Capítulo 42: Ven cariño no seas tan tímida, olvidemos todo lo pasado.

50 3 25
                                    


"No sabes como tratar a los niños debes ganarte su confianza, hacerlos que te amen" Medusa en Bernardo y Bianca.

Notas del autor:  El presente capítulo contiene temas sensibles. 

Los cuentos de hadas suelen empezar con un "Había una vez, en un reino muy lejano" y terminan en "Y vivieron felices para siempre". En esas historias suele haber una princesa, secuestrada por un malvado, que la mantiene presa en la torre más alta, donde ella está triste, sola, sufriendo y llorando, pero después llega un príncipe azul en su noble corcel, con una armadura fuerte y un sable poderoso a rescatarla de todos los males que han oscurecido su vida, se enamoran y terminan en un hermoso "Y vivieron felices por siempre". Se leía precioso, por mucho tiempo sus ojos escarlata leyeron una y otra y otra vez esa historia, aquella que había encontrado entre todos los libros a los que tenía alcance. ¿Tenía algo de malo envidiar el felices para siempre? Pensó que no por mucho tiempo, pensando que lo estaba manifestando, pues en su diario escribió todos los días "Había una vez" para iniciar su escrito del día a día.

Las hadas existen entonces bajo su, en aquel entonces, joven mente los cuentos de hadas también eran reales, por eso pensaba que quiza, solo quiza, en algún momento alguien iría a rescatarle de su encierro en aquel horrible castillo. Lo imaginaba, lo soñaba, lo anhelaba, quizá lo necesitaba, eso esperaba.

Esperaba ese sueño, una aventura que pudiera asombrar al mundo, alejarse de esa vida tan oscura, quería encontrar un gran amor como los que podía leer en los libros, alguien que feliz fuera a él, alguien que se interesara por entenderlo y alcanzarlo, esperaba con anhelo ser algo más que un simple plan, algo más que una herramienta que otro usará.

Cuando uno es joven tiene sueños extraños, para él soñar era divertido, aún era pequeño pese a su edad, pues así funcionaba su crecimiento, que era más lento que el de la mayoría que conocía. Miraba por la ventana de la torre en dirección al sur esperando alguien fuera a salvarlo del príncipe al que le entregaron, no tenía odio por Kageyama en ese momento, solo le parecía un joven obsesionado con las criaturas mágicas, eso de alguna forma le parecía lindo, por un tiempo, entonces comenzó a crecer.

Yuto era demasiado joven para entender ¿Por qué terminó entre las manos de tantos extraños? ¿Por qué despertó al lado de ese humano?. Lo llegó a romper a pedazos y no terminaba de entender ¿Porque estaba encerrado ahí con candado? Su poder debía haberse estudiado en Milori, no haber sido explotado en Teikoku, tocaron su frágil piel desde muy pequeño, lo que amargó su corazón poco a poco.

35 monedas de oro, ese fue el precio que su madre aceptó de un hombre para vender al niño que apenas gateaba pero movía objetos con su mirada de un raro escarlata, la mujer se salvó de lo que ella creía un monstruo, después aquel hombre que le compró se asustó de él y le vendió a una mujer por 50, aprendió primero a hablar que a caminar por el dolor de los golpes que tuvo que soportar, su precio subió a 80 cuando aprendió a leer. Él moriría diciendo que Kageyama Reiji le quitó la virginidad, cuando era muy consciente que no fue así, pero no recordaba el rostro del hombre, el primero en su lista de asesinatos, lo había lastimado en lugares que no lograba entender, entonces llegó a las manos del rey en un precio de 200 monedas de oro, como un regalo de cumpleaños para el príncipe que se obsesiono con las criaturas mágicas.

¿Era lo normal no? Yuto ya sabía muchas cosas por eso su valor crecía , era inteligente y lindo, quizá aún así era un precio bajo, pero eso él no lo entendía, al final del día seguía siendo muy pequeño para muchas otras cosas. Cuando llegó a las manos de Reiji Kageyama comenzó a aprender aún más cosas, porque el entonces príncipe tenía libros para él, los cuales le hizo aprender entre golpes y gritos.

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now