Capítulo 36: ¿De dónde sacaste el valor para retarme?

35 3 24
                                    



"Las ideas son muy peligrosas para ustedes" Hopper en; Bichos (Bugs)

Había una vez, en un reino muy muy lejano... Oh vaya, un clásico de inicios para una historia que habla de princesas, héroes, dragones, reinos, reyes, maldiciones, brujos, un cuento de hadas en general. Hagamos un recuento sobre esta historia para que entiendan porque iniciaremos con una frase tan típica y repetitiva.

Tenemos a nuestro protagonista y Héroe, además del rey de Cordalia; Clario Orvan y su extraño sueño de un poliamor que juntara a las criaturas mágicas con los humanos, es en Clario donde encontramos la idea de buscar un "felices para siempre" (O felices los cuatro) Un hombre soñador con un propósito aparentemente simple, si no vemos la visión de los demás personajes.

Ahora, el brujo malvado vendría a ser Kido, podrían verlo como el primer antagonista de la historia cuyo propósito, ya expuesto, es hacer sufrir a Kageyama por el resto de la eternidad, y lo detendremos ahí para no arruinar la historia que nacerá entre estos dos villanos. Volviendo a la analogía de personajes, futuramente podríamos también ver a Kido Yuto como la reina malvada.

Goenji, El dragón en el castillo que estaba maldito y tiene un mal humor, aquel genera un fuego enloquecido, pero también la voz con más razón entre los cuatro. Terminando con...

La damisela en apuros. Si, ese sería ser el personaje que fue Endo Mamoru si lo vemos desde arriba, es la chica secuestrada en una torre de la que el príncipe azul se encapricho, en este caso el rey de diamantes, esa podría ser la vista que se tuvo del guardián del juego por un tiempo ya que, según Clario, era en Mamoru donde se terminaba su travesía.

Pero no.

Cordelia podría ser el centro de nuestra historia, y lejos de Cordelia están: Hakuren y Teikoku. En una torre de un reino lejano estaba encerrada la arpía, que por años si espero a que algún caballero de armadura galante le salvara de su encierro, pero, en este cuento de hadas, le fallaron al ave, nadie fue a salvarla, y cuando al fin se movieron, fue muy tarde.

Otra dama en apuros podría ser Kudo Michiya, porque, siendo muy honestos, estar en un reloj de arena, no es la definición de libertad. Pero no es tan grave, los Kira son buenas personas, además que Tatsuya está con él y ya salió del reloj.

Pero bueno. Lejos de Cordelia, al norte se encuentra Teikoku, y su despreciable rey, bueno, despreciable desde nuestro punto de vista de la historia, pues es en Teikoku donde se canaliza la mejor esperanza de vida para el hombre, es bajo el manto de Kageyama Reinji donde la pobreza no existe y el hambre no es un problema, frente a los ojos del villano se solucionan los problemas con el poder de su cerebro, dejando a su población ser feliz y jamás teniendo que ponerse frente a amenazas salvo por su ejército de más de 500 mil hombres y mujeres dispuestos a morir por su rey.

El Rey de Teikoku se había mudado a su "castillo de campo" debido a la travesura de Kido Yuto contra suya, la primera de la que sería una vida de torturas que el brujo de ojos rojos le haría. Aquella morada, no podría ser realmente un castillo al ser tan pequeño, pero tenía la arquitectura de uno, no era realmente un hogar pequeño, pero era nada frente a otros majestuosos castillos, una mansión de piedra quizá.

Estaba sentado frente a un escritorio, mientras trazaba su nuevo plan, ahora sabía que su pequeño brujito le estaba gastando bromas bastante pesadas, estuvo ahí por horas, hasta que levantó la mirada en dirección a la chimenea que estaba encendida, se quedó mirando con una aplastante calma como la arpía estaba ahí, sentado sobre una cama que le hizo, lo más acercado que pudieron para un nido, pues claramente el ave no solo le salvó a él, sabía que bajó suyo estaba aquel huevo sobreviviente. Se puso de pie rechazando por completo la calma que eso le producía.

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now