práctica en casa

542 44 40
                                    

El resto del día transcurrió con normalidad, parecía ser que nadie se había dado cuenta de nuestra falta en el gimnasio. Después de seguir estudiando con los temas Que tocaban llegó la hora de salir.

Fui a recoger mis zapatos y dejar los que me cambien el casillero Y luego salí de la escuela, de camino a casa pase por una tienda de conveniencia a comprar una bebida.

Era un día caluroso después de todo, mientras caminaba por las calles empezar recordar los acontecimientos que habían ocurrido en mi primer día de clases.

Logré hacer mi enemigo de la mayoría de la clase y amigo de la persona de la que todos querían ser sus amigos, una forma de algo extraña de empezar Pero bueno es lo que había.

Intenté pensar en algún plan para ayudar a Komi-san hacer amigos pero mi mente estaba en blanco.

Así que no pude pensar en nada terminé tirando mi envase a un bote de basura reciclable que estaba antes de llegar a mi casa.

Finalmente llegué a la puerta y me quité los zapatos antes de abrir la puerta y entrar, escucha las voces de mi familia en la cocina así que deberían estar tomando el almuerzo.

Fui hasta la cocina y efectivamente estaban almorzando.

-Yun hijo qué bien que regresaste, ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?-

Pregunto mi madre mientras me miraba parecía que estaba emocionada por saber lo que había hecho el día de hoy.

-supongo que estuvo bien, este, conocí personas y tuvimos una práctica matutina tuve que cantar pero estuvo bien, fue fácil-. Dije mientras me ponía en la mesa para comer igual.

-ese es mi hijo, siempre talentoso igual que su padre, me recuerdas tanto a mí cuando era joven-

-venga papá, como puedes compararte con tu hijo ten un poco más de dignidad, ya no estás en edad para querer presumir algo que no tienes- dijo mi hermana sin dejar de comer, mi papá se puso triste después escuchar eso sin embargo ya era algo habitual.

-ignora tu padre hijo, ya sabes que luego le gusta empezar a hablar de cosas sin sentido, ¿qué vas a hacer después de comer tienes algo en mente?- pregunto con curiosidad mientras se servía más arroz.

-creo que voy a practicar un poco más mis habilidades con la guitarra, nunca está demás practicar, y después de eso no sé posiblemente salga a dar una vuelta-

dije mientras me servía comida estás pláticas con mi familia eran comunes a la hora de la comida.

-me alegra ver que sí disfruta de tu juventud, Pero recuerda que tienes que terminar tus obligaciones del colegio.-

Deja mi madre quién ya había terminado de comer mientras se levantaba de la mesa.

-Lo sé mamá, lo sé, las haré antes de salir No te preocupes por eso.-

-hey hermano, ¿crees que cuando regreses de tu salida puedes ayudarme con mi tarea?-. Pregunto mi hermana menor mientras también se levantaba de la mesa.

-seguro, porque no, de todos modos no creo que tarde tanto afuera, tal vez vaya el parque o algo así.-

-No has cambiado nada en todo este tiempo hijo, siempre vas a lo primero que te llame la atención, pocas veces piensas realmente a dónde irás.-

Dijo mi padre mientras sonreía irónicamente, recordando las veces que había dicho algo similar generalmente siempre iba a lugares totalmente fuera de lo que había dicho, incluso una vez termine en la estación de policía.

Estaba pasando por allí y simplemente tenía ganas de entrar y saludar a los oficiales qué se encargan de mantener el orden público, ellos también son personas y merecen qué se les haga saber cuánto se aprecia su trabajo.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora