Capítulo 18: No es nada personal

55 8 33
                                    


"Si, mira, yo te habría dicho antes, pero es una situación algo complicada y, ya estas enterado" - Rourke en Atlantis

PÁGINA 22 DEL LIBRO DE AMENAZAS

La Pesadilla de Humo

ELIMINADO

Rango de Peligro: Séptimo lugar

Nombre: Kudo Michiya

Edad: Sobre 100

Raza: Espectro de humo

Afiliaciones: LA CORTE

Muertes contadas: 168

Especialidades/poder :

Tenía la habilidad de volar, una fuerza letal, la capacidad de manipular el tiempo, el espacio y la materia. En su estado de humo podía traspasar objetos y desintegrar lo que tocaba. Creaba ilusiones de su apariencia, como tomar apariencias humanas o moldear su tamaño

Ubicación: Muere en las ruinas de Seisho

Advertencias:

No se puede advertir sobre un muerto. Kudo Michiya fue detenido por los príncipes de Eisei, quienes terminaron con él hace unos dos o tres años, es la tercera vez que el príncipe Hiroto Kira se encuentra ligado a la eliminación de una de las amenazas altas, y la segunda de la princesa Hitomiko Kira, esto nos indica el potencial que tiene los hijos de Seijiro. Una pena ya que creen que solo por no ser hostiles algunas criaturas merecen nuestra consideración. No fue el lugar de Michiya, al final, incluso frente a un par de hermanos benévolos, la naturaleza maligna será suprimida sin dudar.

__________________________________________

El mundo hecho por hombres se derrumba bajo los pies de una mujer que se atreve a andar los mismos caminos, cabalgar sus corceles, forjar las mismas armas y gobernar los reinos que con sudor ellos construyeron, retumba en el mármol del suelo la caminata de una princesa de voz airada y órdenes frías. La mujer debía hablar suave y rara vez ser escuchada, no en las paredes de Eisei, porque era en la garganta de una princesa donde las órdenes y las normas eran creadas.

Eisei nació de las piernas de un hombre y se resistía a caer por el liderazgo de una mujer que con fuerza imponía su régimen y sus palabras sobre hombres idiotas. En un plano donde los reinos eran gobernados por hombres, una mujer que quería ser la mandataria debía ser la más ruda de su pueblo, ser firme, fría, dominante. Hitomiko Kira era el espejo frente a esos adjetivos, haciendo a Raimon Natsumi verse como una burla a las princesas que heredarán.

Por el resonar de sus pasos el segundo hijo se hizo a un lado, porque sin importar cuantas bestias él matará, o porque entre sus piernas un pene se posará , era racional, y nadie podría liderar a su pueblo como la princesa lo haría, su derecho de nacimiento era ser reina, y por nacer mujer su padre se lo quería quitar, pero sin importar cuantas veces Seijiro gritará que Hiroto sería rey, entonces, el hijo menor abdica al trono para que quien gobierne sea ella.

Como un trató entre hermanos se quedó eso, Hitomiko sería reina, tuviera o no un rey, porque si se tratará de un hombre, ese no sería un problema, los hermanos tenían listo aquello para cuando su padre muriera, no era que deseaban su muerte, si no que era algo que tenían que pensar, preparar y trazar. Ella lo merecía más que él, y eso no hacía daño al menor. En el mundo sonaba él, cuando los logros más importantes los hacía ella.

Ese espacio entre Daisuke y Mamoru, lo gobernó la princesa de cabellos aqua, pero nadie lo decía, nadie lo reconocía, por ser una ella, así que Hiroto Kira lo haría, bajando su cabeza ante la futura reina incluso más de lo que lo hacía a su padre, entrenando a sus tropas para ser leales, siempre a ella. Reconocía la fuerza y astucia de su hermana, por eso del camino de la corona se retiraría por ella y por el pueblo. Él había terminado con varias bestias, pero eso no hacía un rey, lo hacía un llamado héroe, aunque si le preguntaban a él, solo era un cazador de criaturas y ya.

Cacería (Clariox Kido x Goenji x Endo and more) Fanfic INAZUMA ELEVENWhere stories live. Discover now