Episodio 11 - Los Últimos Días de Los Criminales

8 1 0
                                    

Darmeshia fue un excelente mayordomo. Había reunido toda la información en unas pocas horas.

Cain no sabía cuántos sirvientes tenía Darmeshia, pero la información de toda la capital real había llegado a Darmeshia. Y de todo eso, Darmeshia seleccionó la información importante y se la transmitió a Cain.

"Es así... Lo tengo. Entonces, vayamos allí de inmediato".

Darmeshia le hizo una seña a Cain, que se había levantado de su silla y estaba a punto de ir hacia donde estaban los criminales.

"No podremos atrapar a todos los culpables así. Ir de noche sería mejor. Eso sería porque... –"

Los ojos de Cain se abrieron como platos ante la explicación de Darmeshia, luego asintió.

"Sí. Eso es cierto. Entonces hagamos eso. Iré al castillo real y lo explicaré."

Cain fue al castillo real, donde pidió una audiencia con el rey.

A menudo lo convocaban al castillo real, pero esta era la primera vez que él mismo pedía una audiencia, pero incluso entonces, fue aprobado rápidamente.

Lo llevaron a la sala de recepción habitual, donde esperó a que llegara el rey. La criada que le había enseñado allí estaba un poco sorprendida por su expresión seria cuando por lo general tenía una actitud tranquila, pero de todos modos le preparó té negro.

Un poco más tarde, el rey, Magna y Eric entraron en la habitación.

Después de que los tres se sentaron, Cain hizo lo mismo y comenzó a explicar.

"En realidad, tengo una buena idea de quiénes son los culpables. Planeo capturarlos esta noche. Entonces, vine a pedirte que envíes algunos caballeros."

Le habían pedido a Cain que capturara a los criminales al mediodía, por lo que el rey y los otros dos no podían dejar de sorprenderse de que tuviera una buena idea de quién lo había hecho por la noche.

Luego, discutieron lo que sucedería a continuación.

Cain se fue, habiendo recibido permiso para cualquier cosa que hiciera. Entonces, solo quedaron tres personas en la habitación.

"Pensar que reuniría la información tan rápido... La red de información de Cain... Bueno, si puede hacerlo al final del día, supongo que está bien..."

"Y luego, Su Majestad..."

Magna sonrió y los tres comenzaron una reunión secreta.

No hace falta decir que los tres tenían expresiones satisfechas cuando terminaron las conversaciones secretas.

"¡Maldita sea! Gracias a él, nuestro plan se arruinó... ¿Cuál es el próximo plan...?"

Un hombre frustrado encapuchado corrió por los barrios marginales, permaneciendo fuera de la vista tanto como pudo, y luego entró en un edificio.

Cinco personas estaban sentadas alrededor de una mesa en una habitación sombría, y el hombre encapuchado se sentó entre ellos enojado. Frustrado por su fracaso, golpeó la mesa.

"¡Ey! ¿Cómo pasó esto? ¡La Santa se recuperó!"

"Sin embargo, ese veneno no debería poder curarse tan fácilmente..."

Los líderes del gremio Oscuro también habían pensado que usar el Veneno de Delpone definitivamente la mataría. No esperaban que se curara.

El Veneno de Delpone era algo que se extraía de un monstruo/planta llamado Delpone, que vivía en las profundidades del Bosque de los Monstruos. Por lo general, Delpone no se movía, pero agarraba a los monstruos que se acercaban a él con sus tentáculos y les inyectaba veneno, matándolos y luego comiéndolos, lo que lo convertía en un monstruo de rango S según el gremio de aventureros.

The Rebirth of the Reincarnated Nobility 3 (WN) EspañolWhere stories live. Discover now