42

893 85 7
                                    


Su Yuanzhou sintió que realmente había perdido el moho de la sangre en los últimos dos días.

Cuando Su Qiuge fue a la casa de Yang el viernes, observó deliberadamente desde atrás y descubrió que ni siquiera hablaba con sus compañeros. Él obedientemente encontró una esquina, sacó la pequeña mochila y escribió en voz baja. La tarea.

La miró mientras ella estaba haciendo los deberes allí, y no se preocupó particularmente por sí mismo. Intentó encontrar un tema varias veces pero falló.

No había reaccionado a la actitud indiferente de Su Qiuge hace algún tiempo, y se sentía muy incómodo.

No sé cuál de los tendones de Su Qiuge está mal. Solía ​​venir a la familia Yang no para pelear con las hermanas idiotas de la familia Yang, sino porque él peleaba con los chicos idiotas de la familia Yang.

En resumen, cuando no hay paz, Xiaozui es bastante capaz, es decir, no es muy valiente, y solo se atreve a pelear con los demás frente a él, y está callado cuando está solo.

Pero el viernes por la noche, fue un poco extraño. Su Qiuge no ignoró a nadie. Cuando las tías tocaron mahjong y los juniors se reunieron para hablar sobre chismes, ella preparó tranquilamente su tarea y escribió.

Esto confundió a Su Yuanzhou por un tiempo, ya sea porque fue a la casa de otra persona para fingir ser coercitiva, o porque realmente estaba loca por estudiar mucho.

Pero, de hecho, estos no son los más importantes.

lo más importante es--

Su Qiuge parecía haber terminado de escribir varios libros de ejercicios durante la reunión.

La velocidad es bastante rápida.

No, un libro ha caído allí.

Su Qiuge ya se había alejado con su pequeña mochila cuando la encontró.

Al final, no encontraron a nadie y el criado no tuvo más remedio que darle la tarea.

Su Yuanzhou tomó su libro de trabajo y lo hojeó aburrida en el camino de regreso. Al ver su letra limpia, alta tasa de precisión y correcciones serias en el libro de trabajo, se sintió indignante.

Quería enviárselo el lunes.

Pero por alguna razón, se levantó muy temprano este sábado. Estaba aburrido después de morir varias veces mientras estaba acostado en el sofá jugando. Yu Guang vislumbró el libro de ejercicios que arrojó al azar sobre la mesa de café anoche. Después de echar unas cuantas miradas más De repente, se puso la ropa, tomó este cuaderno y salió.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, ya había conducido hasta Jingye Huadu en el centro de la ciudad.

Después de que Su Yuanzhou llegó allí, se dio cuenta de lo estúpido que era. No tenía nada que hacer y vino aquí para enviarle la tarea a Su Qiuge. Parecía como si quisiera mostrarle hospitalidad.

No se atrevió a pensar por qué había venido aquí inconscientemente, estaba a punto de volver a la mansión, pero la lluvia torrencial llegó apenas lo dijo, maldijo en secreto y encontró un lugar para esconderse de la lluvia. Se detuvo, mirándose a sí mismo, que estaba casi empapado, pensando que no podía venir aquí en vano, así que entró en Jingye Huadu.

Estaba pensando en las razones en el camino, ¿cómo puede demostrar que no vino aquí deliberadamente?

¿O simplemente di que caminaste al azar, viniste aquí de una manera casual?

¿Por qué llevarías su tarea a caminar?

¿O simplemente decir que el abuelo Yang le pidió que viniera aquí para entregarlo?

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Where stories live. Discover now