CAPÍTULO 1.

39.4K 1.3K 124
                                    

_______

Lilith
_______


Me llamo Lilith Morgan, tengo 17 años. Me he mudado con mi madre y mis hermanos a Alemania, debido a problemas de ella y los que dejo mi padrastro.

No he tenido una buena relación con mi madre, y no por mi culpa, simplemente mi madre siempre me ha odiado desde que supo que estaba embarazada de mí, si hubiera tenido oportunidad de abortarme, lo hubiera hecho sin pensarlo. Siempre me decia lo mucho que me odiaba, que por mí culpa estaban en esas condiciones, al contrario de mi padre biológico, el siempre mostro cariño hacía mí desde que me tuvo en sus brazos por primera vez, o eso pensaba...

Mi padre me abandono cuando tenia 8 años. Él siempre supo que mi madre no me quería, que por cualquier cosa que hacía se enojaba, y tampoco la relación de ellos era de una pareja que se amaba; estaban divorciados antes de que naciera, pero eso no quito nunca el hecho de que mi padre no se encargará de su deber. Yo vivía con mi madre y aveces iba a pasar las vacaciones con mi padre, él me enseño muchas cosas, a pesar de no mostrarme casi cariño o afecto físico, era muy rara la vez que lo hacía, y poco a poco de mi parte tambien, eso no quito nunca el hecho de que lo amaba, bueno, pero después de que se fue sin decir nada, simplemente desapareció, dejándome un gran vacío, gracias a ese vacío y a todo lo que me hizo mi madre, tanto físicamente como psicologicamente, sin faltar las palabras de que nadie me queria y el claro ejemplo era mi padre, fue lo que me termino dañando más, odiando a mi padre por mentir acerca de que me amaba, terminando muy mal.

Cuándo tenía los 10 años mi madre se embarazo de su nueva pareja, lo difícil fue ver que eran una pareja feliz, lo contrario con mi padre. Ambos eran un completo asco para mí, tanto mi madre como su pareja, me daban tanto asco y más por el como me trataba su pareja; nunca tuvo la necesidad de hablar conmigo o encargarse de mí, claro que no es su deber, pero un año viviendo juntos y parecía que en esa casa solo era un fantasma, las pocas veces que notaba mi presencia era para humillarme y burlarse de mi aspecto.

Mi madre tuvo dos gemelos, creía que iba a pasar la misma historia pero no fue así, fue todo lo contrario, esos niños recibieron todo el amor que yo nunca recibi, lo que si se repitió fue el abandonó del padre, tan solo a los 6 años de mis hermanos los abandono, dejando todas las deudas a mi madre, tan grandes eran estas, al punto que tuvimos que huir a otro país, si no fuera porque todavía era menor de edad mi madre me hubiera dejado a mi suerte, pero bueno, fue satisfactorio ver como se moría por la ansiedad y el estrés, que sintiera un poco de lo que siento día tras día, y digo poco, porque no se compara con todo lo que he pasado con esa mujer que lastimosamente es mí madre...







|11:20 p.m.|


Llegamos al hotel donde nos íbamos a quedar, estaba en unos de los lugares más feos de Alemania, a lo poco que vi eso parecía, aparte de los pequeños que eran para cuatro personas. Lo primero que hice fue abrir la puerta del departamento ya que mi madre se fue a hacer algo, dejandome a cargo de mis hermanos, una vez entrando acomode las cosas, de puro milagro habían 2 habitaciones, muy pequeños pero era mejor a ser solo uno, claro que me tocaba dormir con mis hermanos, mi madre no soportaría que le dijera que quería el cuarto para mí sola, y claro que yo no era capaz de decirle eso.

Escuche la puerta abrirse y lo primero que hice fue asomarme, como esperaba, vi a mi madre entrar.

"Lilith... necesito que hagas algo." Sus ojos estaban brillosos, llenándose de lágrimas, y sus manos temblaban, a tal punto de verse tensa. "Necesito que me ayudes, por favor..."

YOU HATE ME...? ; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora