ti- Dijo Kaguya con preocupación, solo sonreí como siempre antes de decirle que estaba bien.

-(Tambien tengo que impulsar a Kaguya, puedo darle un mejor trabajo a su padre investigando descubrí que su salario actual es menos de la mitad del de mi padre pese a que tienen el mismo puesto, también debería sacar a mi padre de ese lugar, no es confiable...) ¡Eso es!- Salí de mis pensamientos con una respuesta temporal para la situación.

-¿Que es que Yun?- pregunto la maestra, después de todo estábamos en hora de clases y había sorprendido a todos.

-Oh lo siento es solo que finalmente entendí un problema que me había estado costando- Dije volviendo a sentarme.

Sin embargo antes de seguir con la clase escribí una nota para Kaguya.

-¿Puedo ir a tu casa después de clases? Y.-

-Claro, ¿Puedo preguntar por qué? K.-

-Lo sabrás en su momento ;) Y.-

-Okey :D K.-

Esa fue la pequeña charla que tuvimos a través de la nota para no molestar más la clase, después de ello seguimos trabajando en las actividades, con la mente más tranquila fue fácil terminarlas comparado con antes.

Finalmente fue hora de salir de clases Kaguya estaba esperándome ya que al ser el representante de clase tenía que ir a una reunión antes de salir.

-Lamento la demora, ¡Vamos!- Dije mientras le daba mi brazo como antes, ante esa acción ella sonrió para tomarlo antes de ponernos en marcha.

Caminamos tranquilamente sin ningún incidente por el camino hasta llegar a su casa donde nos separamos un poco ya que si don Ichigo nos veía como íbamos probablemente se volvería loco.

Así toque la puerta para ser abierta por don Ichigo quien parecía extrañado de que estuviera allí de nuevo.

-Buenas tardes don Ichigo, estoy aquí para hablar nuevamente de negocios- Dije mientras sonreía como la vez que lo llame para actuar como modelo de ropa.

-¿Quieres que modelemos de nuevo?, Tal vez mi esposa e hija puedan hacerlo, yo tengo mucho trabajo que entregar- Naturalmente ya esperaba esa respuesta, actualmente la familia de Andriel estaba presionando aún más a la empresa donde trabajaba para que su jefe lo saturara de trabajo, estaba claro que querían hacerlo llegar a su punto de quiebre, definitivamente no permitiría eso.

-Eso es justo de lo que quiera hablar, estuve reuniendo información y se que usted es la persona con más trabajo del lugar actualmente y con el salario más bajo, realmente es admirable lo mucho que a estado soportando eso, sin embargo usted y yo sabemos que si sigue así será malo para su salud, ¿Por qué no renunciar y trabajar conmigo? Necesito mas personas que trabajen en una segunda tienda de ropa que estoy por abrir-.

Dije mi oferta sin emabargo don Ichigo no parecía muy interesado, podía entenderlo en cierto punto, trabajar para alguien mucho más joven se siente mal, hasta vergonzoso.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora