Capitulo 1

272 10 12
                                    

Salir temprano al estudio no era una de las mejores opciones para aquella chica de ojos amarillos, su alarma no sonó a tiempo (como siempre) y todo a su alrededor estaba jodido, incluso la noche anterior cayó en los brazos de Morfeo más temprano para no tener que pasar salir casi corriendo y sin desayunar de su casa, otra vez. Porque sí, esto ya le había pasado alrededor de cuatro veces anteriormente.

Sus pies aumentaron la velocidad con la que de metían mucho más al ver que ya estaba a nada de llegar al estudio, en ese instante lo que menos le importaba era el regaño por parte de quien la esperaba, si no que deseaba que las cuerdas de su guitarra estuvieran intactas. Y luego de subir corriendo aquellas escaleras de metal entró a lo que era el estudio, donde se encontraba alguien jugando con su batería.

—Perdón por llegar tarde, es que...

Y aquel chico pelirosa la interrumpió. —Tu alarma no sonó.

Y ella sólo rió avergonzada, ya sabía por lo que su amigo sabía las razones por las cuales llegaba tarde la mayoría del tiempo. Aquí teníamos una incógnita, ¿Quién era ese chico de un mullet rosa y ojos azules que la esperaba y ya sabía las razones por las cuales no llegaba temprano?

Su nombre era Sanzu Haruchiyo (cuyo apellido real era Akashi), un tipo de veintiocho años el cual tocaba la batería en su banda. Por otra parte, ella era Usagi quien tenía (aún) veintiocho años, una chica de cabello negro con el flequillo rubio y ojos amarillos, ella tocaba la guitarra y era la vocalista.

Aunque aquello no era una banda como tal, si no que era un dúo pues hasta ese momento sólo estaban Usagi y Haruchiyo. En realidad eso era porque sus anteriores compañeros se salieron de la banda por mil y un razones, desde entonces no tenían a nadie más para invitar (o al menos eso creía Usagi).

—¿Terminaste la canción?— El chico de las cicatrices levantándose de dónde se encontraba sentado, ahora dándole toda su atención a la mayor.

— Sí sí, ¿Quieres escucharla?

El otro asintió y ahora se quedó sentado al lado de Usagi. La chica sacó su móvil y colocó sus audífonos, pasandoselos inmediatamente al menor quien se los colocó escuchando la melodía con atención. Todo en esta le parecía genial, a pesar de ya haber estado tocando música a su lado durante mucho tiempo atrás aún le seguía sorprendiendo lo bien que producía canciones.

Unas notas más y la melodía terminó, dejando a Haruchiyo demasiado sorprendido apesar de que la letra no estaba en el archivo como tal. Retiró los audífonos y volteó a ver a su mayor.

—¿Y qué opinas?

Se quedó serio unos segundos, se quedó incluso como en un plano astral hasta que levantó su pulgar como afirmación. —Es demasiado genial, no importa cuánto tiempo pase, siempre me va a encantar la manera en la que tocas la guitarra, pero, ¿ya tienes la letra?

La mayor desvío su mirada hacia otro lado del lugar donde estaban, en ese momento ya tenía la letra completa, pero quería dejarla como una sorpresa para después. Era la primera vez que escribía una letra tan vergonzosa y por eso no quería que la escuchara al inicio.

—Aún no... nada sale de mi cabeza con exactitud...

El pelirosa suspiró y luego se levantó dedicándole una sonrisa. —El concurso es en dos meses, así que tenemos algo de tiempo para escribir la letra...— Se quedó callado momentáneamente. —Y también para encontrar a un bajista y otro guitarrista.

—¿Acaso estás insinuando que no se tocar la guitarra?— La cara de que ella hizo le provocó escalofríos al chico sin duda alguna, cualquier cosa que ella le hacía le provocaba escalofríos (más cuando él estaba consumiendo de sus pastillas que lo ponían feliz, según el).

Roppongi's Meteor shower [Ran Haitani x OC]Where stories live. Discover now