Capítulo 31. Oh por Rao

1.1K 128 20
                                    

Angel With A Shotgun—The Cab

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Angel With A Shotgun—The Cab

Narrador omnisciente

—¿Cómo va el portal?—preguntó la Dani entrando deprisa.

Dani notó que era el mismo portal que utilizaron para sacarla de la nave de su madre cuando la secuestró. Esos recuerdos ahora parecían vagos en su cabeza.

—Kara está del otro lado, ¿Kara?

Si, un segundo—se oyó la voz de Supergirl.—Ya está, el portal encendió, al sincronizarlo volveré a casa

—Genial

Sus sonrisas se esfumaron al escuchar una alarma retumbando con fuerza por toda la instalación.

¿Winn? ¿Qué está pasando?

—Nosotros iremos, quédate y ayudala a volver—dijo Dani saliendo con Alex detrás suyo.

—¿Winn?

—Creo que las Kriptonianas oscuras están aquí

Dani y Alex corrieron a la sala principal de donde provenían los gritos. Lo primero que vieron al llegar fueron los cuerpos de los agentes que intentaron detenerlas.

Las tres Kriptonianas atacaban a diestras y siniestra sin compasión alguna.

—Nos trajo aquí la sangre de las Asesinas de Mundos caídas, entreguenla y no derramaremos la suya—emitió la líder de las tres brujas.

—Alex, ve por ella, las detendré—la Danvers mayor asintió y salió corriendo para destruir la sangre.—¡Oigan! Brujas desgraciadas

Las tres la miraron y no dudaron en lanzar su visión calorífica. La castaña ni se inmutó y espero hasta absorver toda la energía.

—Gracias por eso—sonrió ladeada y sus ojos se iluminaron de un naranja-amarillento poderoso, sus manos resplandecieron y regresó los disparo hasta que las tres salieron volando siendo derribadas.

—¡Encuentren la sangre de nuestras hermanas!—gritó la líder y las dos brujas a sus costados se fueron volando.

—Me he enfrentado a muchas personas que quieren destruir el mundo, y créeme que tú no eres la más fuerte y mucho menos la más inteligente, ni siquiera intimidante—rió con gracia.

Eso pareció enojarle a la bruja y se acercó para tomarla del cuello, la castaña solo la tomó de la muñeca apretando con fuerza. La Kriptoniana gritó de dolor y cayó al suelo de rodillas. Dani le proporcionó un golpe en el rostro que la dejó en el suelo.

Por otro lado, Wanda, quien estaba en el hangar siguiendo con los últimos detalles de la nave (ayudando con los pocos conocimientos que tenía de mecánica) quería que estuviera lista por si alguna vez necesitaban usarla. Logró oír la alarma y fue directo a buscar a Winn, pues sabía que estaría reparando el portal.

Power Over Me |Lena Luthor|जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें