Capítulo 11: Perderás la cabeza

48 10 62
                                    

"¿Quién pintó estas rosas así? ¿Quién se atrevió a cambiar aquí lo blanco por carmín" - Iracebeth de Crims, La Reina de Corazones en; Alicia en el país de las maravillas

PÁGINA 30 DEL LIBRO DE AMENAZAS MÁGICAS.

LA BRUJA OSCURA(+)

Rango de Peligro: Décimo segundo (12) lugar

Nombre: Haruna Otonashi

Edad: 73 años

Raza: Bruja

Afiliaciones: STIGMATA

Muertes contadas: 97 confirmadas

Estado actual: MUERTA

Especialidades/poder : Necromancia, manipulación de cuerpos, Bloqueos, mutación.

Ubicación: Su cuerpo fue encontrado en el bosque Oscuro donde su hermano, Kido Yuuto habita

Advertencias:

Haruna Otonashi es, al igual que el 5nto lugar del presente registro, hija del dios del miedo AGRAMON, las muertes a su nombre que han podido ser contadas son pocas a las sospechas respecto a su hábito homicida que se considera una muerte al mes desde que se supo de su existencia. Hizo gala a su apodo, la bruja negra, pues por medio de su magia oscura llevó a la locura a cientos de hombres, prometiéndoles una visión futura que siempre terminó en desgracias y el eco de su risa despampanante, característica de su raza.

El bloqueo que esta bruja podía hacer no se reduce a un escudo, era capaz de dejar sin función cualquier habilidad, desde el movimiento de un dedo hasta el proceso respiratorio o el palpitar de los corazones, un monstruo que ya no tenemos en nuestra tierra por cortesía de su hermano mayor

Clario fue a donde Toramaru, a pedirle le ayudará a conseguir comida para Kido, lo cual no fue tan complicado, los agradecidos ciudadanos le ofrecieron la comida sin molestia.

-Clario, ellos están consternados sobre, qué harás con la criatura- explicó Toramaru en pequeños susurros, el rey observó a los habitantes, que le miraban expectantes.

-¿Les parece bien que me lo lleve a Cordelia?- Preguntó el rey - Enviaré de mi reino apoyo para ustedes y la reconstrucción de Kidokawa, como pago a su hospitalidad a mi, y mi acompañante, sé que no es algo usual, pero espero poder ser capaz de enseñar a Goenji a convivir con nosotros tal y como Kido lo ha logrado- algunos asintieron con lentitud- Ustedes lo dijeron, su ira solo fue provocada por los trillizos Mukata. - Les dedicó una sonrisa antes de volver, se dió una vuelta por Haizaki para poder informar a Kido sobre él. Un doctor se hacía cargo de su persona, cuando le miraba así, era diferente lo que sentía por él, viéndolo como una persona, le molestaba más, porque lo sentía más real como un oponente por la atención del brujo- No te vayas a morir, o se enojará mucho- advirtió antes de salir para ver a Yuuto.

Abrió la puerta con cuidado, su hombro dolía un tanto, pero no lo suficiente como para detenerlo, cerró tras su persona, fue cuando observó al brujo, se acercó con cautela, pensando se había quedado dormido, así que dejó la comida en una mesa cercana, cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo notar que sus ojos estaban ligeramente abiertos, Kido no estaba solo dormido, había perdido el conocimiento. Le sostuvo, para comenzar a moverlo un poco, tratando que volviera en sí, le llamó incluso, no sabía qué hacer, así que lo alzó en brazos, para llevarlo con el médico que estaba con Haizaki, pidiéndole ayuda por alguien más, sin embargo, el hombre solo pudo intentar lo que haría con una persona normal, el resultado fue nulo.

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now