Capítulo 15

237 21 0
                                    

-Esto es un asco-soltó Boram frustrada-Chorong no deja de quejarse y estoy harta de discutir con ella. La coreografía ha salido de maravilla. Incluso a Sunhi le ha quedado bien.

YoungMi rió.

-Jo, pues gracias-fingí sacudirme polvo de los hombros.

-¡Oye, Sunhi! ¿Vienes?-Gyongsi me llamó desde la otra mesa indicándome un espacio a su lado.

Mi mirada se dirigió directamente a Yoongi, quería ver su reacción, estaba callado, ni siquiera se encontraba distraido, por lo que seguro estaba tratando de actuar indiferente frente a esta situación. No quería verlo incómodo, y sabía que le molestaba cuando me juntaba mucho con el mellizo.

-No, estoy bien-le sonreí cortés.

Me volteé inmediatamente, estaba nerviosa. No sabía muy bien por qué, pero sí que lo estaba. Coloqué una mano sobre mi bolso, recargándome en éste, estaba algo cansada por todo lo de presentación y aunque nuestros amigos nos habían felicitado y la mayoría nos sonrió y aplaudió gratos de vernos, también me preocupaba. De golpe, mi brazo entero comenzó a vibrar, y luego de fruncir el ceño me di cuenta de que era mi celular anunciando que alguien me llamaba.

Saqué mi móvil del pequeño bolsillo y lo desbloqueé aún confundida. Miré hacia atrás antes de ver de quién se trataba por si era alguno de mis compañeros haciendo una broma. Pero no. El aparato empezó a vibrar nuevamente, oh, ya había perdido una llamada.

—¿Diga?—atendí de una vez por todas, a pesar de que el número era uno desconocido.

—¡Lo he logrado!—una risa muy conocida para mí se escuchó del otro lado, logrando que me alarmara, por lo que en seguida corté. No cruzaría ninguna palabra más con ella.

Me asusté dando un saltito que mis amigas notificaron cuando el móvil vibró de nuevo, pero esta vez, era un mensaje. Negué con la cabeza intentando sonreir para que mis acompañantes se tranquilizaran y me centré en el texto.

Esta vez, era JiEun unnie. Si llegaba a ser mi hermana de nuevo pero desde el celular de su amiga, quemaría esta cosa.

Pero por suerte, no.

"¡Sunhi! ¿Recuerdas que me consultaste sobre Soojin? Bueno, resulta que está en Seúl, está hospedándose cerca de tu Universidad y postea sobre algún amigo por el que supongo será la razón por la que se está quedando allí. ¿Es por esto que te surgió la duda?"

¿Qué?

Todo ésto había sido muy repentino. No, no, ahora no podía pensar en la que solía ser la reina del instituto en mi época, aunque fuera un año mayor, y menos podía ponerme a descifrar quién sería ese amigo del que habla. No, tenía que concentrarme. Empezaban a servir los platos y luego de que termináramos de comer, anunciarían a los que quedaron para ver si quedan en la siguiente etapa cuando se actúe en el escenario de la universidad, otra vez.

Era el momento de mantenerme ocupada planeando qué haría si era elegida y prepararme mentalmente si ocurría al contrario.

Bueno, en realidad eso es mentira, era el momento de comer.

¡Comida!

My roommate is a boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora