Capítulo 23

8 2 0
                                    

Roppongi se vea azotado por una ola de frío, el aire estaba helado e incluso parecía que iba a nevar aunque fuese algo parcialmente imposible, en el día estuvo soleado pero el aire estaba a menos cuarenta grados (exageración, obviamente) y con eso todo estaba bien, nadie sufría. Pero todo cambió a partir de la noche, la temperatura bajó a un nivel impresionante, tanto que incluso varias personas tuvieron que dormir con sweaters y cobijas extra.

Ese hubiese sido el caso de Usagi, pero en esos momentos sólo se encontraba ocupando un sweater color rosado y un pantalón que era de una tela que le daba el calor suficiente en la noche, además de que se encontraba en la sala de estar, sentada en el piso frente a la mesita de centro junto a una pequeña lampara que alumbraba su cuaderno. De cualquier manera, ¿Por qué estaba ahí a tan altas horas de la noche? La respuesta es sencilla, seguía preparando las canciones para el álbum, ya tenía algunas letras, sólo le faltaban alrededor de tres canciones pero quería acabar lo más pronto posible.

Se estaba quedando dormida hasta que escuchó una puerta abrirse por lo que prestó atención a su alrededor, encontrándose con Ran quien estaba despertando. Él, al verla aún sentada en ese lugar se mostró confundido pero también se le veía preocupado por ella.

—Usagi, ¿Cuándo vendrás a dormir?— Cuestionó a la par que se acercaba a ella y se sentaba a su lado, mirando lo que hacía. —Oye tranquila, no tienes que forzarte demasiado a esto, recuerda que la empresa nos dió tiempo suficiente para esto justamente porque no querían que pasara esta situación.

La chica se recargó en lo que pudo del sillón que se encontraba detrás suya, estaba extremadamente cansada y sus ojos lo demostraban. —Quiero terminar esto pronto, Ran, es algo importante para los cuatro y no quiero decepcionarlos.

—Pero tu salud también es importante.— Rodeó sus hombros con un brazo y la apegó a él, dejando que la cabeza de la chica reposara en su hombro. —Entiendo que quieras hacer las cosas bien, pero no tienes que matarte para que eso pase.

—Lo se, es sólo que...

—Estamos los cuatro juntos en esto, no debes hacerlo todo tu sola.

Se quedaron en silencio, hasta que un sonido producido por Usagi lo rompió completamente. Estaba llorando. —Yo quiero que se sientan orgullosos de mí por las cosas que quiero hacer y las que estoy logrando, no quiero sobrecargarlos a ustedes con cosas que yo misma puedo hacer.

Él rió sutilmente, apretando más aquel abrazo que le daba a su novia. —Siempre hemos estado orgullosos de ti, eres alguien fuerte y capaz de conseguir lo que se propone, no tienes que preocuparte por cosas de más.— Tomó su mano con suavidad y repartió algunas caricias en esa zona. —Puedes contar con nosotros todo el tiempo, estamos aquí para ayudarte.

—Sabes...— Su llanto cesó, ahora sólo estaba secando sus lágrimas con ayuda de su sweater. —Antes de que tu llegaras a mi vida, siempre me consideré un completo desastre, alguien cuya existencia no valía nada, incluso hubo veces en las cuales me preguntaba si era necesario vivir.— Se quedaron en silencio durante unos instantes, ella se apegó totalmente a él y lo abrazó con fuerza, escondiendo su cabeza en su pecho. —Pero cuando llegaste tu todo cambió, mi vida comenzó a tomar sentido desde la primera vez que pensé en ti de la nada y me di cuenta de que estaba enamorada de ti. Creo que ahí fue que el desastre de mi vida comenzó a arreglarse.

Ran rió con sutileza ante lo que le dijo. —Hoy estás más sincera que de costumbre ¿bebiste algo y escondiste las pruebas?— Comenzó a buscar algo de las supuestas "pruebas" y la menor simplemente rió, negando con la cabeza.

—Es tarde, tengo sueño y estoy cansada.— Admitió cerrando sus ojos con tranquilidad, sabía que no iba a aguantar mucho tiempo más despierta. —Cuando es así suelo ponerme muy sincera... Lo odio en realidad.

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Where stories live. Discover now