Capítulo 32: Si nos acercamos con sigilo así...

25 3 4
                                    


ADVERTENCIA: INCESTO, Violencia sexual, Abuso y técnicamente violación (No explicito) 


"Somos dos gatitos siameses, algo traviesitos muchas veces, estamos conociendo nuestro nuevo hogar, y si nos gusta aquí nos vamos a quedar" – Los gatos siameses de La dama y el Vagabundo

La blanca habitación de Shiro se sofocaba con su llanto, las pulcras paredes parecían temblar en el invierno crudo que eran los sentimientos rotos del rey de su propio invento, mientras se abrazaba con fuerza a una almohada y sollozaba en su arranque de una hipócrita tristeza.

Ni el primero ni el último Shiro

No quitará nunca que a Shiro le duela. – Respondió, mirando una esquina en la pared, giro a otro lado –A Atsuya no le gusta que Shiro llore – De nuevo cambió la dirección de su cabeza – Vaya mentira, a Atsuya siempre le ha gustado que Shiro llore, a Shiro no le gusta seguir siendo un juguete. – Golpeo su propia mejilla. –Shiro nunca debería dudar del amor que le tiene Atsuya, o Atsuya le castigará. – Nuevos sollozos salieron del monarca. – Shh shh shh no llores Shiro, eso pone mal a Atsuya. – secó las lágrimas que ya pasaban su máscara. – Kazemaru-san no quiere más que usar a Shiro, eso pone triste a Shiro – se tiró en la cama, con la cara al techo. – El único que puede usar a Shiro o jugar con Shiro es Atsuya, Shiro le pertenece a Atsuya. – alargó una sonrisa. – Atsuya cree que Shiro debería descansar un rato, duerme Shiro. – La sonrisa se fue y negó varias veces. – Shiro aún puede, solo se sintió mal un momento. – volvió a sonreír. – Atsuya lo hará mejor, ¡DUERME! – dejó caer por completo su cuerpo, como si se hubiera desmayado o quedado dormido.

Es momento de contar una historia, fría y cruda como el mismo invierno ¿Quieres escuchar esa historia? Bien, te la contaré. Hace algunos años, una joven hada se enamoró profundamente de un demonio, aquella bestia del averno provenía de un círculo ártico, era despiadado, el hada se convencía que por ella cambiaría, eso no paso, pues el demonio era demonio aun cuando fue hombre, se ganó su puesto por las barbaries que había hecho, pero aun así, se sentía atraido por aquella linda hada de mirada gris, el demonio no desprecio nunca a la ilusa hada, la uso y jugó con ella por varios años, hasta que como resultado de sus juegos su vientre se hinchó al cargar en el mismo a los hijos de aquel demonio. La historia dice que los hijos del demonio y el hada, gemelos, tendrían como sus padres, mucha ilusión pero también mucha malicia, esperarán ansiosos el ser amados pero también jugarían y usarían a otros, la mezcla distorsionada de sus padres. ¿Por qué te cuento esto? Bueno, los gemelos decidieron compartir un cuerpo para ser más fuertes, pues un hada y un demonio serían más poderosos siendo una especie nueva, tendrían el poder del demonio, pero también el del hada, serían perfectos estando juntos. Madre había muerto cuando uno de sus hijos se abrió paso de ella como el demonio ruin que era, mientras que el otro la lloraría por días al sentir que había perdido el amor de su madre, los hermanos tomaron sus manos por años, huyendo de la vista de todos por miedo a ser rechazados, aunque en apariencia eran un hada y un demonio, no eran ni uno ni el otro, pero no estaban completos, no estando solos, por eso, un cuerpo con dos mentes. Una espada poderosa y un escudo impenetrable, sobre esa lógica se creó una idea, la idea de hacer un espacio, y obligar a otros a que les fueran a amar bajo la fantasía creada por el escudo, y siendo protegidos por la fuerza de la espada.

Los gemelos engañaron al mundo, y seguro lo harán por mucho tiempo, a los reyes se les presentó como humanos, y a las criaturas como salvadores de su especie, el escudo sería la cara que tendrían en frente, pues la espada tendía a ser una personalidad poco atractiva para un líder, pero sí ideal para un guerrero, el gemelo menor puso sobre la cabeza del mayor una corona que le haría sangrar y doler. Los gemelos han jugado un juego peligroso por algún tiempo, y por eso la tierra les ha castigado, ¿Quieres saber el castigo? El hermano menor fue convertido en un parásito para su rey y hermano, mientras que el mayor vivirá con el mismo temor de su madre y el destino de un constante rechazo, quien le ame sería asesinado por su primo y así fue como el ángel fue asesinado por ese primo. Si, así es, el ángel enamoró al mago y al rey, eligió la sonrisa rey y eso le costó su vida a manos de un mago enfermo de dolor y soledad, pues un ángel no podía amar a un demonio porque tarde o temprano algo saldría mal, el rey de hielo no sabría nunca que fue elegido por el ángel, quien lo sabe es el mago, yo y ahora tú mi pequeño. El dolor del hermano mayor siempre haría al menor enojar, el dolor de su sangre le haría violento incluso con su gemelo, sobre todo con su gemelo, los demonios de la manipulación y el engaño hacen creer al mundo que son humanos en un reino o que son una criatura bondadosa a la cual pedir ayuda, y poco a poco, los que aceptan esa ayuda se vuelven prisioneros de su engaño tan hermoso.

–¿Son malos? –

No, no son malos, son niños jugando un juego peligroso, eso es todo, realmente se sienten solos, solo se tienen el uno al otro, pensando que nadie les va a amar, así como su padre no amó a su madre y solo la uso, así que, no serán amados, se usarán el uno al otro para poder tomar por juguetes a todos los demás buscando llenar ese vacío, pero nunca se podrá llenar.

–¿Por qué no? –

Por que no sabrán notar donde es suficiente, el mayor buscará amor, pero no lo encontrará nunca, porque el menor solo lo quiere para él, se encargará de ser la manzana de la discordia, tal como pasó con el mago, pues fue gracia y engaño del menor que el mago amara al angel y que el ángel se acercara al mago, y seguro lo hará por siempre.

–Vaya que es un parásito. –

El mayor lo sabe, pero ¿Qué hermano mayor dañaría a su hermanito por su felicidad?

–No me gusta esa historia Hibiki-san, no tiene mucho sentido. –

Nada aquí tiene sentido Mamoru, si le buscas sentido a todo lo que pasa, terminarás volviéndote loco en esa búsqueda, mejor, solo deja vivir, al final, tu no viviras mucho, el objetivo del juego es que te maten, no pierdas tu tiempo en buscar sentido. No pienses, solo eres una pieza fuerte y bonita, no pienses, no es parte de tu trabajo

Shiro se levantó de su cama lentamente, pero un par de manos le jalaron de vuelta a la cama, se estremeció, no había nadie si alguien veía, pero él sabía que si, ahí estaba, una vez más, la sensación de que era tocado sin su permiso por ese ente a su alrededor.

–Shiro es de Atsuya. – Asintió lentamente, un tercero no lo vería, pero el gemelo menor se acomodó sobre el mayor, retirando prenda tras prenda. –Shiro será un buen chico o Atsuya se enojará... –

Están en su nuevo hogar, y como les gusta estar donde estan, probablemente por siempre ahí se van a quedar, en la eternidad de su sangre demoniaca, siempre reinarán, la corona la tiene Shiro, pero el control siempre lo tendrá Atsuya, porque él es la delantera, y Shiro solo una defensa que resiste los golpes 

Si alguien pudiera escuchar, podría pensar que el rey simplemente se estaba masturbando, pero, nada podía ser escuchado en esa habitación, porque así era diseñada por Atsuya, quien una vez más hacía suyo a su hermano, pues los celos del parásito siempre terminaban en eso, debía quitar el sabor de los labios de Kazemaru de los de su hermanito, y lo haría por la fuerza, aunque escuchara a Shiro suplicarle que se detuviera más de una vez. 

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now