Capítulo 41: Si tan solo hubiera alguien aquí que te amara

64 2 27
                                    

" Estabas tan sedienta de amor que aceptaste ser mi esposa sin ninguna duda" - Príncipe Hans de las islas del sur. En Frozen

Notas del Autor y Advertencias del capítulo para la lectura:

-Empezarán una serie de capítulos por el 30 de mayo (Cumpleaños de Goenji) Que siguen siendo acordes a la historia, más que nada es varios para celebrarlo y el día 30 un capítulo sobre él.

-Quizá no se ha dado a entender, pero el título, las citas y el villano de cada capítulo son relevantes para entender cada capítulo que ocurre de forma más profunda.

-Este capítulo tendrá varias citas del príncipe HANS las pondré en Negritas para que se noten

-Por si no saben quien es Hans, es el villano de Frozen I quién engañó a Ana con la lógica de príncipe disney clásico terminando por ser un sociópata que solo la utilizó. Importante denotar eso para que entiendan porqué se eligió a ese personaje para este capítulo.

-Advertencia del capítulo: Manipulación, Furros (Goenji es medio animal, entiendan), parafilias, hemipene (Goenji) temas sensibles. Si nada de esto es de tu agrado, salta este capítulo. Ve al final, pondré un resumen de acontecimientos para que no te pierdas la esencia del capítulo.

Comenzamos el capítulo 42, a cargo del villano de Frozen el príncipe Hans de las islas del sur:

Describir la relación que existía entre la tercera y quinta amenaza mágica era complicado. Pues desde el momento uno fueron hostiles el uno por el otro, Orvan no podía culpar a Kido, pues Shuuya casi mata a Haizaki, pero tampoco lo hacía con el dragón, porque Yuto no fue muy amable con él, movía las cosas de lugar, o le dejaba solo para caerse, se burlaba de su ceguera, además de ponerle apodos poco agradables, pero Goenji no fue un santo, también le decía de forma déspota o le recordaba que no era suficientemente fuerte.

Sin embargo, cuando el que escupe fuego pudo ver de nuevo, dijo que Kido le parecía atractivo sin problema alguno, ni Clario ni Endo le culpan por ello, a ellos también les parecía que el brujo tenía una belleza muy extraña, adictiva, pero no como la que Goenji estaba tratando de expresar. Le miraba, por minutos, incluso horas si lo encontraba leyendo. Yuto era muy observador, así que claro que había notado la mirada de obsidiana sobre su persona, no le molestaba para nada ser observado por Goenji, además, Tatsuya había logrado que se unieran más, el odio del 3ero y el 5to por el cuarto les dio algo de que hablar por primera vez sin insultarse.

Así fue como inició su inusual relación, que iban a llamar amistad, o lo intentaron pensar así por un día, pero no, no era de esa forma, porque el más poderoso de ambos no detuvo sus pasos hasta ponerse tras el brujo y abrazarlo por la espalda solo para estar ahí, Goenji solía hacer eso con Clario, solo llegar y echarse sobre él como un perro, pero esa tarde fue sobre Kido, donde se quedó acomodado mientras el otro practicaba un conjuro, que no pudo terminar por esa intervención.

El cuerpo encima suyo era calido, y comodo de una forma diferente, no pudo moverle de esa posición, bueno, si podía pero no quería hacerlo, se quedó quieto, escuchando la respiración profunda del dragón, cerró el libro en sus manos y tras algunos minutos por fin el rubio se quitó de ahí, dejando al brujo algo confundido, siguió al dragón hasta la habitación con montañas de oro, donde el dragón volvió a su forma gigante.

-Oye - le llamó desde abajo - ¿Vas a dormir ? -

-Si...-

-Entiendo - Miro un rato la cama en la que rara vez el otro dormía, lo pensó un rato, pero antes de que caminara en esa dirección, Goenji le golpeó con su cola por accidente en un movimiento al girarse

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora