Una Sombra Desconocida

74 9 17
                                    

Ambos corrieron por los pasillos, Ricky en medio de eso dice. _Mi señor, es de cobardes huir.

_No cuando aún quieres sobrevivir y se puede hablar civilizadamente para no ir a los golpes.

Ricky no tuvo más remedio que seguir a su amo, bajaron las escaleras y se dirigieron afuera, como sea era mejor que ser golpeado por Kate. Buscaron donde mantenerse ocultos, entre arbustos apartados miraron que no estaban solos. Una chica sombra a la que no habían visto nunca estaba de espaldas mirando arriba de un árbol.

_Disculpa, ¿eres nueva? _Preguntó, ella se sobresaltó y volteó, luego levantó el dedo y señaló la rama; un pequeño pájaro estaba a punto de caer del nido ambos se miraron pues ella no hacía nada más que mirar.

_Señor ¿quiere que ayude a esa pobre ave? _Preguntó Ricky y Patrick asintió, justo cuando iba a acercarse no tiene tiempo y el ave cae, pero antes que tocara el suelo las manos de la chica lo tomó, ellos estaban asustados.

_¿No es lindo? _Ella forma un pequeño torbellino y con eso lo sube devuelta al nido. _Listo, en casa de nuevo.

_¿Estás perdida? ¿Dónde está tu muñeca viviente?

Ella se acerca. _Angie la perdió.

_Patrick puede encargarse y buscarla si gusta. _Dijo a la vez que Ricky sonreía por él ya que ambos estaban dispuestos a ayudar a encontrar a la muñeca de Angie.

_Nadie puede encontrarla, lastimosamente. _Dejó ver su rostro tranquilo y con una leve sonrisa. Ambos dieron un paso para atrás horrorizados, nunca antes vieron a un adulto transformarse en frente de ellos, el más traumado en ese momento era Ricky que casi se desmaya al pensar que alguna vez le pudiesen robar su cuerpo de esa manera.

Patrick le sostiene, ella aún en su forma humana se acerca. _Ay no niño, no era mi intención asustarte.

_¡No se acerque! _Ella se detiene era comprensible estaban asustados. _No debería estar en este lado de la casa.

_Lo sé, pero suelo aventurarme y romper reglas, bueno antes cuando era una sombra más joven, hasta ahora me he estado lamentando y extraño mi antigua vida, al menos tenía a alguien que me escuchara.

Ricky se fue recuperando del impacto viendo por primera vez una sombra fusionada, no es que no hubiese visto, pero ver la transformación en vivo era fuerte de ver.

Se acercó y acarició las cabezas de ambos. _¿Como se llaman?

_Patrick y él es Ricky.

_Ambos son muy lindos, ¿quieren sentarse conmigo en esa banqueta? _Señala el sitio.

¿Tenían razones para desconfiar? Había mucha, en primera los adultos siempre tramaban cosas oscuras, jamás venían al ala infantil y sabían que estarían todos en problemas, aún así se sentaron.

_¿Entonces eres una Sombra fusionada?

_Así es.

_¿No siente remordimiento al arrebatarle la vida a quien le sirvió por años? _Dijo con enfado en su tono.

_Claro, éramos inseparables, solíamos jugar por los terrenos de la mansión, pero ella así lo quiso.

_Maldición, no hable por ella, estaba bajo los efectos del café, era obvio que no hubiese problema para tomar su cuerpo. _Dijo enojado y sobresaltado, Ricky lo intentó calmar pues estaba exponiéndose a un adulto y delatándose a sí mismo que ya conocía el secreto de la casa.

_Vaya, vaya Patrick veo que sabes mucho.

Tartamudeó no sabía como defenderse pero debía ser valiente en todo caso. _Patrick lo sabe y si debe ser acusado pues... _Dijo bajando la cabeza.

Mi amor Secretoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن