"CAPÍTULO 35."

11.8K 675 135
                                    

Llegue a donde me dijo, era una casa muy grande y hermosa pero me preguntaba que hacia Tom aquí, nunca había visto que esta casa fuera de alguien, todos vivían en el departamento, deje de pensar eso y toque el timbre deseperada, esta puerta no dudo en abrirse dejándome entrar, pero todavía faltaba pasar por Tom que estaba parado en la entrada de la casa con los brazos cruzados y su mirada fría en mí.

"¿Dónde está mi hijo?" Me acerqué a Tom a pasos rápidos.

"Ey, espera." Habló grave y me detuvo con sus dos manos en mis hombros.

"¡No me toques Tom, quiero a mi hijo!" Aparte bruscamente sus manos de mí con el ceño fruncido.

"No, primero quiero que me digas por que mierda te llevaste a nuestro hijo, que tienes en la puta cabeza." Tom estaba apretando sus puños.

"¡Tom por favor!... solo quiero a mi bebé." Agache mi mirada y mis lágrimas empezaron a caer.

Estaba tan angustiada que ya no pude aguantar más mis lágrimas, por el dolor que estaba sintiendo en ese momento, por no saber de mi niño.

"Shh, nena tranquila." Me abrazo con mucha delicadeza.

No me aparte, no sabia que hacer, solo seguí suplicando que me dijera donde estaba.

"Por favor Tom, dime dónde esta Liam." Lo miré fijamente.

"Esta en el cuarto, ven." Tom se hizo a un lado para dejarme entrar ya que me veía muy angustiada.

Entre nerviosa al lugar, era muy lujoso, volteaba hacia todos lados en busca de mi bebé.

"Por aquí." Me dejo subir hacia arriba, mientras iba detrás mío.

Tom abrió una puerta en la cual se encontraba Liam durmiendo en una cuna, al verlo corrí rápido hacia el.

"Mi niño, mi Liam." Dije bajo tomándolo en brazos y aferrándome a este, sentí un gran alivio al verlo.

"Ahora quiero que me expliques por que hiciste eso, ¿qué hice para merecer que me quites a mi hijo?" Pregunto con el ceño fruncido y preocupado.

"Tom por favor... que no hayas hecho." Volteé enojada a verlo.

"¡No se que mierda hice! ¡Dime! ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué te alejas de nuevo de mí? ¿Acaso no he hecho suficiente? ¿Te eh tratado mal Lilith? ¡Dime!" Tom se acercó más a mí.

"No grites Tom, vas a despertar a Liam, y claro que te diré lo que hiciste, en el riesgo que pusiste a tu hijo y a la mujer que según tú amas." Deje de verlo para acomodar de nuevo a Liam en la cuna.

"¿De qué hablas?" Cambio su mirada a una muy preocupada.

"Melissa... esa mujer entró a tu maldito departamento estando yo sola con tu hijo y no solo estaba ella, habían otras dos más." Hablé mirandolo fijamente.

"¿Qué mierda te hizo? ¿Y dónde mierda estaba Edelain y el guardia?" Tom estaba hirviendo en ira al escuchar el nombre de Melissa y también porque el guardia no la detuvo.

"Edelaien fue a comprar algo y el guardia la acomompaño, después de todo yo estaba segura en casa, o eso creía... Melissa me dijo el tipo de hombre que eras, eso era lo de menos no me importaba pero por que... por que mierda tenia la contraseña de tu departamento, ¿te volviste a acostar con ella durante el tiempo que nos dejamos?" Empezaba a alterarme pero decidí calmarme por la presencia de Liam.

"No se porque mierda tiene la maldita contraseña, yo nunca se la pase, y si me volví a acostar con ella pero estaba borracho, fue un error." Decía nervioso y con la mirada hacia abajo.

YOU HATE ME...? ; Tom Kaulitz.Where stories live. Discover now