El pretendiente de Emilico

161 18 4
                                    

Emilico tenía que ir a hacer algunas labores con su equipo, así que Kate mientras se dispuso a visitar a su vecino John y a Shaun aún en contra de la regla ya que no debía de salir sin su rostro.

_¿A que debo el gusto de tu visita Kate? _John estaba emocionado de tenerla voluntariamente en su habitación.

_Oh nada, Kate quiso venir a ver como estaban y platicar un rato. _El semblante de Shaun era el de siempre, tranquilo y con una leve sonrisa, para nada triste. _ Entonces tuvieron una linda noche, ¿descansaron bien?

_¡Ohhhh! Kate es muy dulce de tu parte preocuparse por nosotros. Por parte de John durmió pensando en ti y en su futura boda.

Shaun carraspeó pues sabía que a Kate le molestaba los comentarios de matrimonio que hacía su señor. _Discúlpelo, yo también descansé bien, como siempre.

_Kate se alegra mucho.

Ella pasó un rato incluso tomando té, John no le era tan molesto como antes pero aún no pensaba mucho en ese asunto.

Mas tarde Kate abandonó la habitación de John y fue a la de Patrick, tocó y salió Ricky. _Hola, ¿puede Kate pasar un rato?

Patrick se alarmó pues pensó que había venido Emilico con ella y temía que la chica hubiese comentado algo.

_No creo que sea momento señorita Kate, mi amo no se ha sentido bien esta mañana y estoy tratando de que coma algo para que no pierda fuerzas.

_¿Y si Kate le hace compañía? Así se anima. Con permiso _Ella se abrió paso y Ricky estaba algo ansioso por la situación, Patrick estaba aún en pijamas y no dejaba de soltar hollín. Había signos de haber llorado.

_Señor le dije que no pero insistió.

_Descuida... ¿Emilico no vino contigo?

_No, tenía trabajo, al rato Kate la verá. _Kate es astuta, solo ver la situación en la que Patrick se encontraba parecía haber pasado por rechazo amoroso. Además Ricky tenía su rostro descansado pero preocupado por su amo. _ ¿A Patrick le gusta Emilico? Con razón no quiso mencionarlo. _Pensó, luego se acercó a él y tomó su mano. _Debes levantar esos ánimos y comer, eres amigo de Kate y quiere tu bienestar.

Ella pudo hacer que tomara un baño y se vistiera con sus elegantes ropas, pues él sintió vergüenza de estar en ese estado. Al estar ahora frente a Kate sentados a la mesa su mente le jugó una, que quien estaba delante de él era Emilico hablándole y sonriéndole, así que alejado de la realidad le ofreció un poco de pan a Kate y Ricky sintió pena por él. _Creo que Kate debe irse, ya que Patrick está comiendo y se encuentra mejor.

Antes de que ella se fuera él le ofreció una disculpa y le entregó un postre. _Es para Emilico. _Dijo en voz baja, ella lo tomó y agradeció, a ese punto ya no le importaba darle detalles a la rubia por medio de su ama.

_Claro g-gracias, Kate lo comerá al llegar a la pieza, muy amable.

_Amo a usted ¿le gusta la señorita Kate? Es que supongo que estaba sonriendo al tenerla en frente y ¡LE INTENTÓ DAR DE COMER EN LA BOCA! ¿no le parece eso extraño que me haya negado ese hecho hace unos días?

El rió de forma nerviosa y respondió. _Kate no le gusta a Patrick en lo absoluto, no dice que no sea hermosa pero es la verdad no es el tipo de chica que le atrae. Hace calor aquí ¿no? _Dijo para desviar la conversación.

Kate llegó a su pieza y dejó el pastelito guardado para dárselo a Emilico. _No tuvo el descaro de disimular más, aunque fuese con la intención más inocente. Ahora entiendo por que siempre se preocupa por ella, al momento de tener reuniones siempre de sus labios escapa su nombre. Vaya eso nunca lo creí posible. El arrogante Patrick se enamoró de mi torpe Emilico. _Justo llega la mencionada.

Mi amor SecretoWhere stories live. Discover now