Capítulo 10

29 4 0
                                    

Era tarde y el calor era totalmente insoportable, miró su teléfono y eran exactamente las doce de la tarde. Tenía el aire acondicionado prendido y estaba tirada encima del sillón que quedaba justo debajo de aquel aparato que tiraba aire fresco.

Lo único que traía puesto era una un crop top negro sin mangas y un short de mezclilla, estaba muerta del calor y por obvias razones no iba a salir en lo absoluto. Beelzie se encontraba recostada encima de su regazo, pues también tenía bastante calor (y era comprensible).

Usagi cerró sus ojos con la intención de poder tomar una siesta, pero apenas intentó hacerlo su teléfono comenzó a sonar repetidas veces lo cual indicaba una llamada y algo frustrada estiró su mano hasta la mesa de centro, que era donde se encontraba su teléfono y sin siquiera ver quién la llamaba, respondió.

-Diga.

-¿Estás ocupada?- Trató de reconocer un poco la voz de la persona, por lo cual abrió un poco sus ojos. -¿Respondiste estando medio dormida?

Por fin pudo reconocer aquella voz, por lo cual bostezo y antes de empezar a hablar se estiró. -No y sí, sólo estaba acostada tratando de dormir.

-¿Tu tratando de dormir durante la tarde? Eso es sorprendente.- Rió el menor a través de la bocina. -¿Quieres salir con nosotros?

Frunció el seño tras escuchar aquello último, estaba confundida por las palabras que le mencionó. -Espera, ¿Quiénes son "nosotros"?

-Yo, Baji, Mikey, Emma, Draken por obvias razones y Senju.- Hizo un sonido que mostró que ella había entendido. -Iremos a la playa un rato y durante la noche iremos a la feria.

-Me parece una idea genial, ¿Quieres que lleve algo?- Hubo una respuesta negativa de su parte, por lo cual ella se sentó en el sillón teniendo cuidado de no mover mucho a Beelzie y así no se fuera. -Bueno, entonces sólo dime dónde nos veríamos.

-Tranquila, iremos por ti hasta tu casa, rentamos una belleza para ir a la playa y también conquistar a unas bellezas.- Alardeó y de fondo se escucharon unas risas, así que suponía que ya estaban todos ahí. -Además, hay una sorpresa para ti allá.

-¿Una sorpresa? ¿Para mí?- Aquello la dejó más que confundida, todos los planes eran muy repentinos más por el hecho de que "le tenían una sorpresa". -Como sea, como sea, ¿En cuánto tiempo vendrían acá?

-¡En quince minutos!- Gritó una voz bastante gruesa que apenas oyó pudo notar que era de Baji, con eso suponía que Haruchiyo tenía el teléfono en altavoz. -Así que apresurate, lleva tu traje de baño, un cambio de ropa extra y alcohol si es que tienes.

-Imbécil, quedamos que el alcohol lo compraríamos estando allá.- Eso lo había dicho Mikey, por lo cual Usagi simplemente rió.

-Bien, entonces aquí los esperaré, no tarden mucho.- De fondo se escuchó un "De acuerdo" por todos y seguido a esto, colgaron.

La chica se levantó manteniendo a su gatita entre sus brazos, para así llevarla hasta la habitación dónde la recostó en la cama y de esta manera ella podría sacar su traje de baño al igual que el cambio de ropa extra. Ya tenía una idea para su ropa pero tenía que ver el clima para más al rato, porque si su ropa no iba de acuerdo al clima entonces no tendría mucho sentido.

En su teléfono buscó el pronóstico, así que al ver qué sólo haría frío durante la noche procedió a sacar algo que estuviese fresco y que a su vez luciera lindo. Lo que escogió fue un vestido color blanco con una clase de corset en el torso, descubierto del pecho y espalda con mangas sueltas pero ajustadas de las muñecas, al igual que unas converse color negro (aunque esas las llevaría puestas en ese momento). Su traje de baño era sencillo, era de color morado con negro y lucía muy lindo. Todo lo metió en una mochila de tamaño normal, pues así podían entrar sus cosas personales.

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Where stories live. Discover now