Capítulo 5

46 5 2
                                    

-¡¿Souya?!- Aquella pregunta la gritó y por inercia, Rindou le cubrió la boca como si el mencionado hubiese estado ahí cerca.

-No eres para nada discreta, Usagi.- El chico suspiró y ella junto sus manos pidiendo perdón, a lo que él quitó su mano de su boca. -Como decía, necesito que me ayudes.

-Lo haré, pero necesito saber cómo quieres que te ayude.- Para no quedarse parada, se sentó en el piso y Rindou imitó su acción. -Puedo iniciar con que comiences a acercarte más a él o planear directamente una boda.

-Contigo no se puede hablar en serio.- Se iba a levantar pero ella no lo permitió pues tomó su mano y lo hizo sentarse de golpee. -¡Dios, Usagi! Mira, lo que quiero es que comiences a acercarnos más.

-Ya veo, ¿Entonces te parece si hago que se encuentren casualmente pero no tan casualmente?

-¿Como encuentros no planeados pero planeados por ti?- Ella asintió. -¿Supuesta coincidencia?

-Exactamente.

-Me parece, sí.- Levantó su pulgar en forma de aprobación, pero antes de poder agradecer el estómago de ambos comenzó a sonar con fuerza por el hambre por lo que ambos rieron y se levantaron. -Vamos a comer ya, pagaré tu cena como agradecimiento por empezar a ayudarme.

-Sí sí, ese agradecimiento me agrada, ¿No quieres que haga más cosas para ayudarte?

-No seguiré pagandote la comida entonces.

-No, ya, lo siento.

Mientras reía, salieron juntos de aquel lugar luego de cerrar la puerta con llave obviamente, eran olvidadizos pero no irresponsables.

El camino al local fue silencio, no tenían de que hablar pero eso no les incomodaba, el silencio a veces era la mejor compañía para dos personas, pues ellos no se sentían incómodos ni inquietos al mantenerse así.

Pero aquel silencio le dió algo para pensar a Usagi, ya que comenzó a recordar los mensajes que los chicos enviaron en la mañana, pero recordó en especial uno de los mensajes de Ran, ¿Por qué los recordó? No estaba segura en lo absoluto. El mensaje que no salió de su cabeza era "Nunca podría enamorarme de alguien como Usagi" de alguna manera quizá la hizo sentir mal, algo muy en el fondo de ella hizo que achicopalara de una manera terrible.

-Oye Rin...- Llamó su atención, por lo cual en cuanto la tuvo aprovechó para hacer la pregunta del millon. -¿Realmente Ran nunca se fijaría en alguien como yo?

El hermano del mencionado se quedó sorprendido, se esperaba cualquier cosa menos que le preguntara aquello, pero tan sólo analizó la pregunta comenzó a reír y dejó ambas manos dentro de sus propios bolsillos. -Descubrelo tu misma, ¿Es que acaso no te das cuenta?

-¿Darme cuenta de que?- El chico negó con la cabeza y como ya estaban dentro del local, no dijo nada más. -Pero Rin, responde.

-Mira eso.- Señaló disimuladamente a su hermano y la abrazó con un brazo, para poder susurrarle al oído. -Observa bien lo que hace, está friendo tu corte de carne favorito primero mientras que el suyo lo está haciendo a un lado, te está poniendo a ti como prioridad.

Ella suspiró y miró hacia el piso. -¿Eso que tiene que ver con lo que te preguntaba?

-Dios mío Usagi, en serio no puedo creer que no te das cuenta.- Su boca dejó salir un pesado suspiro, como si ya le hubiese explicado millones de veces. -Es un egoísta, siempre cocina lo que le gusta a él primero y después cocina lo mío, las demás personas siempre van al final al menos para él. Lo tienes babeando por ti.

-¿Pero cómo te estás dando cuenta de eso? ¿No me estás mintiendo acaso?- Rindou ya no dijo nada más y empezó a caminar con ella hasta donde estaban sus amigos.

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Where stories live. Discover now