"CAPÍTULO 29."

13.2K 739 236
                                    


Tenía la toalla puesta, mientras iba directo a buscar mi ropa, Tom estaba acostado en la cama con una toalla en sus caderas, este miraba cada cosa que hacía.

"Tom, no te hagas ideas que no pasarán." Dije seria mientras me ponía ropa cómoda para dormir.

"¿De qué hablas?" Se sentó en la cama.

"Te amo y probablemente nunca pueda dejar de hacerlo... pero eso no quiere decir que volveremos." Hablé sin mirarlo, mientras estaba sentada dándole la espalda.

"No puedes hacer eso." Se paro de la cama poniéndose enfrente de mí.

"¿Por qué no?" Mire a Tom.

"Por nuestro bebé, ¿y por qué mierda lo haces? Se supone que me amas, ¿por qué?" Tom dijo agitado.

"Como dices... lo hago por nuestro hijo, no pienso poner a mi hijo en una situación donde tenga que escuchar como sus papás se pelean, lo hago para protegerlo." Lo miré con angustia.

"¿Protegerlo? ¿De qué? ¡De mi, del maldito mounstro que me puedo llegar a convertir! ¿Verdad?" Se movía de lado en lado mientras hablaba.

"Nunca dije eso." Hablé bajo mientras escondía mi rostro.

"No te voy a rogar Lilith... pero quiero que recuerdes bien que no pienso aceptar a alguien más cargando a mi hijo, mientras se hace pasar por su padre, ¿escuchaste?" Me miraba fijamente.

"No te preocupes... eso no pasará." Dije sin dejar de verlo.  

"Así me gusta, que no seas tan terca." Me tomo de la barbilla, para después voltearse.

No dije nada, solo observe a Tom buscando su ropa, para después marcharse del cuarto. Antes de que este cerrará la puerta pude ver como tenia las llaves en sus manos.

"¿Me vas a encerrar?" Me pare de la cama, yendo directo hacia Tom.

"Ah... joder, piensas que voy a dejarte salir después de lo que intentaste hacer." Tom me alejo con cuidado de la puerta.

"¡No puedes encerrarme, te volviste loco!" Quite bruscamente sus manos de mí.

"No... solo te estoy cuidando, no te preocupes, ahí hay un baño y agua, no tienes porque salir." Me apunto las cosas con su dedo.

"¡¡Eres un idiota!!" Baje su mano aventando esta.

"Esta bien, te lo ganaste, me dormiré aquí y cariño por favor... deja de enojarte, le hará daño al bebé." Tom se fue directo a la cama.

No dije nada, prefería esto a que Tom me encerrara. Me acosté en la cama dándole la espalda y procurando la distancia.

"Si tanto querías alejarte de mí, ¿por qué decidiste tenerlo?" Pregunto bajo.

"No pensaba tenerlo, iba a abortarlo, pero no pude..." Hablé mientras abrazaba la almohada.

"¿Por qué?" Tom se volteo hacia mí.

"Al momento que se realizará el aborto, sea cual sea la manera esto podría provocar una hemorragia en mí, provocando que muera en el instante y si no fuera la hemorragia seria una infección que en pocos días está igual terminaría conmigo... no tuve opción." Hablé bajo, mientras abrazaba más la almohada.

"Entonces no pensabas tenerlo y nunca ibas a decirme." Habló ronco.

"Lo siento... solo iba a hacer las cosas como creía que eran mejor, aparte no quería arruinar tu vida." Empecé a sentir un nudo en mi garganta.

"Esta bien... aunque hubiera preferido que tu misma me lo hubieras dicho, esto es cosa de dos y cualquiera que fuera tu decisión yo te apoyaría, y créeme que esto no arruinará mi vida". Volvió a acomodarse, dándome la espalda, ambos lo hacíamos.

YOU HATE ME...? ; Tom Kaulitz.Where stories live. Discover now