Episodio 18 - Las Ruinas de Rugar (4)

6 1 0
                                    

Cain se transfirió al primer piso de las ruinas y caminó tranquilamente por los adoquines hacia la salida.

Inicialmente, quería volver directamente a su mansión, pero al recordar que su nombre había sido anotado en la recepción, regresó al primer piso.

Al llegar a la salida un par de minutos después, Cain vio el sol por primera vez en unas pocas horas.

"Ahhhh, el clima es agradable".

Cain se estiró y luego se dirigió hacia la recepción.

Cuando entró en la recepción, se encontró con una recepcionista muy preocupada esperándolo. Sin embargo, al ver a Cain, las mejillas de la recepcionista se relajaron, obviamente aliviadas.

"Cain-kun, estás a salvo. Gracias a Dios... Escuché de un grupo que regresó antes que un niño había llegado al décimo piso por su cuenta y estaba bastante sorprendido."

Al enterarse de que los miembros de Silverwolf's Fang habían regresado ilesos, Cain también se sintió aliviado. Luego dijo que había dejado la mazmorra en la recepción y luego salió del edificio.

Salió, donde resultó que los miembros de Silverwolf's Fang estaban cargando un carro con materiales monstruosos para llevarlos de regreso a la ciudad.

Y uno de dichos miembros del grupo, Airi, al notar a Cain, lo saludó con una gran sonrisa. Los otros miembros del grupo siguieron la mirada de Airi y, al ver y reconocer a Cain, también parecieron sonreír un poco.

"¡Cain-kun! Estás a salvo. Acabamos de regresar aquí. Vamos a volver a Drintor ahora. ¡Vamos juntos!"

Airi corrió hacia Cain y lo abrazó de la nada.

"¡Airi! ¿No es molesta? Llegaste a ese piso. Eres más fuerte que nosotros... ¿no?"

Destra también se les acercó por detrás y le dijo a Airi que se detuviera.

"¡En efecto!"

Airi asintió ante las palabras de Destra y soltó a Cain.

"Cain, gracias por salvarnos allá atrás. Estamos a punto de regresar a Drintor. ¿Quieres venir con nosotros?"

"Ummmm..."

Cain podía regresar a la ciudad por su cuenta en un instante con Transfer, por lo que no necesitaba molestarse con carros y demás, pero cedió pronto a la persuasión agresiva de Airi, por lo que debía acompañarlos de regreso.

El camino ahora estaba hecho de adoquines, por lo que también había una compañía que operaba una diligencia que circulaba regularmente, a la que Cain también subió después de que Destra pagara. El carruaje tenía espacio suficiente para unas diez personas, y detrás de él, se adjuntaba un carro que transportaba materiales que los aventureros habían reunido. Procedieron hacia la ciudad de esa manera.

"Escuchamos algunos rumores y mudamos nuestra base de operaciones a esta ciudad, y hombre, fue la elección correcta. Tomaremos un buen trago después de esto otra vez."

Dijo uno de los miembros del grupo, esperando con ansias la fiesta que iban a tener en el pueblo.

"Sí, solo llegamos a esta ciudad hace un mes, pero hay una gran diferencia en nuestras ganancias en comparación con cuando estábamos en la otra ciudad".

Destra también asintió.

"¡Sí, sí, y el orden público también es bueno! Y los aventureros también recibimos mucho apoyo, ¡es lo mejor!"

Airi también asintió.

Cain asintió, satisfecho. Le había entregado la mayor parte de la administración de la ciudad a Alec, por lo que Cain sonrió un poco al escuchar cómo Alec estaba manejando bien las cosas.

The Rebirth of the Reincarnated Nobility 3 (WN) EspañolDär berättelser lever. Upptäck nu