Episodio 21 - La Fiesta de Anuncio de Compromiso (1)

12 1 0
                                    

La reunión con el Duque Laysan había ido excelente, y después, tuvieron una amena conversación.

"Espero con ansias la fiesta de mañana".

Fue lo último que dijo Laysan; luego salió de la habitación.

El día siguiente. Ahora era el día de la fiesta del anuncio.

En la residencia de Cain, mientras los sirvientes corrían de un lado a otro dentro de la mansión, Cain se estaba relajando, tomando una taza de té que Silvia había preparado para él.

La ropa que usaría había sido arreglada por el rey, por lo que todo lo que Cain tenía que hacer era ir al castillo real cuando llegara el momento.

Sentados cara a cara con Koran y discutiendo asuntos futuros, esperaron que llegara el momento de partir.

"Cain-sama, los cabezas de familia de los nobles de todo el reino irán a visitarte hoy. No dudo de que muchos intenten adularlo a usted, que en el futuro se casará con miembros de las familias real y ducal. Por favor, tened cuidado".

"Es cierto que... mantendré la guardia alta".

Cain asintió en respuesta y, mientras se sentía un poco abrumado por la fiesta de anuncios que se llevaría a cabo por la noche, tomó un sorbo de té.

Habiendo terminado el almuerzo, Cain se dirigió al castillo real en su carruaje para la fiesta de anuncios que se llevaría a cabo por la noche.

Mientras aún quedaba tiempo para que comenzara, los nobles de otros lugares ya habían llegado para saludar al rey, por lo que ya había una fila de carruajes con varios escudos de armas frente al castillo.

Y mientras todos estaban pasando por las formalidades de entrar al castillo real, Cain pasó junto a todos, dirigiéndose a donde estaba esperando un mayordomo.

El jefe de una familia noble que no había visto a Cain antes se puso de mal humor porque a un niño pequeño que vestía ropa de noble simplemente se le permitía pasar, independientemente del hecho de que él mismo era solo un vizconde.

"Tú allí. Todo el mundo está esperando en la fila. El hecho de que seas un niño no significa que puedas pasar solo. ¿Dónde están tus padres de todos modos?"

El noble había pensado que Cain era hijo de algún noble de algún lugar, y cuando lo llamó, Cain se inclinó levemente.

"Lamento mucho esto. Realmente me gustaría seguir adelante con la cola, pero como tengo que asistir a los preparativos para la fiesta del anuncio, realmente debo pasar".

El vizconde, distraído por la educada respuesta de Cain, le hizo otra pregunta.

"¿Puedo preguntarle el nombre de su familia? ¿De quién eres hijo?"

"Soy el Conde Cain von Silford Drintor."

El vizconde, al escuchar su apellido, no esperaba que él fuera el prometido en absoluto.

"E-así que eras el Conde Silford. Que grosero de mi parte. Soy el Vizconde Langdosha. Felicitaciones por hoy. Si tiene preparativos que atender, entonces, por todos los medios, adelante".

El vizconde Langdosha se inclinó ante Cain, que era un noble de rango superior.

"Lo siento mucho, pero entonces seguiré adelante".

Cain se inclinó ligeramente y entró en el castillo real.

Habiendo entrado en el castillo real, las criadas despojaron rápidamente a Cain de sus ropas y lo cambiaron a ropa formal.

Y mientras Cain ya estaba exhausto, las criadas tenían caras satisfechas.

"Cain-sama, con esto, nadie podrá quejarse cuando lo vean. Realmente te queda bien... Si no fuera por la princesa-sama, yo también..."

The Rebirth of the Reincarnated Nobility 3 (WN) EspañolWhere stories live. Discover now