"CAPÍTULO 28."

12.4K 792 409
                                    

Tom no había regresado, me dejo sola en su departamento, no sabía que hacer, mi mente estaba en blanco, tirada en ese sillón mientras mis manos temblaban, me pare para ir directo a la puerta pero esta no se habría, intente poner la contraseña pero no habría, Tom había cambiado la contraseña, empecé a buscar una manera de salir pero fue estúpido, estaba desesperada, no quería verlo, no estaba bien, creía que todo estaba acabado así que fui directo a la cocina, abrí un cajón tomando un cuchillo, al hacerlo me fui al baño dentro del cuarto de Tom y me encerré en este, era algo muy tonto lo que estaba por hacer, pero estaba cansada y tal vez creía que esta era la única manera de que este infierno se acabará, de que mi cabeza dejara de doler de tanto pensar y que la inquietud que sentía día tras día se acabará, coloque el cuchillo en mi brazo mientras temblaba y dudaba de hacerlo, no quería morir pero tampoco quería seguir sintiéndome así, sin pensar más, con mis manos temblorosas y lágrimas cayendo pegue este a mi piel, iba a cortarme pero pare al escuchar como forzaban la puerta del baño.

"¿Lilith, qué haces? Abre la puerta." Dijo golpeando esta.

Puede reaccionar al escuchar la voz de Tom, al ver el cuchillo en mis manos busque donde esconder este, pero Tom no me dio tiempo, había abierto la puerta lo cual me hizo voltear asustada.

"¿Qué haces?" Dijo acercándose a mí agitado, quitándome el cuchillo.

"Tom... yo, no es lo que crees..." Hablé nerviosa.

"¡Estas loca, que mierda te pasa, pensabas suicidarte embarazada!" Alzó la voz.

"No yo... no quería, no se que me paso." Dije mientras me agarraba mi cabeza con ambas manos.

"Y así quieres que te deje... ni lo pienses." Tom me miro decepcionado mientras se fue saliendo del cuarto, con el cuchillo en sus manos.

"¡Tom, por favor!... ¡ya te dije que no es lo que piensas!" Dije siguiendo a Tom.

"¡Que no es lo que pienso! ¡Que más puede estar haciendo una persona con un maldito cuchillo encerrada en el puto baño!" Tom se volteo tomandome de los hombros. "¡Dime Lilith! ¿qué más?"

"Ya te dije que no se que me paso..." Dije bajo sin mirarlo.

"Ahora mismo mandare a alguien por tus cosas y no me importa que no quieras, si vas a tener a mi hijo debo asegurarme de que estén bien ambos." Me soltó con la mirada seria mientras tomaba su celular.

"Sabes que no volveré contigo... que este embarazada de ti no es necesario que regresemos, mientras te hagas responsable esta bien." Solté poniéndome firme, mirándolo fijamente.

"No me importa si no quieres regresar conmigo... pero te quedaras aquí hasta que ese bebé nazca, después puedes hacer lo que quieras, claro que si mi hijo corre el riesgo de estar contigo no dudes que te lo quitare, así que no hagas tonterías." Me amenazó sin dejar de verme.

"¡No me amenazes y ni creas que permitiría eso! ¡Es mi bebe y no pienso dejarlo en manos de una persona como tú!" Estaba enojada de solo escuchar lo que estaba diciendo.

"Demasiado tarde cariño, eso debiste pensar antes de abrir las piernas para mí y no es tu bebé, es de ambos." Dijo con una sonrisa arrogante.

"¡Jódete Tom!" Solté mientras me volteaba, dándole la espalda.

El no dijo nada, solo escuche como hablaba con alguien diciendo que trajera todas mis cosas, no pensaba hacer nada, me rendí, estaba harta de pelear con el. Tom dejo de hablar, me miraba mientras guardaba su celular en el pantalón.

"No pienso dormir contigo." Dije mientras me sentaba en el sillón cruzando mis piernas.

"No te preocupes, dormirás en mi cuarto, yo dormiré en el otro." Dijo sin dejar de verme serio.

YOU HATE ME...? ; Tom Kaulitz.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora