Siempre fuiste tú

141 20 3
                                    


Mucho más al rato Margaret se aterró por la cantidad de flores que habían sido arrancadas de las parcelas de Patrick _ ¡Que crueldad! Alguien arrancó las preciadas flores de mi querido Patrick ¿Qué ser tan horrible lo hizo?

Justo entra al invernadero el mencionado con su muñeco y venían muy risueños por pasar un rato de diversión en grupo. Pero el corazón de Patrick estaba muy excitado por la felicidad de pasar en compañía de la alegre Emilico, Margaret junto a Maggie llegan corriendo hasta donde él estaba. _¡Ha ocurrido algo terrible con las flores!

_Tranquila... no pasa nada. _Dijo Patrick mientras se quitaba la diadema de flores que hace un rato recibió de Emilico al igual que Ricky. _Muchas flores se marchitan sin ser de mucha utilidad y solo queda deleitarse con su belleza.

_Pero aún así, todo el tiempo invertido. _Dijo mientras sus ojos se habían humedecido.

_A Patrick le entristece ver a Margaret de esta manera. _volvió a colocar la diadema sobre su cabeza y sacó un pañuelo para secar los ojos delicadamente de la chica y Ricky imitó a su amo con Maggie, pero para este solo era por compromiso, ya que debía imitarle y prefería tener ese gesto con cierta peli rosa. _Las chicas hermosas deben de sonreír.

Palabras que alegraron a la chica y se le abalanzó para abrazarlo, dejando a Patrick y Ricky desconcertados ya que no esperaban esa reacción si solo estaba siendo amable. Luego se separó y pidió disculpas. _Debe disculpar a Margaret, fue solo un impulso. Y que graciosa diadema, no sabía que podía hacer algo tan bonito.

_¿Esto? Pues no lo ha hecho Patrick, ha sido alguien con mucho talento, la líder del equipo 10.

_¿Kate?

_ No, de seguro Maggie se habrá encontrado con ella. La muñeca viviente de Kate, Emilico.

_Oh ya veo... que bien le ha quedado. _Dijo mientras desviaba la mirada.

Había escuchado historias de la boca de Maggie, por lo extraña que algunas veces actuaba, era demasiado alegre y no seguía las reglas como debería y suele meterse siempre en problemas con Barbie.

Él se quedó un rato más para atender y regar las plantas. Luego volvió a su habitación e inspirado redactó una carta que luego dejó sobre el escritorio para ir a refrescarse y es cuando entra Ricky a hacer un poco de limpieza. Todo normal hasta que llegó cerca del escritorio y pudo leer algo del contenido.

_Así que de verdad se trataba todo este tiempo sobre una chica. _No pudo terminar de leer y se apresuró a ir devuelta tras la puerta giratoria y esperar un poco antes de hacer la limpieza en presencia de su amo.

Patrick volvió y dobló la hoja para luego sellarla en un sobre. Mucho mas tarde entregó la carta como siempre, esperando esta vez una respuesta sentado en su sofá y muy atento a que fuese la hora y poder ir al encuentro esta noche, eso y con la esperanza de no quedar plantado. Ricky no se entrometería y solo fue a darle el beso de las buenas noches sin preguntar si se iba aponer el pijama o dormir. _ Buenas noches Amo.

_Buenas noches Ricky, descansa.

Emilico estaba indecisa pero con curiosidad, había esperado tanto por conocer a la persona que declaraba sus sentimientos en las cartas, así que decidió abandonar su habitación en medio de la fría noche y salir sin ser vista era pan comido. _Mmm pan..._Sacudió su cabeza. _Concéntrate.

Patrick estaba más que intranquilo y ansioso, caminaba de un lado a otro esperando y pensando en lo patético que sería si no llegaba a la cita, lloraría pero lo intentaría superar. Hasta que escuchó unos pasos en el césped que se acercaban cada vez más y su corazón terminaría por salirse de su pecho si latía con más fuerza.

_¡Oh! _pronunció tiernamente y a la vez sorprendida. _ ¿Amo Patrick?

_Emilico, al final decidiste venir. _Sonrió.

_Entonces ¿Usted escribió las cartas?

_S-si.

_¿Acaso las cartas eran para mi Ama?. _él se quedó sorprendido por la estupidez de la chica si de seguro no había olvidado dejarle en claro que era para ella.

_No, claramente se menciona tu nombre en las cartas.

Hubo silencio, emociones encontradas y a la vez evadía el hecho de que iban dirigidas esas palabras a ella. Él se acerca. _Emilico, perdón si te asombra esto pero quería decírtelo y no hallaba las palabras correctas. Patrick lleva sufriendo en silencio mientras muere lentamente, sabe que no podrás corresponder pero al menos quiere decirlo..._Tomó valor. _Le gustas mucho a Patrick. _ Elegantemente tomó la mano de ella y la besó suavemente haciendo que Emilico se sonrojara y su corazón palpitara aceleradamente, todo había sido una sorpresa y no esperaba eso de su parte, además que alguna vez le criticó y le mandó a alejarse, pero su bondad le hizo cambiar.

Ella apartó su mano algo asustada. _L-lo lamento tanto. _Dijo para luego salir corriendo.

_Para Patrick eso es que lo han rechazado. _Comentó para luego tirarse de rodillas y apoyarse sobre sus manos contra el césped abatido y derrotado.

Una voz leve pudo escuchar, le llamaba lejos, sintió cada vez mas cerca y abrió los ojos de golpe, no recordaba como llegó a su pieza a dormir, pero ahí estaba y en frente Ricky que ya le tenía el desayuno listo, había abierto las cortinas iluminando la pieza, su hollín estaba saliendo de él al sentirse devastado por lo de la noche anterior. _Ricky, Patrick no tiene ánimos de nada el día de hoy. Se siente patético.

_Amo no diga tonterías. Además el día está hermoso como para ir a dar un paseo. _Fue cuando recordó lo que decía la carta sobre tener un encuentro y al parecer no había ido bien. Y ahora su amo sombra estaba llorando así que fue a consolarle.

Por su parte Emilico estaba confundida y un poco distante de sus labores, a cada rato recibía un llamado de atención. _¿todo está bien, Emilico? _Pregunta Kate, la chica solo asintió.

_Ama Kate, alguien me declaró su amor y no he podido concentrarme pensando en eso.

_¿Ah si?

_Pero le dije que lo sentía mucho y salí corriendo, lo que me preocupa es como estará ahora y como deberé actuar.

_Tranquila, si es alguien que no te gusta debe aceptar la derrota. ¿Puede Kate saber quien es el desafortunado?

Emilico bajó la cabeza avergonzada y negó. _Solo le pido que no mencione el asunto con nadie, que esto no salga de las dos hasta que logre aclarar las cosas._ Kate comprendía lo difícil que era para ella manejar sentimientos de amor de alguien, así que la abrazó.

Continuará...

Mi amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora