54

647 53 1
                                    


Al final de la celebración escolar, Su Yuanzhou recibió un bocadillo anónimo de otra persona, lo que estaba escrito en él, etc.

"La forma en que te ves con ropa de mujer ya me ha penetrado el corazón".

"Ninguna belleza puede compararse con las decenas de miles de sentimientos amorosos cuando bajas la cabeza y sonríes".

"¡No seas un jefe de escuela, sé la princesa del maestro!"

"Sería genial si el trasero se torciera más alto".

Estos bocadillos deberían haber sido dados por el grupo de amigos, amigos y perros fuera de la escuela. No solo filmaron la ropa de las mujeres, incluso usaron estas oraciones para disgustarlo, haciendo que Su Yuanzhou casi escupiera la comida de la noche a la mañana, e incluso quiso tirar todos los bocadillos a la basura.

Pero antes de tirarlo a la basura, pensó en Su Qiuge nuevamente.

A él mismo no le gustan estas cosas, a Su Qiuge le pueden gustar.

Después de una pausa, se dio la vuelta y se preparó para enviárselo a Su Qiuge.

Era tarde en este momento, y no sabía si Su Qiuge se fue. Cuando estaban casi en su clase, Su Yuanzhou vio a Su Qiuge pisar una silla y limpiar el vidrio desde la distancia. Se movió con mucha fuerza y ​​se acercó. Escuché algo llamado "Hermano".

La llamada fue dulce, las orejas de Su Yuanzhou señalaron, y un toque de orgullo apareció en su corazón, pensando que Su Qiuge finalmente había pensado en él.

Entonces parece que el plan de Gao Jing sigue siendo útil, y su rostro no está perdido.

Pero cuando estaba ansioso por dar un paso adelante, lo que sucedió en el momento siguiente lo hizo respirar y casi muere en el acto.

El sol de la tarde es muy hermoso, brilla en los pasillos y representa sombras moteadas. Un niño salió del aula en la Clase Uno y se detuvo junto a la niña de forma natural. En este momento, la niña de pie en la silla De repente cayó de la cima, justo cuando Su Yuanzhou estaba a punto de dar un paso adelante, el chico ya la había agarrado firmemente un paso por delante de él, y no la lastimó un poco.

Mirándolo desde este ángulo, la cara lateral del niño es clara y jugosa, incluso el sencillo uniforme escolar se ve muy avanzado en él, su cara lateral está muy recortada por el sol y las comisuras de sus labios tienen una sonrisa casual.

El tono es suave.

"¿Por qué mi hermano no está dispuesto a ayudarte?"

Esta mirada hermosa y a juego de una mujer talentosa y talentosa cayó en los ojos de Su Yuanzhou, pero cambió mucho.

Hubo un rayo en el corazón de Su Yuanzhou, e incluso la mano que sostenía los bocadillos comenzó a temblar de ira.

¡Joder, joder! !

Justo cuando estaba a punto de apresurarse y decir: "¿Quién diablos es tu hermano? Ella solo tiene un hermano, tú eres yo, no juegues contigo mismo, está bien", vio que el niño ponía a la niña en el suelo de manera segura y Con los brazos a los costados de ella, se inclinó y curvó ligeramente los labios y dijo en voz baja: "Ya que gritaste de esa manera, un hermano inútil como Su Yuanzhou, no lo pidas".

Xie Xinglin la miró, mientras hablaba, los rumores que escuchó antes surgieron en su corazón.

Al principio, Su Yuanzhou no sabía por qué no le gustaba mucho Su Qiuge, e incluso fingió no conocerla en la escuela. La gente de la escuela pensaría que no había relación entre ellos.

Ahora, aunque el hijo pródigo ha vuelto la cabeza y sabía que estaba equivocado en ese momento, la había lastimado después de todo, si no sufría un poco, no podría recuperarlo tan fácilmente.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Where stories live. Discover now