Capítulo 8: Cariño, el rojo no es tu color

69 11 56
                                    


"Mi fe en tu inteligencia limitada se restaura momentáneamente" - Cruella de Vil 101 DALMATAS


PÁGINA 7 DEL LIBRO DE AMENAZAS

La tormenta de fuego

Rango de Peligro: 3er Lugar

Nombre: Goenji Shuuya

Edad: Entre 20 y 30 según los avistamientos

Raza: Dragón

Afiliaciones: Vekter.

Muertes contadas: Incalculables (Ha destruido ciudades enteras)

Especialidades/poder: Lanza fuego, puede volar, fuerza bruta, piel impenetrable, provoca rafagas de aire.

Ubicaciòn: En algún sitio poco húmedo del suroeste.

Advertencias:

Por sí mismos, los reptiles gigantes son bestias peligrosas, entre las cuales destacan los dragones, lo que ya nos advierte que la amenaza supera los límites de lo que entendemos de estos animales. Goenji Shuuya es un dragón altamente peligroso, es hostil, no duda en atacar, a diferencia de los demás en esta lista, esta criatura no necesita una provocaciòn, su categorìa de ofensiva es poderosa, lo que lo impulsa a no perder, como todos los de su clase, las recompensas brillantes lo atraen, asì que saquear minas es algo que hace, es por ello que muchas aldeas mineras del sur se han visto afectadas.

En su forma de descanso es poderoso, pero es aterrador en la liberación, donde hace gala del tamaño de un dragón, que aunque no es el más grande que he visto, si de los más veloces, y sin dudas el más letal.

Nadie ha podido hacerle frente, mi recomendación personal, es que no sea cazado por una sola persona, no vale la pena querer esa gloria por ti mismo, terminarás de frente a la muerte.

No tengo mucha información personal sobre él, no tuve el gusto de enfrentarlo, pues apareció como una gran amenaza después de mis tiempos como héroe, sin embargo, esto es lo que he podido conseguir tras investigaciones en las que recolecte testimonios, y me aventure en las tierras que fueron testigos de su fuerza, las cuales ahora son ceniza.

___________________________________________________

El viaje era silencioso, Clario estaba acostumbrado a ello, por lo que no le parecía extraño, pero Kido no estaba ni acostumbrado a viajar por horas, en algún momento el mago se quedó dormido tras decirle a la escoba que siguiera a Orvan. Se recostó en el largo mango, el rey siquiera lo notó, sin embargo se detuvo de golpe frente a una aldea, lo que hizo a la escoba imitarlo, por ende, el brujo se cayó de la escoba, dándose hasta el suelo.

-¿Estás bien?- Preguntò Clario, bajando de su caballo para auxiliar al más bajo, Kido seguía en el suelo, se sentó con cuidado y sobó su cabeza.

-¿Eres estupida o te tallaron en Raimon?- Le gritó a la escoba, la cual volò tras Clario y su caballo- Me dolio tarada- Se puso de pie con cuidado, el rey sonrió ligeramente - No es gracioso.-

-¿Comò te caiste?-

-Dormía.-

-¿Dormías?-

-Si, me aburría- explicò- ¿Porque nos detuvimos?- se giró a ver la extraña ciudad -¿Qué es aquí?-

-Esta es Senbayama - presentó - Es conocida por trabajar las minas grandes del sur, probablemente encontraremos información aquí, es el único muro que no puede ser destruido, sus defensas son enormes.-

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now