Capítulo 7

39 7 3
                                    

Ya había pasado casi un mes desde aquel incidente (que no fue incidente como tal), el cual, ninguno de los dos involucrados recordaba y que sin embargo, Rindou y Haruchiyo recordaban a la perfección, al igual que sus demás amigos. Durante ese tiempo trataron de darles indirectas de que se habían besado, pero al parecer ninguno de los dos las captó.

A este punto, dejando de lado el hecho de lo que pasó en la fiesta, ya estaban a nada de que se presentaran en aquel concurso, faltaban exactamente dos días y se sentían muy ansiosos, en especial Usagi pues aún no le mostraba la letra a ninguno de los chicos de la banda. Aunque eso sí, los tres ya estaban conscientes de que les dejaría la letra como sorpresa así que no se preocuparon mucho por esa situación.

En ese momento se encontraban ensayando la canción, perfeccionando los últimos detalles para que en el día de la presentación no tuviesen problema alguno. Los guitarristas y el baterista se detuvieron al mismo tiempo, eso dió por hecho que ya había terminado la canción.

—¡Estuvo genial!— Gritó Haruchiyo, quien comenzó a jugar con su batería, golpeándola como loco. —A este paso ganaremos el concurso.

—Estoy completamente de acuerdo contigo.— Usagi corrió a su lado y chocó las palmas con él, estaba orgullosa de todos. —Gracias a nuestro gran esfuerzo nos merecemos relajarnos y después irnos a casa.

—Concuerdo con ella.— Añadió Ran, dejando su guitarra a un lado cosa que los otros imitaron con su debido instrumento. —Vayamos por algunas bebidas, hace mucho calor y el agua se terminó apenas.

—¿En serio?— Él asintió, por lo cual Usagi suspiró y se acercó hasta su billetera, de la cual sacó bastante dinero y se lo entrego a Ran. —¿Podrías ir con Haru a comprar las cosas? Necesito hablar unas cosas con Rin.

El pelirosa se quedó confundido al igual que el mayor, ambos asintieron y sin entender que tendrían que hablar salieron del estudio, dejándolos por fin solos. Ella aprovechó esto y sentó de golpe a su amigo en el piso, haciendo ella lo mismo.

—Dame actualizaciones.

Él suspiró, echando su cabeza para atrás. —Seguimos hablando como siempre, pero aún así siento que no tiene nada de interés en mí.

—No digas idioteces, Rindou.— Lo tomó los hombros y lo sacudió con rapidez, cuidando de no lastimarlo claramente. —Tienes que poner más la iniciativa, invitalo a una cita o algo así.

Se quedó pensando y golpeó sus propias palmas, aplaudiendo pues ella le dió una gran idea. —¿Y si lo invito a una cita después del concurso?

—¡Me parece genial! ¡Hazlo!— Le dedicó una sonrisa, se sentía muy feliz de que por fin pudo ser de ayuda entre sus amigos que estaban enamorados.

—Pero hablando de citas...— Ahora él comenzaría con el interrogatorio, todo se volteó en ese momento, pues ya se había enterado de que Ran le había propuesto a Usagi que tuviesen citas para saber que era lo que sentían, aunque eso era más por Ran. —¿Ya sabes que le vas a responder a mi hermano?

—Ni me lo recuerdes.— Se tiró en el piso, mirando directamente al techo. —Ni siquiera se cómo decirle.

—¿Lo vas a rechazar?— Ella negó con la cabeza, lo cual por una parte provocó felicidad en él pues, como era de esperarse, él sabía más cosas de Ran que Usagi respecto a ese tema. —¿Por qué no haces lo mismo que yo? Dile que tengan esa cita luego del concierto.

—Es que, ah.— Sus manos se quedaron encima de su rostro, estaba avergonzada.

—Me parece que ya confirmaste que te gusta mi hermano.— Se quedó callada, a lo que él rió. —Tomaré eso como un sí, así que te sugiero que hagas las cosas antes de que se te vaya de las manos. Ran cuando no ve más interés se aleja, pero contigo ha sido diferente, ¿Sabes?

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Where stories live. Discover now