Hermosa Velada

126 13 44
                                    

Nota 1: Ahora se sabe de los poderes de hollín de  Patricio. 
Nota 2: Sigo re emocionada por cada chapter del manga, pero sufro demasiado, en este último más ;-;
Sigo al final de la historia.

     Era el día siguiente Ricky se encontraba limpiando, Patrick estaba emocionado pues Emilico el día anterior mencionó que estaba trabajando en algo, sentado en la silla frente a la mesa estaba meciéndose de un lado a otro pues le hacía ilusión ver su obsequio cuanto antes. _Entonces ¿Ricky sabe lo que es?
_Así es mi amo.
_¡¿De que se trata?! Patrick siente curiosidad.
_Y se quedará con la curiosidad, no le pienso decir.

Pronto Patrick aparece por detrás de su muñeco y este se asusta. _No seas así, Patrick solo quiere una pista.

Ricky suspira y dice. _Es algo pequeño pero le gustará mucho. _Eso hizo que Patrick pensara de más, su pequeña Emilico estaba trabajando en algo que atesoraría mucho. Por el momento estaba en su habitación y salía muy poco pero debía prepararse para el encuentro nocturno y estaba pensando que hacer, por el momento volvió a la mesa para seguir leyendo ya que estaba interesado en algo para Emilico.

Margaret por su parte estaba deprimida por no verlo en varios días, solía seguirlo en secreto, apreciando cuando estaba cuidando las flores del invernadero. Pero últimamente sentía como si la evitara y todo por Kate, la que siempre se salía con la suya y aunque Patrick y ella lo negaban estaban siempre juntos. _¿Qué le encuentra Patrick a Kate de especial? y no solo él sino los demás.

En otra parte muy concentrada en los detalles finales, se encontraba la verdadera razón de Patrick por estar cerca de Kate, trabajando arduamente y tarareando una melodía, su ama estaba frente a ella leyendo un libro, pero disfrutaba viendo como Emilico hacía su trabajo con esmero y amor.

_¡He terminado por fin! _Gritó levantando el muñeco al aire, Kate aplaudió.
_En hora buena, Kate te dará algo para que puedas obsequiarlo adecuadamente. _Kate días atrás había conseguido una caja muy bonita con una cinta color verde, entre las dos pusieron a los muñecos dentro y cerraron la caja para atarla con un bonito moño. _Kate lo guardará hasta que llegue el momento y lo puedas entregar.

El día llegó, la noche se aproximaba Patrick estaba nervioso y emocionado a la vez, sus manos temblaban un poco, Ricky estaba ahí para calmarlo, tenía todo listo para cuando fuese el momento, por ahora tomaría un baño ya que de los nervios su ropa estaba llena de hollín.

Emilico estaba siendo preparada por Kate, un baño espumoso primero, la peinó y esta vez sin maquillaje, ya que natural era preciosa, estaba radiante, dio una vuelta y Kate puso la caja sobre la mesa, faltaba poco para la hora acordada.

Patrick lo tenía todo medido; era la hora donde todos estaban bajo las cobijas descansando.

Ella salió con la caja en mano, su corazón a punto de salirse de su cuerpo por si la pillaban, hasta el momento no sucedía de tantas escapadas pensaba "¿Qué haría una muñeca fuera de su caja a esas altas hora de la noche?" la respuesta era fácil, estaba asistiendo a una cita nocturna con un amo sombra.

Llegó al lugar, que era el gran salón, el silencio inundaba la sala, ella miró a todos lados buscándolo, pero no había señal de él y estaba pensando que había quedado plantada y que no podría entregar el obsequio; no fue hasta él la sorprendió abrazándola por detrás.

_¿Pensaste que Patrick no llegaría?
_Así es mi amo, pero me alegro de que llegara. _Él la suelta y le pide que lo siga, saliendo por fin de la mansión rumbo al invernadero ya que había preparado una cesta con alimentos para compartir, el mantel estaba en su sitio esperando a que llegaran. Entraron al invernadero y se sorprendió por ver todo como estaba acomodado.
_Bienvenida, Patrick se encargó de todo.
_Es maravilloso mi amo, todo le quedó muy lindo. _Dijo para poner el obsequio sobre la mesa.

Mi amor SecretoМесто, где живут истории. Откройте их для себя