Episodio 12 - Una Audiencia y Luego...

8 1 0
                                    

Mientras los caballeros y los guardias miraban las paredes parecidas a una fortaleza, preguntándose cuándo había aparecido allí, se abrió un agujero en la fortaleza y salió un solo niño.

Los guardias le apuntaron con cautela con sus espadas.

"Todos, es el Vizconde Silford. Bajad vuestras espadas."

Dime inmediatamente se dio cuenta de que era Cain y les dijo a los guardias que bajaran sus espadas. Ante esas palabras, los guardias se relajaron y guardaron sus espadas.

"Vizconde Cain, qué está pasando con esta fortaleza..."

Dime le preguntó a Cain mientras miraba hacia la fortaleza.

"Todo esto es la fortaleza del gremio oscuro, así que lo hice para que no pudieran escapar", dijo Cain, sonriendo, aturdiendo a los guardias.

¿Qué tan poderosa magia se necesitaría para hacer tal fortaleza en una fracción de segundo? Los guardias ni siquiera podían imaginarlo.

"¿Y los criminales...?"

"Por supuesto, he capturado a los cabecillas y a su cliente. Como el resto de ellos no pueden irse, puedes ir y atraparlos a todos en orden".

"Comprendido. Vosotros, id a atrapar a los que están dentro."

Ante las palabras de Dime, los caballeros y los guardias entraron en la fortaleza a través de los agujeros que Cain les había hecho en la pared.

Cain y Dime se quedaron esperando a que saliera Darmeshia.

"Pero aun así... ese poder realmente es algo digno de un apóstol-sama... ups, mi error. Me acaba de sorprender de nuevo, Sir Cain..."

Murmuró Dime, mirando hacia las imponentes paredes que parecían una fortaleza.

"Porque Su Majestad dijo 'Atrápalos', no he matado a nadie. Algunos de ellos tenían un poco de problemas mentales, pero eso ya no debería ser un problema".

"Pero aún así, haber encontrado la sede del gremio oscuro que no pudimos encontrar sin importar cuánto buscáramos con tanta facilidad..."

"Eso es porque tengo excelentes sirvientes".

Cain respondió a Dime con una sonrisa, haciéndolo temblar.

Los guardias arrastraron a las personas capturadas y atadas. Los miembros del gremio oscuro murmuraron '¿Por qué de repente hay un muro aquí...?' mientras se los llevaban.

Y luego, los líderes del gremio oscuro y el capitán Marinefordeano fueron los últimos en ser sacados por los caballeros.

Y detrás de ellos, un hombre de mediana edad con un elegante uniforme de mayordomo, Darmeshia también salió de las paredes.

"Cain-sama, los he entregado ilesos".

"Darmeshia, gracias. Con esto, mi reputación ha sido salvada. Tenerte viniendo a la capital real fue la elección correcta."

"Nono, esto también fue hecho puramente con tu poder, Cain-sama."

Dime comenzó a sudar frío junto a las dos personas que se sonreían.

(Este mayordomo no es una persona común... pero tampoco tengo ni idea de cuál es su verdadero poder. Qué tipo de personas tiene Sir Cain siguiéndolo...)

Como había tanta gente que habían capturado, no todos cabrían en las simples prisiones de los carruajes, por lo que algunos miembros del gremio Oscuro fueron llevados detrás de ellos, todavía atados.

Todavía era de noche, por lo que Dime le dijo a Cain que la audiencia se llevaría a cabo al día siguiente y, por lo tanto, Cain regresó a su mansión.

The Rebirth of the Reincarnated Nobility 3 (WN) EspañolWhere stories live. Discover now