comunicación 14 y 15

180 12 4
                                    

Era un nueva día, el sol brillaba en el cielo transmitiendo su calidez y no parecía haber muchas nubes el día de hoy, era un día agradable.

Yo estaba listo para ir a la escuela, solo estaba esperando a que kaguya llegará para poder ir, después de ir y venir por el mismo camino constantemente por fin estaba empezando a darme una idea de cómo moverme, pero prefería estar seguro.

Finalmente un ligero toque a la puerta llegó a mis oídos, nuestra casa no tenía timbre así que solo quedaba tocar la puerta.

Sin embargo kaguya lo hacía tan suavemente que los demás no podían escucharlo, yo lo hacía gracias a que mis sentidos se habían agudizado.

Fui a abrir y efectivamente fui recibido por el olor del perfume que ella usaba.

-Buenos días Kaguya, ¿Ya desayunaste?- le pregunto por qué había veces que no le daba tiempo de desayunar.

-Sip, esta ves me levanté temprano para que me diera tiempo de hacerlo- respondió feliz y algo orgullosa de ella misma.

Con todo listo entonces fuimos a la escuela, se podría decir que todo transcurrió con normalidad, hubo alguno que otra escena relacionada con komi-san pero era el pan de todos los dias.

En la hora de almorzar nos reunimos con Najimi y Komi-san para comer en el patio de la escuela, un lugar apartado de la vista de los demás, era algo incómodo comer cuando todos te ven con intención asesina por hacerlo junto a Komi-san.

-Eh estado analizando todos los estudiantes de la escuela y me di el trabajo de hacer una lista con los que son más compatibles contigo Komi-san- Dijo Najimi en su tono alegré de siempre mientras sacaba su libreta con los nombres en ella.

-Valla eso es algo impropio de ti Najimi, si que estás poniéndole seriedad a ayudar a Komi-san- dije mientras dejaba de comer para decirlo, era raro después de todo ella prefiere no hacer ese tipo de cosas.

-Me parece que es una buena idea, muchas felicidades Najimi- dijo Kaguya mientras le daba unos aplausos ligeros.

-Jajaja claro que merezco ser alabada, no todos los días puedes contar con mi ayuda para hacer amigos, muy bien síganme para ir con la primera persona.- dijo mientras se levantaba y empezaba a caminar.

-Oye, aún no termino mi almuerzo, no como tan rápidamente como tú- dije mientras seguía comiendo.

-eres demaciado lento Yun, vale te esperaremos- dijo para sentarse de nuevo a esperar, claro su definición de esperar fue platicar hasta casi hacer que el cerebro de kaguya y Komi-san colapsaran por el exceso de información.

Después de algunos minutos más entrabamos en la entrada de nuestro salón, las chicas al parecer miraba a la posible nueva amiga de Komi-san.

-Alli está, Agari Himiko-san, es una buena chica pero se estresa fácilmente al hablar con otras personas-.

Si no recordaba mal era la chica que se mordió la lengua en su presentación, su cabello era de color verde oscuro y usaba lentes parecía ser de estatura un poco más baja del promedio y tener un cuerpo muy desarrollado.

Si no recordaba mal era la chica que se mordió la lengua en su presentación, su cabello era de color verde oscuro y usaba lentes parecía ser de estatura un poco más baja del promedio y tener un cuerpo muy desarrollado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-ella es muy tímida, solo con sentir que es mirada tiene sintomas como, sudoración, temblór corporal, rubor, nerviosismo, y convulsiónes en los casos mas graves- dijo Najimi describiendo su personalidad.

-(Wow si que lo pasa mal) pensé mientras pude sentir que komi-san estaba empezando a sentirse identificada con ella.

-Hey y adónde fue- dijo Kaguya quien había regresado la mirada a dónde estaba anterior mente Agari para descubrir que había escapado al sentirse observada.

-Valla, bueno es una lastima vamos con el siguiente Komi-san.... ¿Komi-san?- pregunto Najimi al no recibir respuesta y al parecer Komi-san también había desaparecido.

-Bueno para alguien tan tímida le gusta tomar la iniciativa, supongo que estara bien... Pero solo para estar seguros-. Dije mientras con kaguyo empezamos a buscar a Komi-san sin enbargo no tuvimos suerte así que regresamos al salón y esperamos.

Después de algún tiempo Por fin llegó komi-san y empezó a contar lo que había pasado atravesó de notas de papel.

-Así que la seguiste a la biblioteca y luego al baño y lo único que hiciste fue quedarte mirandola a pesar de los síntomas que tiene cuando las personas hacen eso.- dije intentando contener la risa, prácticamente había hecho todo mal.

Sin embargo antes de que pensemos en un plan B la misma chica se acerca tímidamente hacia nosotros antes de agradecerle a Komi-san por algo, al parecer había terminado ayudándola de alguna manera así que quiera agradecerle.

-valla parece que se llevan bien, sería bueno que se hicieran amigas, ¿No creen? Así podrían hablar más entre ustedes- finalmente di el pequeño empujón que se necesitaba sin embargo la respuesta de ella superó por completo mis expectativas.

-¡No-No-No, yo no podría ser su amiga!, Pe-pero podría ser su perro si quiere- dijo mientras parecía sonar extraviado por la idea.

Najimi, Kaguya y yo teníamos una expresión difícil de expresar pero al parecer ella tomo la falta de respuesta como una aceptación así que se inclino diciendo que estaría a su cuidado y después regreso al salón.

Después de eso platicamos las canciones para el concierto y después tuve que ir a las demás clases las cuales lentamente estaban empezando a dar frutos.

Algo diferente que pasó fue que por el camino pasamos por una tienda de celulares y entre ya que había estado ahorrando algo de dinero pero comprar uno antiguo, no era para mí sino para kaguya.

-¡Qu-que! ¡No puedo aceptarlo!- fue su primera reacción, era de esperarse de ella.

-Tranquila piensa en el como una herramienta de trabajo, que pasaría si un día pasamos entre muchas personas y nos separamos, no tendría forma de contactarme contigo, ¿no crees?

Además así puedes levantarte a tiempo para que no tengas que saltarte el desayuno, además no es muy costoso si pudiera compraría uno mejor- dije mientras le daba el celular sin más.

-Lo usaré, pero cómo una herramienta de trabajo, en el momento en el que no necesites más de mi ayuda te lo devolveré- dijo mientras lo tomaba a regañadientes, yo simplemente no dije nada.

Después de eso regresamos a casa para que comiera y fuera a descansar.






Buenas noticias, con este cap termine el volumen 1 del manga SIUUUUUUUUU espero que les siga gustando la historia y nos vemos luego.

Chaooo


Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Where stories live. Discover now