Cartas de amor

173 23 5
                                    


Ambos volvieron de regreso por el pasillo y Ricky pidió un permiso ya que iba a asearse antes de cenar y luego acostarse. _¿Estará bien sin mí, amo?

_Claro solo ve. Patrick volverá a la habitación lo que queda de camino. _Patrick regresó con paso acelerado a su pieza y tomó la carta para doblarla y el ramo de flores, iba dirigido a las habitaciones de las muñecas viendo que no hubiese nadie pudo dejar las cosas dentro antes de que pasaran a dejar la cena de las muñecas vivientes. Regresó a su pieza triunfante o eso pensaba hasta que el pánico empezó a carcomer sus pensamientos y comenzó a temblar de que ella leyera la carta en cualquier momento, se preparó para dormir y justo llega Ricky para darle el beso de buenas noches y eso significaba que Emilico de seguro pronto iría a su habitación y encontraría los regalos.

_¿Está bien amo Patrick? _preguntó el rubio, su señor asintió y dejó que se le diera el beso de buenas noches.

Emilico volvía de estar con su ama Kate era hora de cenar y curiosamente encontró los peculiares objetos, se alegró por el hermoso ramo de flores, luego la carta sin el nombre del remitente. Empezó a leer y conforme lo hacía sus sentimientos empezaron a confundirse y crear una tormenta interna. _¿Amor? Esto no puede ser para mí, de seguro alguien se equivocó de habitación. _Siguió leyendo.

~**Emilico, eres la chica mas valiente y alegre que he viso**~

No puedo evitar admirar tu cálido rostro, tal vez no te des cuenta

Pero siempre me pongo nervioso con tu presencia

Haces que flote en suaves nubes y no me

Atrevo a decirte quien soy y por ahora me conformo con escribirte

Esta carta y acompañarla con este ramo de flores.

Emilico se sorprendió, ¿Quién en esta mansión podía confesarles sus sentimientos ya que ella era una simple muñeca? sabía muchos secretos y que era una humana, pero al estar atrapada en ese lugar ella no era más que una herramienta, un rostro y si no hacían algo antes sería el nuevo cuerpo de su ama Kate eso si la unificación era exitosa.

Se dispuso a cenar mientras releía la carta y le parecía divertido que alguien pensara en ella como persona y no como herramienta para servir. Guardó la carta entre sus pertenencias y puso las flores en un jarrón con agua así le durarían mucho más.

La mañana del día siguiente los muñecos fueron a hacer sus labores, luego preparar la comida de sus amos y despertarlos, Ricky notó que el ramo de flores ya no estaba donde lo había puesto su amo. Además la habitación tenía demasiado hollín producto de la preocupación de la carta y Patrick parecía muerto en vida, su muñeco le tomó de los hombros y sacudió para traerlo de vuelta. _Amo le haré un té para que esté calmado.

_Creo que cometí la peor de las estupideces. Quiero morirme.

_Amo no diga esas tonterías.

Patrick se sentó en su sofá y bebió el té pero miles de preguntas se hacía internamente y quería saber que cara puso Emilico cuando la leyó.

Mas tarde cuando ya estaba más tranquilo y su muñeco había salido a llevar algunas cosas, pensó en Kate que ya tenía dos probables propuestas de matrimonio. _No estaría de más yo, digo no es que me guste ni nada pero solo pensar en que puedo estar al lado de Emilico me haría feliz.

Mi amor SecretoWhere stories live. Discover now