llegando a la escuela.

302 30 14
                                    

Abrí los ojos los cuales seguían tapados por la venda negra, tome mi celular que ponía en mi mesa a lado de la cama.

Por suerte mi celular tenía un modo especial para personas ciegas, al sonar la alarma el dictado de voz diría la hora que era, aunque también lo haría si tocaba el reloj.

También cuando escribiera en el teclado me diría que letra puse y lo más fácil, al tocar una app me diría el nombre y tendría que tocarla dos veces en caso de querer usar esa.

Eran las 6:40 de la mañana, algo temprano, pero aún así me levanté y me dirigí al baño para asearme, después me puse el uniforme y baje a desayunar.

-Buenos días hijo, ¿como te sientes?- pregunto mi madre al verme bajar.

-Estoy bien, gracias mamá... ¿Papá ya se fue a trabajar?-

-así es, dijo que tenía que atender unas cosas importantes hoy así que saldría más temprano de lo normal.-

-esta bien, ¿Aún no baja Hitomi?- pregunto al no sentir a mi hermana cerca, generalmente era la primera en bajar.

-no, ella aún sigue durmiendo, deberías desayunar ya, no sabemos a qué horas llegará tu intérprete.

-tienes razón mamá.- dije para tantear el aire hasta que mi mano tomo el borde de una silla, la palmee bien antes de sentarme, no quería caerme después de todo.

Sin embargo tan pronto me senté, sonó el timbre de la puerta, mi mamá seguía cocinando, así que podría quemarse la comida, me levanté de nuevo y fui a la puerta.

-¿Quien es?- pregunté ya que, no serviría de nada ver por la mirilla.

-hol-buenos días, mi nombre es Kaguya, vine por qué me informaron que ayudaría como intérprete a un chico que perdió la visión.-

Se trataba de mi intérprete, así que abrí la puerta.

-Ya veo, bueno, en realidad no jeje, yo soy ese chico Yun Shingeo, un placer, aún es algo temprano, estaba por desayunar.

-¿Encerio?, Lo siento es que no tengo celular y pensé que se me haría tarde, una disculpa.- parecía ser que se había inclinado ligeramente.

-no te preocupes, ¿Supongo que no desayunaste verdad?, ¿Quieres pasar?- le pregunté amablemente.

-No, no quiero ser molestia-

-venga, de todos modos aún tendrás que esperar a que comiera así que es más fácil.- dije mientras tomaba su brazo y la hacía entrar.

-Madre, ella es Kaguya, será mi intérprete, pero parece que se le olvidó desayunar, ¿Crees que pueda unirse a nosotros?-

-Claro que si, mientras más mejor, siéntate Kaguya en un segundo serviré la comida- dijo mi madre mientras seguía cocinando.

Yo volví a sentarme, y ella poco después, entonces mi mamá empezó a servir la comida.

Tome los palillos sin embargo no podía tomar la comida con ellos, el día anterior solo había comido con tenedor así que está vez era más difícil.

-Si me permites.- Kaguya tomo los palillo de mi mano y tomo la comida con ellos antes de llevarla a mi boca.

-...Lo siento, ya te estoy causando problemas...- dije algo avergonzado por lo que pasó.

-esta bien, es mi trabajo después de todo, además será mejor darnos prisa o llegarás tarde a clases-.

Era verdad así que comimos rápidamente, y salimos de casa.

-Bueno, me permites tu brazo- yo solo le di mi brazo y me deje guiar por ella, igual que cuando salí del hospital, el ajetreo del lugar me hacía sentir perdido.

Sin embargo de alguna forma nos las arreglamos para llegar a la escuela, la entrada de esta estaba más ruidosa que de costumbre.

-¿Que está pasando Kaguya?, Hay más ruido de lo normal-.

-no sabría cómo decirlo, tal vez quieran hacerte un homenaje o algo así ya que parce que están esperándote.

-bueno, no se qué decir.-

-Te entiendo, yo estaría en la misma situación-.

-no es eso, es que cada ves que me decían algo parecido siempre respondía, "ya veo" pero ahora no se qué decir- dije algo nervioso, bueno lo que tenía que pasar pasará, así que entre a la escuela.

Mientras caminaba por la entrada podía sentir la mirada de casi todos, sin enbargo nadie me hablaba o hacía el intento.

Me detuve en medio de la entrada, no me molestaban las miradas pero estaban poniendo ansiosa a kaguya.

Giré la cabeza al rededor, para dar a entender que sabía que estaban allí a pesar del silencio.

-...¿Por qué me miran todos?, ¿Acaso les gustó?- decidí romper el silencio con una ligera broma que pareció ser efectiva.

-Ah, Yun Shingeo, realmente estoy feliz de que este bien, disculpe mi repentina presentación, mi nombre es Artur Miyamoto, soy el director de la escuela.

Y la niña que salvó de esos secuestradores era mi hija Rei Miyamoto, estoy infinitamente agradecido de lo que hiciste para ayudarla.- dijo esa persona, no sabía cómo responder, pero tenía algo de sentido. Esta escuela era "especial" a diferencia de otras.

Muchos de los grandes músicos y cantantes salían de ella, y todos daban de ves en cuando donaciones a la escuela ya que en el mundo del espectáculo siempre debe aver nuevas estrellas, ese era el lema de la escuela.

-cuando me enteré que mi pequeña estuvo a punto de ser secuestrada... Casi sentí a mi corazón detenerse... Así que me sentí profundamente aliviado cuando ya regreso a casa estaba asustada pero estaba bien, le pregunté qué había pasado y me contó lo que hiciste por ella.

Después de eso vi la noticia donde esté te mencionaba y lo que había pasado, lamento no haber podido visitarte en el hospital pero tenía que terminar de atender unas cosas.- por la forma en la que hablaba y los sentimientos que mi tía sabía que estaba haciendo una reverencia de agradecimiento.

-no es necesario qué se incline después de todo hice lo que quise hacer, no sabía quién era esa niña pero estaba en mi poder ayudarle así que simplemente lo hice.-

-¿Cómo supiste que estaba inclinado?- pregunto con curiosidad.

-bueno, Soy bastante bueno para leer el ambiente-.

-Cómo agradecimiento por haber salvado a mi hija he puesto nuevas cosas en la escuela que le hara más fácil y cómoda su asistencia, no es mucho ya que fue lo más rápido que pudimos hacer pero si necesitas algo puedes hacérmelo saber cuando quieras.-

-agradezco su preocupación y también su generosidad por hacerme esa oferta, por el momento creo que no necesitaré nada así que, ¿ya podemos entrar a la escuela?- pregunté ya que no quería seguir hablando delante de todos.

-Claro, me retiro a mi oficina, recuerda, dime cualquier cosa que necesites y daré lo mejor en ayudarte.- dijo para dar una reverencia rápida y entrar a la escuela, poco después los demas también lo hicieron.

-Mi salón es el 1-A y si no me equivoco los casilleros están a la derecha después de entrar-

-¿ah?, Oh claro ya entiendo, lo siento estaba algo impresionada- dijo kaguya al reaccionar de nuevo.

-Si supongo que era de esperarse, despues de cambiar los zapatos creo que iré a la enfermería.- dije mientras le daba mi brazo de nuevo para que pudiera guiarme.

-Muy bien, solo dime cómo llegar y te llevaré-. Dijo mientras tomaba mi brazo de nuevo y entramos a la escuela...






Listo el cap gente espero les gustará y lo que siempre digo, con eso dicho, chao.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora