Capítulo 2

64 7 5
                                    

Ran estaba confundido por aquello que su hermano le mencionó hacía apenas unos instantes, pero él tras observar con atención a la otra persona con la cual Usagi estaba discutiendo pudo analizar perfectamente de quién de trataba y ahora mismo, tenía mil hipótesis de qué clase de relación tendrían esos dos, comenzando con que eran ex pareja y él estaba tratando de regresar con ella. O que probablemente él la cortejaba pero ella estaba molesta con él por alguna razón.

Iban a decirles algo, pero vieron como la chica golpeó al más alto con las flores en la cabeza y como reacción usual, Haruchiyo bajó corriendo hasta donde estaban los chicos pelean y los mayores los siguieron, pero lo hicieron más que nada porque vivían y se alimentaban del chisme.

Al estar con ellos, pudo notar que le estaba reclamando mil y un cosas, todo muy extraño al menos para los hermanos.

—¡Hanma!— Gritó Rindou con la intención de llamar la atención únicamente del chico de mechones rubios.

Pero en lugar de eso los dos que peleaba voltearon a verlo, ahí Ran y Rindou se quedaron estupefactos, el parecido que ese par se cargaba era increíblemente enorme —¡Específica a quien de los dos!— Levantaron la voz, realmente estaban enojados y al parecer no querían que su pelea fuese interrumpida. Y con eso, una de las sospechas de Ran se confirmó. Ellos eran mellizos.

—¡Dejen de llamarnos ya!— Y ahora, la pelinegra dirigió su mirada y sus palabras hacia el más alto. —Y tu, pedazo de idiota, dile al infeliz de Kisaki que deje de buscarme de una vez por todas y que si lo hace al menos venga él, que no me mandé a sus marionetas.

—¡No me recuerdes que lo soy!— La señaló con el dedo, como amenaza básicamente. —¿Y yo por qué tengo que hacerlo? Tu deberías hacerlo.

—¡Es porque tú viniste hasta aquí a molestarme, no pudiste escoger un mejor momento!— El tipo se hartó de ella y su estúpida pelea, así que simplemente su mano se colocó en su boca para callarla.

—¡Ya cállate! me voy.— Luego de haber dicho aquello la soltó y se dió la vuelta con la intención de irse, pero Usagi estaba molesta pero lo que le agregó un plus a su enojo fue que le tapó la boca para callarla.

Mil y un emociones pasaron por su cabeza en ese instante, estaba tan harta que como simple reacción se quitó el zapato que ocupaba y se la lanzó provocando que este se estampara en la espalda de su hermano. —Sabes bien que odio que me tapes la boca de esa manera, mucho menos si es porque vas a callarme.

El mayor de giró lentamente como si de una película de terror se tratara, y comenzó a acercarse a ella con rapidez, ahora sí estaba molesto con ella.

—¡¿Qué te pasa, idiota?!— Ahora fue él quien tomó el zapato de su hermana entre sus manos y se lo lanzó, provocando que este se estampara en el pecho de Ran, todo era irreal en ese momento.

Todo eso era un caos total, Usagi estaba a punto de lanzarse encima de Shuji pero esto salió mal, ya que apenas trató Haruchiyo la detuvo abrazándola con mucha fuerza, no la iba a dejar ir porque la última vez todo fue mucho.

—¡Golpeaste a Ran con el zapato, cabeza de acornoque!— Trató de soltarse de agarre pero era inútil, lo único que pudo hacer fue patalear. —¡No vuelvas a buscarme sólo si es para decirme algo que el idiota de Kisaki no puede!

—¡No volvería ni aunque me pagaran!

—¡Pues eso espero!

Y luego de aquello, finalmente el otro se fue del lugar dejando a los Haitani medianamente confundidos por aquella situación, mientras que Haruchiyo solamente suspiró pues ya estaba acostumbrado a esa situación, pasaba quizá una o dos veces a la semana, así que todo era bastante consecutivo para el pelirosa.

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora