La tristeza de Patrick

58 7 24
                                    

_¡Ricky! ¿Dónde estará? _Patrick camina por el jardín. _Sabe bien que no debe alejarse de mi a menos de que... _Patrick mira a Emilico de pie, su corazón se alegró de verla, se encontraba sola y cuando se iba a acercar escucha una voz.

_Perdona por hacerte esperar. _Patrick se detiene y se oculta para mirar.

_No te preocupes Shaun.

_¿Y ya le dijiste?

_Aún no.

_No importa de todas formas sabrá que tu has decidido estar conmigo, sabía que no podías estar con alguien que no tiene su propio rostro. _Se inclina para besarla, Patrick se agarra la blusa y la aprieta pues su corazón no lo soportaba.

Las lágrimas comienzan a caer, cuando siente que posan una mano en su hombro derecho, volteó a ver.

_¿Se encuentra bien amo Patrick?

_¡Ricky! ¿Dónde estabas? _se lanza para abrazarlo y llorar, el pobre Ricky estaba sorprendido y no entendía porqué su amo sufría tanto hasta que miró la escena.

_No se preocupe mi amo...

Patrick escuchaba la lejanía de una voz conocida, poco a poco era más clara. _¡Amo Patrick! _Despertó en su cama sobresaltado y agitado, se incorporó y tocó cerca de su ojo notando que estaba húmedo.

_¿Tuvo una pesadilla?

_Supongo que si. _Se abrazó a sí mismo. _Ricky ¿crees que Emilico quiera una vida al lado de alguien que si tenga rostro?

_¿A qué viene eso de repente? _Su amo le miró y comprendió sus sentimientos y gestos. _Oh ya entiendo, no se preocupe mi señor, fue un sueño son sus miedos los que le juegan un mal rato.

Patrick se levantó, tomó la toalla para limpiar su rostro y dijo. _Entonces Ricky ¿De que parte traerán a mis bebes?

_¿Cómo?

_Si, vienen desde Paris ¿no?.

_Mi amo no creo que así funcione.

_¡¿Cómo que no?! _preguntó sorprendido esperando una respuesta. _Luego de la boda ¿no lo trae a los días la cigüeña?

Ricky lo envió a bañarse ya que se prepararía para explicarle el asunto a su ignorante e inocente amo. _Mi señor, si supiera... creo que llegó el momento.

Preparó la mesa y se encargó de la limpieza ya que Patrick suele tardarse un rato.

Cuando por fin salió se sentó frente a Ricky en silencio ambos tomaron el desayuno. Ricky estaba ruborizado y no sabía como decirle a su amo, recordó que Emilico debía de estar en las mismas sin saber del asunto, si lo supiera se traumaría, pero estaba bien era parte de la vida ¿no? Que su amo por lo menos tuviese una idea y que no siguiera ignorante pensando que los traía la cigüeña.

Cuando terminaron la comida Ricky se levantó y recogió todo ya que debía dejar la mesa impecable hasta la siguiente comida. _Hoy daremos una pequeña clase de como nos convertiremos en padres responsables.

_¿Que te parece Ella? _Saltó Patrick con esa pregunta.

_¿Ella?

_Si, es un nombre muy bonito para una niña.

_Emilia estaría bien dado que básicamente Emilico es Emily, sería similar al nombre de su madre; no sé que fue lo que pasó por la mente de la ama Kate cuando le puso el nombre.

_No importa Ricky Emilico es un nombre especial y dulce.

_Amanda, Annelisse, Clarisse, Elina, Hailey, Tessa, Harmony... Señor me estoy desviando.

Mi amor SecretoWhere stories live. Discover now