"CAPÍTULO 14."

17.8K 816 298
                                    

Tom me soltó para después este empezar a quitar su blusa, yo solo observaba su abdomen bien trabajado con poco vello rubio, al no quitar mi mirada Tom lo noto y este tomo mi mano agarrandola de la muñeca para colocarla en su cuerpo, lo cual pude ver como su piel se erizo ante mí toque.

"Todo esto es tuyo Lilith, yo te pertenezco, como tú a mí." Dijo sin dejar de verme, ni quitar mi mano de el.

"Tu sabes que soy tuya." Dije tocando más su abdomen y sin dejar de verlo a los ojos.

Tom me sonrío para después soltar mi muñeca y cerrar la llave del agua ya que esta estaba llena, empezo a bajar su pantalón junto a su bóxer, quedando desnudo, este se metió a la bañera mientras se recostaba en esta, haciendo su cabeza para atrás soltando un suspiro.

"No piensas entrar guapa." Dijo con una sonrisa de lado viéndome.

Procedí a quitar mi ropa, Tom no quitaba la mirada de mí, observando como me desnudaba frente a él, solo pude escuchar una pequeña risa de este. Al quedar sin nada Tom me observo mordiendo un poco su labio, me dirigí a este ya que Tom estiro su mano para que la tomara, me senté encima de él rozando nuestras partes, este no dejaba de mirarme con esos ojos cafés fríos, mientras sus manos se ponían en mi cintura apretando un poco esta, Tom se acercó a mi cuello besando bruscamente que claramente esto iba a dejar marcas mus notorias, pero al parecer ese era el objetivo de Tom, marcar su territorio, solté gemidos al sentir como su miembro rozaba con mi vagina, lo hacía adrede quería verme suplicar una vez más por este, mientras tomaba mi espalda masajeando esta con su mano y el suave jabón que había tomado.

"To..m, deja de hacer eso." Dije cortando un poco las palabras.

"Qué estoy haciendo cariño." Susurró a mi oído mientras lambia mi cuello.

"No te hagas, no pienso suplicarte." Dije mientras ponía mis manos en su cuello.

Tom me tomo de las caderas acercandome más a el, haciendo que mi vagina toque más su miembro, lo cual hizo que soltara un gemido de placer que había provocado su pene sin aver entrado.

"Joder... Tom." Dije tomando con fuerza su cuello, colocando mi frente en su hombro.

"Tranquila... no he hecho nada, por ahora..." Dijo mientras tomaba mi seno, introduciéndolo en su boca sin apartar su mirada de mi, empezó a lamber este haciendo círculos con su lengua lo cual provocó que soltara quejidos leves y mi parte se humedeciera más.

"uhmm." Solté bajo.

"Me encanta verte así." Dijo para segundos después seguir en lo suyo.

Dejo de atender mi seno, para después sentir como este tocaba mi vagina, metiendo lento un dedo el cual entro fácil gracias a lo mojada que estaba, sin pensarla metió dos más y empezó a masturbarme, tomé la nuca de Tom apretando esta y soltando gemidos en su oído, Tom sonreía al ver como estaba.

"¿Segura que no quieres algo más nena?" Pregunto mientras movía su arete del labio.

"Mételo de una vez." Dije agitada.

"No tengo condon, ¿estás segura?" Decía mientras metia más sus dedos.

"No me importa, solo hazlo y penetrame como se te de la maldita gana." Dije viéndolo fijamente.

Tom saco sus largos dedos y metió su pene, sin dejar que me acostumbrará, me tomo de las caderas y las movió a su gusto, penetrandome con una fuerza que el agua salpicada fuera de la bañera, me aferre a su cuello sintiendo sus trenzas en mi mano y soltando grandes gemidos que probablemente se escuchen hasta afuera del departamento. Tom seguía moviendo mis caderas haciendo los movimientos más lentos pero profundos, provocando que arqueara la espalda y mi cabeza hacia atrás de placer, no dejaba de hacerlos más profundo que dolía demasiado pero este me gustaba como lo hacía, Tom sabía perfectamente como darme placer y la manera en que me gustaba ser penetrada por el.

YOU HATE ME...? ; Tom Kaulitz.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن