Capítulo 9. Luthor inocente

1.8K 230 21
                                    

Power Over Me—Dermot Kennedy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Power Over Me—Dermot Kennedy

Narra Dani-El

Todo el tiempo estuve a su lado, sosteniendo su mano y en ocasiones dando un ligero apretón a su rodilla, solo para brindarle confianza o hacerle entender que estaba ahí para ella. Incluso cuando tuvo que testificar y sintió la presión del idiota abogado de su madre. La presionó de una manera horrible y yo solo quería golpearlo.

Estuve con ella, observándola todo el tiempo y, cuando sus ojos se encontraban con los míos, en mis labios se hacía una pequeña curva y asentía dándole apoyo.

Era imposible para mi comprender cuan doloroso debe ser para Lena, pero podría imaginarlo y solo me queda estar para ella, si así lo quiere.

El abogado defensor de Lillian Luthor intentó minimizar a Lena en su testimonio, catalogando su declaración como una simple rabieta de una hija distanciada—habló la mujer de las noticias.

—El tipo es un idiota—gruñí cruzando los brazos.

—Solo estaba haciendo su trabajo—comentó Lena.

Tomé el control apagando el televisor, no quería seguir viendo a personas que no conocen a Lena, hablar sobre ella.

—Al parecer, ahora todos en Ciudad Nacional tienen una opinión sobre mi: hija mal agradecida, heroína, bruja—suspiró sentándose en el sofá con la mirada perdida, la notaba triste, y no era para menos.

—Hey...—me puse en cuclillas delante de ella y acuné sus manos entre las mías.—Ellos pueden decir lo que quieran, pero estoy segura que no podrían enfrentar la situación como tu lo haces, con la cabeza en alto. Si tú te sientes bien, lo demás no importa.

Pude ver un brillo en sus hermosos ojos esmeraldas. Sonreí acariciando sus manos, sin apartar la mirada de ella.

—Dani...—dijo en un susurro. Su cuerpo se inclinó ligeramente hacia mi.

Esperé sus próximos movimientos, parecía querer acercarse, sin embargo, se alejó rápidamente cuando la puerta de su oficina fue abierta.
La rubia Danvers entró con una bolsa blanca en las manos.

—Kara

—Hola, no sabía que estabas aquí, lo siento no quise interrumpir

—No te preocupes, ya me iba—me levanté, humedeciendo mis labios que sentí resecos.

—¿Te vas?—preguntó Lena, se levantó mirándome con un poco de tristeza.

—Si, saldré con mi hermano. Nos vemos luego—dejé un rápido beso en la mejilla de Lena y me despedí de Kara abandonando la oficina.

ཧᜰ꙰ꦿ➢ཧᜰ꙰ꦿ➢

—Señor Corben, ¿podría decirle a la corte de donde conoce a Lillian Luthor?—cuestionó la abogada.

Power Over Me |Lena Luthor|Where stories live. Discover now