Sentimientos por una muñeca viviente

342 28 12
                                    

_Dulce mirada, energética y graciosa personalidad, su hermoso y puro corazón; algunas veces ingenua, eso y más me encantan de Emilico. Fui un Idiota al despreciar su ayuda y llamarla fracasada, igual terminó por hacer caso omiso y brindarme su apoyo, pero esto hizo que Patrick empezara a sentir en su corazón algo diferente por ella. El amor es tan increíble y doloroso a la vez, que estemos cerca el uno del otro y no poder estar a solas por un instante. No me importan las reglas y daría lo que fuera por un instante en el que pueda declarar mis sentimientos por ti sin esperar que me correspondas ¡mi corazón estaría tranquilo de al fin poder decírtelo!_ Exclamó mientras estaba perdido en sus pensamientos y hablando casi en voz alta justo entra Ricky y llama su atención.

_¿Que tiene que decirle a quién? Amo Patrick_ Preguntó Ricky, haciendo que el corazón de su amo diera un brinco por el susto.

_Y-yo solo decía que no me decido a quién declararme y hacerle la propuesta adecuadamente.

_¿Lo dice por la señorita Margaret y la señorita Louise?_ Ricky pensó un momento y se sonrojó ligeramente al recordar a Lou y sus encuentros accidentados. _Le he comentado, amo, que la mejor opción es la señorita Louise.

_Ya, cierto siempre tienes la mejor respuesta. _Hizo una pausa, con su dedo índice haló el cuello de su vestimenta pues sentía que se asfixiaba. _Salgamos de paseo.

En seguida Ricky se fue a poner su vestimenta, una vez listos dejaron la pieza y se dirigieron a los jardines de la Mansión, había algunos de paseo de igual forma, pero escuchó la risa familiar de cierta rubia alegre, si, cerca estaban Kate, Emilico, John y Shaun, se detuvo a ver la escena y envidiaba lo cercanos que eran los muñecos, mas sus amos sombras siempre discutían por tonterías ya que Kate evadía las propuestas de John. Shaun parecía un hermano protector con Emilico o eso quería pensar ya que en veces no dejaba que otros se acercaran a ella. _¿Celos?_ se preguntaba internamente. En ese momento Ricky reflejaba una emoción de seriedad al mirar en aquella dirección al igual que su amo.

Emilico les vio y alzó la mano en señal de saludo, pero Patrick no lo pudo soportar y miró en otra dirección, dolía serle indiferente. _Iremos al invernadero. Desaparecieron de la vista de ellos cuatro y la chica se entristeció un poco. _Supongo que hoy el Amo Patrick no se encuentra bien de ánimos.

_Ya saben como es... _ respondió John. _ Entonces Kate dime que si aceptas.

_No.

Los pasos acelerados de Patrick se hicieron resonar en el invernadero, Ricky le trataba de seguir los pasos y no comprendía la extraña actitud de su amo estos días, solo se limitaba a seguirle hasta que se detuvo. Patrick respiró profundo para calmarse.

_Amo ¿le preocupa algo?

_Tal vez, pero yo de alguna manera lo resolveré. No te preocupes todo estará bien.

Margaret alzó la mirada ya que se encontraba regando sus flores y muy feliz se acercó junto a Maggie. _ Hola Patrick ¿vienes a cuidar de tus flores?

_¿Que tal? _ Saludó _ Así es.

Estar cuidando de las plantas le tranquilizaba, regarlas y de repente en sus pensamientos aparecía Emilico, su risa y voz resonaban en su mente, sacudió una y otra vez su cabeza cada que ella aparecía. Ricky estaba preguntándose que pasaba y quería que su amo le tuviese confianza para poder aconsejarlo.

_Amo Patrick puede decirme lo que sea. _Pensó ya últimamente su señor tenía gestos aleatorios que le costaba imitar con su rostro.

El corazón de Patrick se derretía cada vez que pensaba en Emilico así que sonrió al recordar como aquella vez tuvo valor y le regaló un tulipán rojo. Sin darse cuenta había caminado y cortado flores muy bonitas con las cuales había hecho un pequeño ramo. _Margaret ¿tienes papel para envolver ramos?

_Si, claro, ¡Maggie!_Llamó a su muñeca viviente y le pidió buscarle lo que Patrick pedía, se lo entregó y todos miraban como muy entusiasmado hacía un bello y sencillo arreglo floral.

Al terminar miró su creación, así que Ricky mostraba felicidad en su rostro, ahora Margaret se preguntaba para quien era el ramo. _Será un obsequio, supongo. _Comentando a la vez que Maggie ponía su rostro un poco triste.

_Oh ¿esto? N-no solo me gustaría observarlo, me gusta ver mi progreso con las plantas._ dijo y eso hizo que el rostro de la chica cambiase a uno más tranquilo, puesto no iba dirigido a ninguna chica.

Patrick y Ricky se despidieron de Margaret y Maggie y partieron, una vez casi llegando a la mansión el se detuvo, sintió la suave brisa que acariciaba su rostro y al momento de ver a Emilico caminar con su ama, ya iban para adentro. Mágica la calidez que sentía en su corazón solo con su presencia, Ricky no entendía el por que su amo siempre se ponía de diferentes estados de ánimos cada que se encontraban con Kate y Emilico.

_Acaso... usted mi amo... ¡no, imposible!_ Patrick le miró interrogante. _Usted no puede estar pensando en la señorita Kate para pedirle matrimonio.

_¡Ricky! ¿Q-que cosas dices? _Empezó a soltar un poco de hollín por la tensión que sentía. _ Vamos a la habitación.

Al entrar en la pieza Patrick dejó el ramo sobre la mesa y se volteó hacia su muñeco. _Ricky puedes irte a descansar.

_Pero amo...

_Anda, necesito un poco de soledad. _Le empujó y este se retiró a regañadientes ya que necesitaba respuestas.

Al estar sin compañía fue a su escritorio y empezó a escribir una carta de ¿amor? _Me pregunto si esta estúpida regla no existiera podría declarar mis sentimientos sin tener que ocultarlo y más aún si serían correspondidos. Emilico... ¿me amarías tanto como yo a ti? Pero somos seres tan diferentes, una sombra como yo y una humana como ella, una relación así sería mal vista por todos. Patrick tiene que ser valiente y luchar por ella aunque todos estén en contra.

Se dispuso a escribir sin embargo no lograba encontrar las palabras adecuadas, hizo varias bolas de papel que estaban ahora tiradas en la elegante alfombra.

Al rato volvió Ricky a la pieza viendo que estaba un poco desordenada y había un poco de hollín producto de la frustración de su amo. _Limpiaré mi amo._ Patrick se dejó caer sobre la mesa y con lágrimas brotando.

_¡Soy un inútil! No hago nada bien. _Sus palabras alarmaron a Ricky que de inmediato trató de reconfortarlo y animarlo.

_No diga esas cosas amo, usted es muy inteligente y habilidoso. Además yo le limpiaré esto para que pueda escribir en un ambiente más pulcro._ Al intentar recoger las bolas de papel su amo se las arrebató.

_Lo hago yo, tú sólo limpia el hollín. _Tomó cada bola de papel y luego las usó para hacer arder el fuego de la chimenea, Ricky ahora estaba pensando que su amo tenía secretos que no quería contar.

Volvió a escribir mientras sollozaba por el sufrimiento que le causaba todos esos sentimientos. _ Ricky, debes pensar que soy patético.

_¡No es así! Además usted está de esa forma por no contarme lo que le atormenta, dijo hace un rato que lo resolvería._ Patrick le aseguró que lo arreglaría y luego se secó las lágrimas ya que por fin había Terminado la carta, para luego guardarla entre las páginas de un libro. Avisó que iría a tomar un baño y luego iría a cenar.

En la cena Patrick mantuvo la compostura para que Ricky no pensara cosas raras, puso su atención en las muñecas vivientes de su clase, todas haciendo bien su papel de rostro y mostrando las expresiones de sus amos, Emilico era la que siempre lo intentaba ya que a menudo sus emociones le controlaban, pero lograba poner las expresiones de Kate y eran gestos muy serios.

¿En verdad los muñecos no sentían nada más que devoción y preocupación por sus amos? ¿Ninguno de los muñecos demostraba personalidad? Si, eso pensaba antes de saber la verdad que le confirmaba lo que el dedujo solo, pues Emilico era alegre y contrastaba con Kate que es muy formal pero a la vez dulce. Y si lo analizaba bien John y Shaun eran lo contrario a Kate y su muñeca, Louise y Lou eran también distintas, Louise de carácter dominante y Lou muy dócil. En cuanto a él y Ricky. _ Somos similares, almas gemelas.

Ambos volvieron de regreso por el pasillo y Ricky pidió un permiso ya que iba a asearse antes de cenar y luego acostarse. _¿Estará bien sin mí, amo?

_Claro solo ve. Patrick volverá a la habitación lo que queda de camino. _Patrick regresó con paso acelerado a su pieza y tomó la carta para doblarla y el ramo de flores.

Continuará...

Mi amor SecretoWhere stories live. Discover now