Promesa

91 6 0
                                    

El sol iluminaba las colinas y la gran mansión, las campanas anunciaban la llegada de un nuevo día, como de costumbre Emilico se levantó con entusiasmo, hoy por fin tocaba tomar un baño caliente, como de costumbre se reunieron, el grupo de Emilico estaba entusiasta, por fin un momento para relajarse.

Mia sujetó el brazo de Emi. _Hace rato que no entramos juntas.

_Tienes razón Mia. ¡Nos vemos al rato chicas! _ Se despidió Emilico ya que entraría con Mia al removedor de hollín.

Durante el baño Mia comentó que lamentaba que su ama haya rechazado la invitación. _Hubiese sido divertido.

_Si, aunque no te perdiste mucho, la señorita Margaret terminó por empujarme accidentalmente dentro de la fuente y terminé empapada de pies a cabeza.

_¿En serio? Ay Emilico debió ser un poco vergonzoso para tu ama.

_Creo que fue más para mi, no importa. _Juntó un poco de espuma y la contempló al recordar como Patrick fue en su rescate sin importar lo que los demás pensaran, ya que en ese caso la ayuda hubiese provenido de Ricky obedeciendo la orden de su amo. _Es tan dulce..._ dijo sin darse cuenta.

_¿Cómo? ¿Quién o qué es dulce?

_No nada, bueno el postre que llevó el amo Patrick estaba dulce y muy rico. _Dijo mientras trataba de ocultar su rubor.

Mia solo soltó una carcajada. _Emilico, tú solo piensas en comida ¿no?

_S-si.

Luego de la ducha tocaba retocarse un poco, una muñeca con velo, ajustó el cabello de Emilico con un corte, Lou estaba limando sus uñas al igual que Belle y Mia estaba siendo pesada y medida, luego salieron en grupo listas para iniciar la jornada con sus amas.

Ricky entró fresco a la habitación de su amo, lo despertó y ofreció la toalla para que limpiara el rostro. _¿Cómo se encuentra esta mañana?

_Perfecto, Ricky has el favor de hacer que las invitaciones lleguen a su destino. _Señaló el escritorio, así que tomó los sobres y cuando trajeron la comida pidió que las entregaran.

_Listo amo.

_Gracias Ricky.

Las cartas llegaron a las respectivas habitaciones, sorprendiendo a cada sombra y muñeca viviente, solo Emilico sabía que Patrick celebraría una reunión para pasarla bien con el grupo; oportunidad que tendría para regalar las muñecas hechas a mano con mucho cariño.

La agenda de Kate estaba libre ya que era opcional hacer algo en grupo, por ahora luego del desayuno ambas tomaron papeles de colores, tijeras y cinta para sentarse y envolver las muñecas.

_Espero que esto ayude a la ama Louise para que entienda que no solo soy un rostro, tengo lindas cualidades y Lou al igual que yo nos gusta alguien.

_Tú más que nadie comprendes los sentimientos de los demás, tienes el corazón y el alma más pura que cualquiera. Tú no solo eres una cara bonita, eres una niña maravillosa tanto por dentro y por fuera.

_¿En serio piensa eso de mi? _soltó una pequeña risa ya que le alegraba escuchar de su ama algo tan lindo. _Mi ama también lo es por mucho, todos la admiran, tiene coraje para afrontar cada situación, es hermosa, siempre he admirado su perfil. El amo John es afortunado de tenerla.

_Claro, tienes razón.

Louise por su parte estaba feliz de que Patrick la hubiese invitado, después de todo era la falsa novia y no podía faltar ¿Qué pensarían los demás? Miró a Lou mientras sacudía los muebles _"¿Por qué dejársela a ese tal Ricky?" _Se preguntaba internamente, no podía imaginar a su Lou con aquel chico, además de que Patrick rompía una regla, la cual era haberse enamorado del rostro de una sombra y no de la misma Kate en sí.

Mi amor SecretoМесто, где живут истории. Откройте их для себя