Despierta...

24 3 0
                                    

-Despierta...- Una voz me hizo abrir los ojos, ¿Era la persona con la que había hablado antes?, no, era una voz diferente, más suave pero igualmente transmitía una sensación de poder inexplicable.

Abrí los ojos sin embargo en vez de ver mi habitación fui recibido por un cielo azul brillante con nubes de color crema a mi alrededor como si fueran un piso improvisado, me puse de pie con algo de miedo ¿No se abrirían repentinamente y me dejarían caer? ¿Verdad?.

-Finalmente estas aqui, tardaste demasiado a mis 5 años ya podía entrar aqui libremente.- Esa voz misteriosa sonó de nuevo, busque su origen hasta que vi a una persona no muy lejos de donde estaba.

Me acerque lentamente hasta donde estaba, mientras lo hacia pude ver su apariencia mas detalladamente, cabello blanco como el mío pero mucho más largo, ojos azules como los míos, de echo era muy parecido a mi si no fuera por que era mucho mayor y tenia un ¿Halo? dorado sobre su cabeza.

Me acerque lentamente hasta donde estaba, mientras lo hacia pude ver su apariencia mas detalladamente, cabello blanco como el mío pero mucho más largo, ojos azules como los míos, de echo era muy parecido a mi si no fuera por que era mucho mayor y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Quien eres tu? ¿Qué es este lugar?- Pregunte cuando llegue con el, no sentí la necesidad de preguntar su nombre, a su lado sentía como si fuera un viejo amigo que no veía hace mucho tiempo.

-Se podría decir que este lugar es la representación de nuestra alma-. Dijo de forma tranquila.

-¿Nuestra?- pregunte confundido por lo que dijo, el solo me indico con un movimiento de cabeza que mirara detrás de el, al hacerlo vi como grandes pilares surgían de las nubes cada uno de ellos tenia una persona, algo destacable era que todos tenían el cabello blanco y ojos azules.

los pilares formaron un camino donde al final de este un templo de madera surgió de las nubes mostrando una escena fantástica.

.Así es, nuestra, tuya, mía, de ellos y sobre todo de el...- Dijo mirando al templo de madera, forzando la vista pude ver a una persona con las mismas características que los demás sin embargo su aura era mucho mas pura, se encontraba sentado en posición de meditar, además aparte del halo dorado sobre su cabeza uno mucho mas grande estaba detrás de el como si brotara de su espalda.

-¿Quien es el?- pregunte impresionado por todo lo que veía, era una escena fascinante de ver.

-El primer usuario de los 6 ojos-  Mi atención se dirigió a el cuando menciono eso, era la segunda vez que alguien decía ese nombre de habilidad.

-¿Puedes explicarme que significa eso?, no es la primera vez que escucho ese nombre- Le pedí una explicación a lo que asintió con la cabeza antes de hablar.

 -Es normal que no sepas nada, después de todo solo nosotros somos los únicos que sabemos todo sobre esta habilidad, escucha bien esta habilidad tiene origen con el YIN y el YANG el llamado balance universal, si hay un mal demasiado grande debe haber un bien que lo contrarreste, igualmente pasa al revés, siendo estos los 6 ojos podrían ser una bendición o una maldición, dime ¿Tu mundo esta al borde del colapso? ¡O acaso esta enfrentando una amenaza a nivel mundial?- Pregunto de repente.

-No lo esta ¿Por que?- Pregunte confundido.

-Eso es bueno, al menos tendrás tiempo de prepararte, veras la aparición de un usuario de los 6 ojos es afectada por dos factores, hay un mal demasiado grande en ese mundo o... Llegara un mal demasiado grande a ese mundo, escucha todos los aquí presentes tenemos algo en común, somos portadores de los 6 ojos

Cada uno a tenido que enfrentar une amenaza sin precedentes sin excepciones, y aunque logramos resolverlas el resultado siempre es el mismo, el número de muertos es tal que realmente no se siente como una victoria..- Dijo mientras parecía melancólico, posiblemente estaba recordando lo que había pasado.

-¿Significa que tendré que enfrentar una amenaza como nunca antes? ¿Cómo podría hacerlo siquiera?- Pregunté de forma nerviosa, solo un poco antes me había enterado de la existencia del mundo espiritual y ahora esto, era demasiada información de golpe.

-Por eso estamos aquí, Aunque ahora solo yo puedo hablar contigo conforme crezcas en poder y sabiduría podrás hablar con el resto, además tú cuerpo es especial, los 6 ojos es una habilidad echa para mantener la balanza contra el mal absoluto, así que no es débil.

No queda mucho tiempo para que estés aquí, solo te daré el conocimiento básico por ahora, cuando despiertes sabrás que hacer con el.- Dijo para que su dedo índice emitiera un brillo dorado, una vez lo hizo puso su dedo sobre mi frente.

Pude sentir que estaba transfiriendo algún tipo te información, parecía ser una técnica de cultivación para principiantes, así como información sobre hierbas y medicinas que podrían ayudarme a practicarla.

-Es suficiente por ahora, incluso si quisiera darte algo más en este momento no eres ni siquiera un aprendiz así que vete y práctica, cuando alcances cierto nivel te llamaré de nuevo, es momento de que te vallas- Dijo mientras se daba la vuelta para retirarse lentamente.

-Espera, ¿Siquiera como salgo de aquí?- pregunté mientras lo veía irse.

El solo señaló hacia abajo, al ver debajo de mis pies las nubes se abrieron mostrando mi cuarto así como a mi cuerpo aún durmiendo sobre mi cama, estaba por amanecer al parecer.

Mi conciencia cayó directamente hacia el y entonces desperté de nuevo, está vez en mi cuarto y en mi cama.

Una vez que confirme que había regresado a la normalidad me senté en la orilla de mi cama para pensar en lo que había pasado, ahora tendría que evitar un evento sin precedentes ¿Es buena idea dejar esa responsabilidad a un adolescente?, Balance universal o lo que ¿No podías elegir a alguien más.

Aunque algo molesto no podía hacer nada, solo escuchar el consejo de esa persona, debía prepararme.

Cerré los ojos y la información que me había transferido regreso a mi mente de forma clara, decidí seguir las instrucciones.

Decía que venga de mi abdomen hay una zona en dónde la energía se almacena llamada Dantian, según la información sabía encontrarlo, liberar la energía que contiene y dejarla fluir a través de los meridianos de mi cuerpo, al parecer si lo hacia por fin entraría en la zona de principiante.

Así que me concentre cerré los ojos y preste atención a la zona cercana a mi abdomen, estaba algo familiarizado con hacer eso ya que cuando perdí la vista y practique ventrilocuismo lo hacia para prestar atención a mis cuerdas vocales.

No paso mucho tiempo hasta que sentí una sensación cálida, era la misma que sentí cuando mi mano fue dañada, busque la fuente de esta sensación y encontré una esfera que la emitía, estaba justo donde decía la información así que ese debería ser mi Dantian, se sentía como si estuviera rebosando de energía y esta quisiera expandirse pero no podía hacerlo por si misma.

Me concentre en "sentir" esta energía y guiarla cuidadosamente a través de mis meridianos tal y como decía la información, el nivel de concentración para hacerlo era mucho, pero logre hacerlo después de 30 minutos, una vez lo logre la energía por si misma recorría el camino como si estuviera recordándolo.

Pude notar también que pequeñas cantidades de energía estaban entrando a mi cuerpo cuando respiraba, después de todo la información decía que absolutamente todo desde el aire hasta la tierra tenia energía espiritual y solo los cultivadores podían asimilarla en sus cuerpos.

Con eso había pasado de ser una persona común a un aprendiz, quería hacer un poco mas para acostumbrarme, pero ya era hora de prepararme para ir a la escuela, así que me levante y fui a alistarme...






Fin del capitulo.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Where stories live. Discover now