Capítulo 20. Ella es...

1.1K 168 33
                                    

Never Say never—The Fray

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Never Say never—The Fray

Narra Lena

—¿Lena? Lena

—¿Qué haces aquí, Kara?—miré de reojo a la chica que entró a mi cocina.—¿Cómo entraste?

—Tu puerta está sin seguro—dejó su bolso en la barra y me miró.—¿Qué pasa?, no has ido a trabajar, no respondes mis llamadas, nadie te ha visto en semanas

—Vete a casa, Kara, no quiero hablar con nadie ahora mismo—dije mientras servía más vino en la copa, le di un trago antes de que me la quitara.—¡Oye!

—No puedes seguir así, eres de las mujeres más fuertes que conozco

—¡Pues ya no más! Lo intenté, los primeros días intenté ser fuerte, pero ya no puedo, no más...—mi voz se quebró al final. Volví a tomar la copa de sus manos y bebí todo el contenido para servirme de nuevo.—Solo vete, déjame sola

La escuché suspirar y segundos después su mano se posó sobre la mía.

—Lena, aquí estoy, habla conmigo—su voz salió tan suave que solo fue cuestión de tiempo para que sintiera mis ojos más húmedos de lo normal.

—Es que...—un sollozo escapó de mi boca.—No soporto que no esté, porque... si cierro los ojos, veo el día que nos conocimos...y recuerdo todo lo que ella me dijo, me acuerdo de cada expresión en su rostro, y recuerdo todas las veces que me dijo te amo—no pude soportarlo y el llanto silencioso recordándome el futuro dolor se hizo presente.

Sin darme cuenta había vuelto a derrumbarme, justo como ayer, y como el día anterior a ese y el día anterior, y justo como todos los días de las últimas semanas.

La copa resbaló de mis manos y se rompió al caer contra el suelo, sin embargo, no me importó ni siquiera querer limpiarlo.

—Lena...

—Déjalo—negué llevando las manos a mi rostro.—Intenté seguir, pero no puedo ignorar su ausencia y la gran falta que me hace. Cada noche, al estar en la cama solo puedo pensar que solía abrazarla, despertabamos juntas y solía escuchar su risa todas las mañanas. Ahora solo puedo pensar en lo mucho que deseo que esté aquí

—Todos queremos eso, pero no debemos dejar que su sacrificio sea en vano—acarició mi espalda con suavidad.

—Yo solo quería ser una buena persona, y terminé casi matando a mi novia... y a tu novio—desvíe la mirada al frente.—¿Por qué no me odias? Yo me odio, ¿por qué tu no lo haces?

—Porque no fue tu culpa.

—Ella dijo lo mismo—murmuré con la vista en mis manos.—Dani quería convencerme de que no fue mi culpa

—Y ella tiene razón—se sentó frente a mi para que la viera.—Recuerdas lo que te dijo antes de irse

—Ella dijo: solo quiero que estés bien—cerré los ojos haciendo mi mayor esfuerzo para retener las lágrimas que de nuevo quisieron salir.

Power Over Me |Lena Luthor|Where stories live. Discover now